“Nada recomendable” 1 de 5 estrellas

Loc. Scala Mala 13, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Alghero
“Nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando entras por primera vez da la sensación de abandono total, todo cerrado muy poca gente y entorno viejo, entonces te encuentras con la piscina enorme y azul, y parece q va a cambiar la sensación... Pero no!

Entramos en recepción y los recepcionistas q ninguno sabe español nos pregunta con miedo sí tenemos coche... ya q las habitaciones están a 2km pero no 2km de carretera normal un camino bacheado de tierra horrible.

Llegamos a la habitación muy decepcionados, entramos a la casa y es como un bungaló muy grande la verdad q ahí se estaba bien, siempre limpio y cómodo, hay un porche donde puedes estar y el entorno es muy tranquilo, el problema viene cuando quieres ir a la piscina o cuando vuelves por la noche, q nos salió un zorrito y otra noche una manada de tres jabalíes...

El desayuno muy simple, en la piscina nada de animaciones y muy poco ambiente, por la noche en la zona de la recepción q es como un plaza habia el fin de semana fiesta pero privada..... Nos toco pagar 8€ cada uno con consumición, seguimos sin entenderlo... La fiesta era de salsa y estaba bien pero no a cualquier turista le hubiera gustado.

El restaurante es caso a parte... Todo lo q comimos estaba bien, un precio normal pero el servicio muy malo, se equivocaron tres veces de ticket querían cobrarnos 57€ por 2pizzas y 2aguas, reclamamos y nos trajeron otro ticket de 28€ también equivocado hasta q nos trajeron el de 22,5€ y nos perdonaron 0,5€ por las molestias.
El lunes fuimos a cenar y había unos 50 niños de una cena q habían concertado q no eran del hotel..nosotros preguntamos mesa para dos y nos dijeron q si, los niños jugando muy cerca de las mesas chillando y corriendo, salió el jefe y si q les echaba la bronca pero molestaban mucho, al poco rato de traernos las pizzas viene un señor italiano no supimos q dijo solo dedicatoooo dedicatooooo... Cogió encendio el equipo de música q teníamos a la derecha a 8 metros y se puso a cantar muy mal dándonos con el altavoz en toda la cara, molestando aún más q con los niños solos, de repente toda la mesa q estaba dentro cenando salió alrededor nuestro de pie,molestando más aún!! Pedimos la cuenta y nos fuimos.

Creo q el proyecto del hotel era hacer un gran hotel q se quedaron sin fondos y se quedo en un hotel muy mediocre con las habitación muy alejadas, persiste la piscina pero al no haber animaciones no compensa y un restaurante q puestos a coger el coche cualquiera de alghero es mucho mejor,ahora estamos en cagliari en otro hotel mucho mejor, si hubiéramos limitado las vacaciones a un solo destino se nos hubiera fastiado por este hotel. Nada recomendado.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
AlgheroParkVillage, Direttore en Park Village, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Sr. Luis Noe,

gracias por su comentario sobre nuestra estructura.
Condividimos con usted que la distancia entre habitaciones y cuerpo central puede constituir, por alguien, un elemento critico de la estructura.

Por lo que refiere el camino "bacheado de tierra horrible", queremos senalar que es un camino dentro de una area agricola, y por eso, sujeto a limitaciones que, ahora no permiten poner asfalto.

Nos maravilla que al momento de la reserva, usted no evaluò con atencion que la distancia entre habitacione y cuerpo central, està bien marcada en nuestro sito oficial, en booking.com y en los numerosos comentarios sobre nuestra estructura, dejados por otros clientes.

Observamos, sin embargo, con el beneficio de la duda, sobre el hecho según el cual usted cruzaría un grupos de zorros y jabalíes, considerando que estas especies no frecuentan la zona.

Nos sorprende las quejas sobre la piscina, verdadera fuerza de nuestro resort. En nuestra opinión, sin embargo, a pesar de la sentencia, usted aprecio la qualidad, ya que utiliza una imagen de la misma para la identificación de su perfil en Tripadvisor!!!

Lo sentimos, por último, sobre los problemas relacionados con el restaurante, en el que no tenemos, sin embargo, ningún órgano de administración, porque es una gestión de otra empresa.

De todos modos, gracias por haber estado en nuestro resort, con la esperanza que usted vuelva otra vez.

La Direccion

Playa de las Américas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Pasamos nuesta vacaciones en el Park Village un lugar privilegiado adentro del ayuntamiento de Alghero. Las habitaciones son muy linda y la cosa buena es que la piscina y la movida estàn lejos de las habitaciones, eso permite poder tener todo el relax que vàis buscando o toda la movida que queràis encontrar. Lo aconsejo 100%!

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto. Preguntàis por Rosanna es una chica muy amable!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario bonito! Es un honor tener clientes como usted! Esperamos que vuelve otra vez en Park Village!

La direccion
Lloret de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Relación calidad-precio excelente,las habitaciones son limpias y grandes. El personal es amable y atento, no se puede pedir mas. Si llevas coche de alquiler, o el tuyo propio es ideal por la calma...recomiendo el lugar para familias con niños.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AlgheroParkVillage, Direttore en Park Village, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Sra. Cristina,

Gracias por su amable comentario y por haber apreciado la limpieza de nuestras habitaciones y la amabilidad del personal.

Con la esperancia de darle el bienvenido otra vez como nuestro huespedez,

Cordiales Saludos

Cunit
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tranquilidad, en contacto con la naturaleza, los erizos y los gatitos venían a saludarnos. Habitaciones amplias y limpias, eso sí lejos del resort. Buena atención, el único fallo el wiffi fallaba de vez en cuando. Volvería, sin duda. La piscina espectacular!!!

• Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente,

Gracias por su amable comentario y por haber apreciado la naturaleza que nos rodea, la piscina y la limpieza de nuestras habitaciones.

Vamos a tratar el problema de la conexion wifi que fallece.

Con la esperanza de darle el bienvenido otra vez como nuestro huesped,

Catalonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Este hotel es ideal para el descanso. Está ubicado en medio del campo. Las habitaciones son prácticas y de buen tamaño pero están lejos de las zonas comunes, necesario coche o ganas de andar. Eso sí, son perfectas para el descanso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Gracias por su amable comentario y haber apreciado la tranquilidad del lugar. Todavia apreciamos las criticas y somos conscientes de la distancia entre las habitaciones y el sitio principal (recepcion, piscina, restaurante y sala desayuno) y vamos a mejorar.

La esperamos por nueva estancia descansadora en Park Village,

¿Has estado en Park Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Village

Dirección: Loc. Scala Mala 13, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 155 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Village Alghero, Cerdeña

Si es el propietario o director del Park Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.