“Un buen hotel para descansar y visitar la isla” 4 de 5 estrellas

Park Village
Loc. Scala Mala 13, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Alghero
Cambrils, Cataluña, Spain
“Un buen hotel para descansar y visitar la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos estado durante 4 noches en el hotel en regimen de alojamiento y media pension, Sobre el hotel, todo perfecto: el personal amable y atento, las habitaciones son tipo villa, alejadas 1,5 km, pero inmensas,confortables y limpias, si alejadas del núcleo, pero eso te permite descansar en la tranquilidad del entorno. Tuvimos algún problema con la media pensión con el restaurante, pero hablando se solucionó y hemos cenado muy bien las 4 noches, más si cabe cuando dos de nosotros necesitamos comer sin gluten y cada noche nos han dado unos excelentes platos de pasta e incluso pizza el último día y estaban buenísimos. Si creo que el hotel debería estar mas coordinado con el restaurante, pero no tenemos queja. El entorno es precioso, la piscina es espectacular y las villas, un lujo. Queremos dar especiales gracias a la gentilisima Daniela y, seguro, recomendaros el alojamiento.Un acierto y una relación calidad precio genial.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas estan alejadas del hotel unos 2 km, pero eso te garantiza un descanso ideal despues de un...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
AlgheroParkVillage, Direttore en Park Village, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,

Estamos muy contentos de leer su aprecio y aceptar de buen grado sus elogios; siempre apreciamos cuando nuestros clientes se van a casa satisfecho.
Estamos seguros de que pronto tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo en Park Village, quede nuestro par seguir mejorando con el fin de ofrecer un mejor servicio.

Un saludo cordial también a todo el personal!

La Gestión

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en su hotel durante 4 noches, del 26 al 30 de julio. En general opino que se trata de una buena opcion para alojarse y visitar la region del Alghuer ya que tiene una buena ubicacion respecto a los puntos de interes de la zona. El hotel yo lo comparoas bien con algun tioo de alojamiento rural aunque con mas comodidades. Las instalaciones estan en buen estado, las habitaciones aunque lejanas a la recepcion es cierto que en coche son 2 minutos ybes algo que de antemano conoces ya que esta anunciado. Las habitaciones son espaciosas y limpias con comodides necesarias. La piscina es excelente ( quizas lo mejor del hotel) aunque por mejorar quizas seria mejor cerrar despues de las 19 horas ya que en verano a esa hora apetece aun bañarse y me parece pronto para cerrar y aunque se marcha el socorrista y cierto es que puedes quedarte por la piscina y el bar el hecho que anuncie en un cartel el cierre invita a marcharse.
Creo que para niños es ideal ys que tambien vi una zona de juegos para ellos. El restaurante es correcto aunque me sorprendio no se pueda pagar con tarjeta de credito estando apartado de cajero etc..si no llevas dinero en efectivo debes irte a cenar a l Algher y aunque veo que a algun cliente le respondeis que no es de vuestra gestion el restaurante creo podriais valorar mejorar este detalle. Por ultimo queria hablar del desayuno, el bufet es correcto no abunda pero no esta mal, lo unico que no me gusto es el servicio que dan en el las dos empleadas y me explico..no hablo italiano y quise pedir varias veces un cortado y no me entendian parecio molestarles que les corrigiera ya que me ponian una taza grande con muy poco cafe..en fin nada grave. Lo que si me molesto fue que el ultimo dia que llovia me quede desayunando hasta las 10'10 horas..acaban a las 10..como esperaba a que terminara de llover pedi un cafe expreso y me dijeron que estaba cerrado aunque ellas estaban dentro haciendose unos cafes para ellas, les dije que podia pagarlo y me dijeron que no era posible y note cierta satisfaccion en ellas por ello mientras se hacian los cafes para ellas por lo de las correcciones que he explicado antes ( se que a los usuarios esta anecdota del cafe no les interesa pero que se sepa). Por cierto le respondeis a un usuario con cierto tono de soberbia que no pudo ver zorros ni jabalis en la zona pues sepan que yo vi un jabali tambien aunque son inofensivos. Despues del rollo que os he dado concluyo diciendo que volveria a alojarme en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014
AlgheroParkVillage, Direttore en Park Village, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias Estimado cliente por haber estado en el Park Village y por compartir su opinión sobre nuestro hotel.
Las críticas cuando son constructivas, tenemos que seguir mejorando y todas las sugerencias de nuestros clientes son tenidos en gran consideración.
Con la esperanza de tenerlo de vuelta como nuestro invitado de nuevo saludaros cordialmente.
La Gestión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando entras por primera vez da la sensación de abandono total, todo cerrado muy poca gente y entorno viejo, entonces te encuentras con la piscina enorme y azul, y parece q va a cambiar la sensación... Pero no!

Entramos en recepción y los recepcionistas q ninguno sabe español nos pregunta con miedo sí tenemos coche... ya q las habitaciones están a 2km pero no 2km de carretera normal un camino bacheado de tierra horrible.

Llegamos a la habitación muy decepcionados, entramos a la casa y es como un bungaló muy grande la verdad q ahí se estaba bien, siempre limpio y cómodo, hay un porche donde puedes estar y el entorno es muy tranquilo, el problema viene cuando quieres ir a la piscina o cuando vuelves por la noche, q nos salió un zorrito y otra noche una manada de tres jabalíes...

El desayuno muy simple, en la piscina nada de animaciones y muy poco ambiente, por la noche en la zona de la recepción q es como un plaza habia el fin de semana fiesta pero privada..... Nos toco pagar 8€ cada uno con consumición, seguimos sin entenderlo... La fiesta era de salsa y estaba bien pero no a cualquier turista le hubiera gustado.

El restaurante es caso a parte... Todo lo q comimos estaba bien, un precio normal pero el servicio muy malo, se equivocaron tres veces de ticket querían cobrarnos 57€ por 2pizzas y 2aguas, reclamamos y nos trajeron otro ticket de 28€ también equivocado hasta q nos trajeron el de 22,5€ y nos perdonaron 0,5€ por las molestias.
El lunes fuimos a cenar y había unos 50 niños de una cena q habían concertado q no eran del hotel..nosotros preguntamos mesa para dos y nos dijeron q si, los niños jugando muy cerca de las mesas chillando y corriendo, salió el jefe y si q les echaba la bronca pero molestaban mucho, al poco rato de traernos las pizzas viene un señor italiano no supimos q dijo solo dedicatoooo dedicatooooo... Cogió encendio el equipo de música q teníamos a la derecha a 8 metros y se puso a cantar muy mal dándonos con el altavoz en toda la cara, molestando aún más q con los niños solos, de repente toda la mesa q estaba dentro cenando salió alrededor nuestro de pie,molestando más aún!! Pedimos la cuenta y nos fuimos.

Creo q el proyecto del hotel era hacer un gran hotel q se quedaron sin fondos y se quedo en un hotel muy mediocre con las habitación muy alejadas, persiste la piscina pero al no haber animaciones no compensa y un restaurante q puestos a coger el coche cualquiera de alghero es mucho mejor,ahora estamos en cagliari en otro hotel mucho mejor, si hubiéramos limitado las vacaciones a un solo destino se nos hubiera fastiado por este hotel. Nada recomendado.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
AlgheroParkVillage, Direttore en Park Village, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Sr. Luis Noe,

gracias por su comentario sobre nuestra estructura.
Condividimos con usted que la distancia entre habitaciones y cuerpo central puede constituir, por alguien, un elemento critico de la estructura.

Por lo que refiere el camino "bacheado de tierra horrible", queremos senalar que es un camino dentro de una area agricola, y por eso, sujeto a limitaciones que, ahora no permiten poner asfalto.

Nos maravilla que al momento de la reserva, usted no evaluò con atencion que la distancia entre habitacione y cuerpo central, està bien marcada en nuestro sito oficial, en booking.com y en los numerosos comentarios sobre nuestra estructura, dejados por otros clientes.

Observamos, sin embargo, con el beneficio de la duda, sobre el hecho según el cual usted cruzaría un grupos de zorros y jabalíes, considerando que estas especies no frecuentan la zona.

Nos sorprende las quejas sobre la piscina, verdadera fuerza de nuestro resort. En nuestra opinión, sin embargo, a pesar de la sentencia, usted aprecio la qualidad, ya que utiliza una imagen de la misma para la identificación de su perfil en Tripadvisor!!!

Lo sentimos, por último, sobre los problemas relacionados con el restaurante, en el que no tenemos, sin embargo, ningún órgano de administración, porque es una gestión de otra empresa.

De todos modos, gracias por haber estado en nuestro resort, con la esperanza que usted vuelva otra vez.

La Direccion
Playa de las Américas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Pasamos nuesta vacaciones en el Park Village un lugar privilegiado adentro del ayuntamiento de Alghero. Las habitaciones son muy linda y la cosa buena es que la piscina y la movida estàn lejos de las habitaciones, eso permite poder tener todo el relax que vàis buscando o toda la movida que queràis encontrar. Lo aconsejo 100%!

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto. Preguntàis por Rosanna es una chica muy amable!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario bonito! Es un honor tener clientes como usted! Esperamos que vuelve otra vez en Park Village!

Cordiales Saludos,

La direccion
Lloret de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Relación calidad-precio excelente,las habitaciones son limpias y grandes. El personal es amable y atento, no se puede pedir mas. Si llevas coche de alquiler, o el tuyo propio es ideal por la calma...recomiendo el lugar para familias con niños.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AlgheroParkVillage, Direttore en Park Village, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Sra. Cristina,

Gracias por su amable comentario y por haber apreciado la limpieza de nuestras habitaciones y la amabilidad del personal.

Con la esperancia de darle el bienvenido otra vez como nuestro huespedez,

Cordiales Saludos

La direzione

¿Has estado en Park Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Village

Dirección: Loc. Scala Mala 13, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 154 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Village Alghero, Cerdeña

Si es el propietario o director del Park Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.