“muy buena impresion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 52 hoteles en Alghero
Benidorm, España
“muy buena impresion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

la verdad es que cogimos el apartamento porque hicimos una ruta por cerdeña y era lo que geografica y economicamente nos resultaba mejor,no tenia muchas espectativas con este hotel pero me sorprendio,muy limpio y amplio,muy confortable en general daban ganas de quedarse más dias,y el trato con el personal muy correcto.lo recomiendo si quieres pasar tanto unos dias como una temporada más larga.la relacion calidad precio es muy buena

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

178 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel en líneas generales está bien.nosotros cogimos apartamento.limpio y con todos los enseres nuevos o muy poco usados.pantalla plana de 14 pulgadas .el servicio correcto,ni se pasan de simpáticos ni son desagradables.en línea con la gente de la isla.te cobran el aire acondicionado aparte,la limpieza,la caja fuerte,el cambio de toallas,vamos que sí quieres todos los servicios que normalmente te da un hotel pagas 200 euros más por semana .aquí va todo igual en ese sentido.es un 4 estrellas que en España sería de dos o tres como mucho.

• Se alojó el julio de 2011
Roses, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

por lo que fui leiendo de criticas de este hotel no me acavava de convencer , pero finalmente lo cojimos por que hera el unico en alghero que se correspondia con nuestros planes , fui como hos digo no muy convencida pero cuando llegue me sorprendi!! esta muy muy bien relacion calaidad precio por lo menos ami me salio muy muy bien de precio, la verdad que la gente es fantastica , muy amables se esfuerzan por todo cualquier duda etc,,,, ellos encantados de atenderte. por hay lei que las habitaciones que dan al super no las cojieramos por que habria pronto por lo tanto te despertavan!! ami me toco una havitacion que dava al super y señores y señoras eso es como todo el que tiene el sueño lijero o no duerme bien se despertara con el super y con calquier ruido!!!!!!!!!!! la gente haveces son muy exajeradossss . luego por otro lado comentavan k el buffet es siempre lo mismo, pues como en todos los sitios a la que llevas mas 5 dias las comidas van rotando para el que no lo sepa, i para mi gusto excelente comida , cena a la carta y desayuno completisssimooo!!!!por cierto la pasta que hacen la sirven con tomate natural !!! el mejor k e provado con diferencia. la cama comoda y grande la ubicacion es genial a dos pasos de la playa y a 15 min a pie del casco historico de alghero, a por cierto antes de acavar si podeis probar los donuts naturales que venden en la panaderia del super exquisitosssss!!!!!!!!!!! en resumen k volveremos , graciassss

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
UK
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Elegí el hotel Rina porque tenía una categoría de 4 estrellas, sin embargo, nunca he visto un hotel de 4 estrellas, en esas condiciones, en ningún lugar de los que he viajado en Europa. Dos enormes áreas en construcción adyacentes al hotel, no había privacidad alrededor de la piscina y tenía un constante dolor de cabeza por el ruido. No podías nadar durante lo más caliente del día, una piscina sin señales de profundidad, pero me enteré de que era bastante profunda, no era adecuada para los niños, no hay equipo de rescate/salvavidas cerca. La comida del restaurante era terrible, y no servían comida en la piscina, sin embargo, ¡los menús del almuerzo los mostraban a diario! El bar del hotel cerraba a las 10.30pm, no había música, y olvídate de un ambiente agradable. No recomiendo el hotel como un cuatro estrellas a nadie, ¡me he alojado en mejores hoteles en Europa!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estocolmo, Suecia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Nos alojamos en este hotel como parte de un paquete de viaje durante julio/agosto del 2007. Nos alojamos en la parte de apartamentos del hotel. Por el lado positivo, nos gustaría destacar el tamaño de las habitaciones, eran amplias y también bastantes limpias. El apartamento no cuenta con ningún extra (si no cuentas la televisión tan, pero tan pequeña) y todo parecía que estaba a punto de quebrarse (las puertas corredizas de la ducha eran extraíbles). Lo que arruinó la experiencia, fue en parte el hecho de que no había buenos restaurantes o bares en el vecindario principal (el área de Lido). Es una zona bastante aburrida, con hoteles baratos y pizzerías. Aunque la antigua ciudad de Alghero es bastante agradable, y el paseo andando hacia el centro es de unos 30 minutos, lo cual está bien. El inconveniente más grande del hotel fue el ruido constante las 24/7. El hotel está situado en una zona residencial, en donde hay muchas obras. Añade el trabajo de la construcción y el ruido del recogedor de la basura a media noche, y los coches tocando las bocinas a toda hora. Necesitábamos unas vacaciones de las vacaciones...y eventualmente conseguimos una propiedad para alquilar, condujimos a Costa Smeralda y nos alojamos por un par de noches en el Hotel Valdiola (el cual fue un hotel muy lindo, pero esa es otra historia ;)). No regresaremos ni al hotel, ni al área.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°15 de hoteles de lujo en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rina Hotel Alghero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Fastbooking y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rina Hotel Alghero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rina Hotel Alghero Cerdeña
Alghero Rina Hotel

Si es el propietario o director del Rina Hotel Alghero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.