“Para no volver” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 50 hoteles en Alghero
galicia
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Pasamos en este hotel solo una noche, pero no lo recomiendo en absoluto. Carísimo para el precio que nos pidieron, 105 euros. Algo muy habitual en Italia, que considero tiene unos hoteles bastante pésimos en relación calidad precio. Sin ascensor, tuvimos que subir 3 plantas nuestras maletas. Habitaciones cutres, baño enano con instalaciones de hace 30 años, desayuno peor. En fin, huyan de este hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

19 de setiembre 2007

El hotel Balear de L'Alguer - Alghero, está muy bien situado y sus vistas son preciosas. El hotel está limpio y curioso.

El personal de recepción es muy agradable, sin embargo el personal del restaurante no son muy simpaticos.

En cuanto a la habitación es pequeña, peró la cama de matrimonio es muy confortable, el baño es horrible pequeño y sobretodo la bañera (no es bañera es una mini bañera), es una pericia poderte duchar. El espejo está situado tan bajo que tienes que agacharte para poderte mirar la cara.

Otro problema es el aire acondicionado si lo tienes abierto coges un resfriado de garganta que te amarga las vacaciones, y si lo cierras no puedes dormir por el ruido de la calle.

En cuanto al desayuno es justito y poco variado. La calidad de la comida es mediana.

Si vuelvo a ir a l'Alguer no volveria a este hotel y no lo aconsejo.

Se alojó el septiembre de 2007
London, England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

El hotel estaba bien dirigido, sin ser lujoso, nuestra habitación era de buen tamaño, si acaso un poco espartana, y nuestra gran terraza fue una agradable sorpresa. Lo único malo fue el baño – estaba un poco oscuro y sucio, y tenía un mal olor permanente (¿quizás el drenaje?), lo cual hacía que fuera desagradable usarlo. No comimos en el hotel. Nuestra impresión en general – un buen hotel tres estrellas, pero nada elegante (pero bueno, no puedes esperar elegancia con tres estrellas, ¿o sí?).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Dublin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

Acabamos de regresar de nuestro viaje a Sardinia. Nos alojamos en el hotel El Balear por dos noches. El hotel es encantador. El personal es muy acogedor y simpático. La habitación que teníamos estaba un poco pasada de moda pero era cómoda para pasar el rato, la cama era muy cómoda, la habitación y el baño estaban muy limpios, tenía aire acondicionado. Nuestra habitación miraba hacia un jardín en la parte trasera del hotel. El hotel tiene una terraza en el frente para sentarse y tomarse una copa de vino, hay un lindo bar allí y unos hermosos jardines detrás. Está ubicado justo al otro lado de dos playas. Son playas muy rocosas, así que necesitarás usar zapatillas para meterte al agua. El hotel está muy cerca del centro, a unos 10-15 minutos andando por la carretera, la cual te lleva a un área en donde todos los restaurantes y tiendas están accesibles fácilmente, hay una fantástica selección de puestos en el camino. Aparte de las dos playas rocosas, estas a alrededor de 15 minutos andando de la playa principal, la cual es absolutamente hermosa – con playas arenosas doradas (no rocosas). El hotel está a unos 10-15 minutos conduciendo del aeropuerto. Nos costó 25 euros hacia el hotel. Alquilamos un coche en el aeropuerto ya que íbamos a viajar alrededor de la isla y Alghero era nuestra primer parada. Tuvimos que regresar al aeropuerto para alquilar el coche ya que parecía que los lugares para alquilarlos no estaban abiertos los domingos. Desde Alghero conducimos a Bosa, que está a sólo 1 hora conduciendo y hay unos paisajes increíbles a lo largo del camino. Desde Bosa conducimos por la isla hacia Cala Gonone. Nos tomó 2 horas y 20 minutos. Después de Cala Gonone conducimos hacia Porto Cervo. Eso nos tomó dos horas.
Sinead Dublín.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Manchester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Acabamos de regresar de estar una semana en Sardinia, pasando nuestras tres primeras noches en El Balear. Esperábamos poder alojarnos en el Hotel Florida, pero como estaba completamente lleno, en su lugar optamos por El Balear. Termino siendo un golpe de suerte, ya que El Balear tiene una ubicación espectacular, frente el mar y a la orilla de la vieja ciudad. El hotel en sí, ofrece un cómodo alojamiento de tres estrellas. nuestra habitación estaba limpia, tenía una cómoda cama, aire acondicionado, y un baño funcional un poco anticuado. El desayuno en el hotel es un bufé continental bastante promedio, con pan, cruasanes, cereales, jamón, queso, etc. Sin embargo, la gran ventaja del hotel es su ubicación. La hermosa vieja ciudad, con sus bares, restaurantes y estrechas calles bulliciosas, están a sólo 5 minutos andando. Sin duda recomendamos El Balear para una estancia con una fantástica relación calidad-precio en Alghero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alghero
Hotel Villa Piras

¿Has estado en El Balear? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Balear

Dirección: Lungomare Dante, 32, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles en la playa en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Balear 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Balear con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Balear Alghero, Cerdeña
El Balear Hotel Alghero

Si es el propietario o director del El Balear, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.