“Buenas instalaciones pero habitaciones pesimas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Baia di Conte

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Alghero
Hotel Baia di Conte
Añadiste Hotel Baia di Conte a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   SP 55 Bis, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en Alghero
“Buenas instalaciones pero habitaciones pesimas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

Resulta que fuimos 6 días a Cerdeña y cogimos un media pensión , nos quedamos impresionados con el aspecto de el hotel tenia unas buenas instalaciones un poco antiguas pero buenas, la habitación al llegar nos pareció pasable antigua con una buena tele pero pasable.Una noche nos fijamos que habían telarañas en las esquinas algo que me pareció que se debería de reclamar como limpieza pero lo dejamos pasar, al dia siguiente la alarma anti incendios sonó a las 7 de la mañana que rápidamente se apagó quedándose en nada.Aunque dos días después a las 4 de la mañana la alarma anti incendios volvió a sonar despertándonos a todos asustados y el hotel tampoco nos informo que hacer ni nada ni ponerse en contacto con sus huéspedes ,tuvimos que bajar por las escaleras a recepción para que el recepcionista que había de turno nos dijera con toda su tranquilidad que era un fallo eléctrico, sinceramente no me pareció correcto su actuación y que tengan así las alarmas de las narices porque el susto que te da es de infarto. Pero lo que llegó a hacernos reclamar un cambio de habitación es el olor a amoniaco con el que nos despertamos una mañana, y el haber dejado una bolsa de caramelos en el cajón creando una locura fiesta de hormigas desatadas.
La atención fue buena y nos cambiaron de habitación el olor decían provenía de la nevera estropeada que teníamos , que era usual, esas fueron sus palabras. Nos quedamos tranquilos al entrar en una habitación nueva sin ese olor que mareaba, pero al usar el baño de la segunda habitación el maldito váter no funcionaba, increíble ¿verdad? , me parece que no tienen nada de cuidado al cambiar de habitación a unos huéspedes y darle una peor, osea que la atención muy buena repito, por las recepcionistas pero el dueño de ese hotel pasa tres mil de mejorarlo o reformarlo y las señoritas de la limpieza creo que necesitan un rapapolvo por la falta de dedicación.En cuanto al buffet pasable aunque la comida alguna de mala calidad, otra deliciosa, pero podría ser mejor. Lo que hace especial y bueno en algo a este hotel es donde esta situado la bahía y paya privada es una pasada la piscina también, pero necesita una gran reforma ya que si no, no vale lo que uno paga. Sinceramente entramos encantados con el hotel pero a medida que pasaban los días nos fueron desencantando los sucesos que ocurrieron y es una pena así que no lo recomiendo hay mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid otro hotel, y si elegís este mirad bien que la habitación este correcta.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Elegimos este hotel porque queríamos pasar unos días cerca de Alghero, la cual dicen es de las ciudades mas bonitas de Cerdeña.
Nada mas entrar la impresión que nos dió fue muy buena, unas instalaciones grandes, y bien cuidadas, el servicio muy amable, aunque no tenian ni idea de castellano.
Lo peor empezo cuando nos acomodaron en la habitación, en la planta baja, por el camino empezamos a notar un olor muy fuerte a humedad, al llegar a la habitación quedamos totalmente desencantado, una habitacion anticuada, con un amoquetado sucio mirases por donde mirases, telarañas y arañas en las esquinas una decoración que parecia sacada de los años 70, eso si, una tele moderna plana, el baño, lleno de restos de cal y pelos, ademas de 2 camas en vez de una de matrimonio la cual pedimos.
La terraza, si es que se le puede llamar asi, estaba llena de hormigas, nosotros reservamos 3 meses antes el hotel y expecificamos claramente con vistas al mar, pues bien, nos dieron la ultima habitación del hotel con vistas a ninguna parte ya que estabamos a ras de suelo.
Evidentemente, fuimos a cambiar la habitación, y nos dijeron que habia ocupación máxima y que lo intentarian, pero no se dio el caso, cuando salimos al jardin, nos dimos cuenta de que la ocupación del hotel no estaba ni al 30%, todo lleno de ventanales cerrados y sin ropa colgada, eso si, nos arreglaron lo de la cama, nos las juntaron...
El hotel carecía de vida, el wifi gratis es solo en el lobby, si quieres en tu habitacíon tienes que pagar 10 euros.
Las piscinas muy bonitas, con muchas tumbonas y acceso a una playa privada, eso si, de piedras, nada de fina arena, aun asi la bahia nos pareció encantadora.
Llegamos a la comida, un buffet horroroso, lo unico bueno que puedo destacar son los vegetales, de buena calidad, el resto, autentica basura, siempre la misma comida, mucho frito, nada de pasta fresca(si, estando en Italia no habia pasta fresca), ni rastro de las pizzas, la carne seca y para nada al punto, el vino agrio, la cerveza normalita, un dia se me ocurrio intentar comer esparragos, blandos e insulsos, finalmente comiamos todos los días lo mismo, pan sardo con queso ricotta y tomate natural con aceite de oliva, agradeciamos cada comida fuera del hotel, para colmo fui participe de como una de las camareras limpiaba el polvo de la repisa de encima de donde estaba la comida y este caia sobre ella, repugnante.
El tercer día empezamos a ver hormigas por la habitación, no eran demasiadas, al dia siguiente descubrí hormigas muertas debajo de la almohada, la noche de antes de irnos, por fin encontre el foco de las hormigas, un hormiguero dentro de la habitación.
No pudo ser peor nuestra estancia en este hotel, el ultimo dia, pedi que me imprimiesen los billetes de avión, la chica de recepción nos comento que en breve lo hacían(estaba hablando con un compañero), al rato nos dijo que no, que estaba cerrado y que volviese al dia siguiente, ya me lo podria haber dicho antes y me ahorraba la espera.
En definitiva, el peor hotel con la peor comida de los que he estado en toda mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Directamente, obviar esta basura de hotel.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El personal del hotel nos ha comentado que al terminar esta temporada el hotel se cerrará para realizarle una gran reforma, ¡así que repetiré!, ya que la situación del mismo es inmejorable, a pesar de ser pleno agosto, allí se respiraba tranquilidad, y el balneario que disponía en la playa era una gozada. Recomiendo realizar una excursión en catamarán, disponible en el muelle del hotel, descubrirás calas impresionantes en la Bahía.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Todo incluido? Vamos a ver, si habéis estado en un hotel TI en Punta Cana o Riviera Maya, os vais a llevar una desilución con éste. Hay que pagar un porcentaje del 50% para las bebidas , excepto las básicas. El hotel es viejo e infuncional. El personal atendiendo los bares es insuficiente. Tienes que hacer cola para pedir una simple cocacola. La animación es aburridísima , sobre todo la nocturna. Que aburrimiento por Dios. Una pena de hotel. Es un hotel para ir en familia , con niños. Nunca sólos o en pareja. La ubicación es buena y bonita. Pero que hotel mas viejo!!! En el baño había unos agujeros que te podía salir en cualquier momento una anaconda. En fin...los guiris están tan contentos , pero un español no se come eso ni de coña...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Baia di Conte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baia di Conte

Dirección: SP 55 Bis, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Alghero
N.°10 de hoteles en la playa en Alghero
N.°15 de hoteles de lujo en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Baia di Conte 4*
Hotel Baia Di Conte Alghero, Cerdeña
Baia Di Conte Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Baia di Conte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.