“muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 226 hostales y pensiones en Alghero
Bizkaia
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Recomendable. Cerca del casco antiguo, a un paseo.El coche se aparca en las inmediaciones sin problemas. El desayuno correcto, se encargan de traer lo necesario todas las mañanas.La limpieza y la atencion de Ylenia estupenda. Tiene un patio trasero con terracita ideal para desayunar, con zona para tender ropa

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es un hospedaje muy acogedor, muy bien ubicado dentro de la ciudad y tanto Ylenia que fue muy atenta con nosotros como su madre nos hicieron estar muy agusto durante cuatro días.
Las habitaciones eran muy acojedoras con todos los detalles que uno pueda necesitar y estaban muy limpias.
Además Ylenia fue una guia excepcional que nos indicó donde ir, comer, etc...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones eran muy bonitas y estaban muy bien decoradas y por supuesto todo estaba muy...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nuestra estancia en el Aba Maya fue genial gracias a Ylenia! Fue nuestra primera vez en Alghero y sin duda repetiremos pronto y volveremos a encontrarnos. La habitación era perfecta, comodísima y súper limpia y el B&B está muy bien situado para conocer la ciudad. Estuvimos encantados hablando con Ylenia, que fue una anfitriona perfecta, nos recomendó muchos sitios e hizo de nuestro fin de semana una experiencia inolvidable. Nos hemos vuelto enamorados de Cerdeña, de Alghero y del Aba Maya :) Muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos solo una noche. La habitación es amplia, con aire acondicionado, buena limpieza y un baño aceptable. Aunque el desayuno lo sirven a partir de las 08:00 tienes la posibilidad de utilizar la cocina y servirtelo tú mismo o prepararte un café o un cola-cao para los niños a cualquier hora del día. Está relativamente cerca del centro y lo mejor es el trato de la dueña. Nos recomendó uno de los mejores restaurante que utilizamos en Cerdeña: Il Pesce d'Oro, con buena comida, servicio atento, profesional y rápido y un precio excelente. Otro restaurante que merece la pena pero ubicado en Pula (sur de Cerdeña): S¨Incontro, excelente terraza con pizzas buenísimas y un precio más que razonable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Estuvimos dos días, ya que el vuelo era de Madrid-Alguero, y luego hicimos el recorrido a Costa Esmeralda.
La ubicación del B&B es muy mala para llegar a Alguero caminando, son 15 m. por un barrio realmente feo.
El desayuno malísimo, falta de limpieza, y bastante ruidoso a la mañana. Estuvimos alojados en la habitación Africana......!!!, un desastre.
Sin duda es mejor que os alojéis en Alguero Centro.
Ojo si alquiláis un coche es preferible que lo alquiléis cuando vayáis hacia otra zona... ya que en Alguero se paga en todos los aparcamientos donde dejéis el coche.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Big Fish & Aba Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Big Fish & Aba Maya

Dirección: Via Togliatti N° 15, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º69 de 226 hostales y pensiones en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 4.182 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Studio Scivoletto S.r.l. , Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Big Fish & Aba Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Big Fish & Aba Maya Alghero, Cerdeña

Si es el propietario o director del Big Fish & Aba Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.