“excelente calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º63 de 219 hostales y pensiones en Alghero
Madrid
“excelente calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Todo fabuloso.. la relación calidad-precio..los dueños encantadores les entendíamos como podíamos puesto que apenas hablamos ingles ni catalán y el dueño nos repetía las cosas todas las veces que fueran necesarias, un gran trato estupendo. Nos ayudo en localización de autobuses para llegar al aeropuerto(vale 1,50 euros) se encuentra muy cerca la parada y pasa cada hora mas o menos y para llegar al centro de alghero a 2.5 kilómetros mas o menos (unos 20 o 25 minutos andando)esta en una zona muy tranquila y muy cerca de la playa(maría pía) a unos 5 o 10 minutos andando.la playa preciosa agua trasparente y arena blanca.el dueño te ofrece sombrilla y toallas para bajar a la playa.El desayuno de todo un poco con variedad y unos croissant buenísimos, el día que nos íbamos nos regalo dos para el camino y fue un gran detalle.La habitación genial y grande con baño privado con champú, gel...nos sorprendió la ducha de hidromasaje con radio... la verdad que muy chula.la habitación la limpiaban todos lo días. Así que la estancia de los cuatro días que estuvimos fenomenal volveríamos sin pensarlo si volvemos a cerdeña. El trato excepcional .Estamos muy agradecidos en un país que desconocíamos.

Consejo sobre las habitaciones: si reserváis la habitación con baño privado muchisimo mejor porque es bastante grande.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en B&B Aloe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Aloe

Dirección: Via Don Minzoni 176, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Ocupa el puesto n.º63 de 219 hostales y pensiones en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Aloe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Aloe Alghero, Cerdeña

Si es el propietario o director del B&B Aloe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.