“Opinión sobre el Hotel Alguer” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alguer

Añadiste el Hotel Alguer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alguer
3.0 de 5 Hotel   |   Via Giovanni De Giorgio 12, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Alghero
Montevideo, Uruguay
“Opinión sobre el Hotel Alguer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

En el mes de setiembre 2011 realizamos con mi esposo un viaje a Cerdeña. En nuestro recorrido por la isla, pernoctamos una noche en el Hotel Alguer. No teníamos ninguna referencia y lo encontramos de casualidad, como a tantos otros. Este hotel es muy cómodo. A pesar de tener solo dos pisos cuenta con un ascensor moderno y amplio por lo que es un alivio no tener que cargar con las valijas por las escaleras. La ubicación es muy buena, cerca de la vía Garibaldi que bordea la costa y el puerto y por la que realizamos un lindo paseo la noche de nuestra llegada. Las habitaciones son muy limpias y confortables; la decoración sencilla pero de muy buen gusto. La atención del personal excelente; lamentablemente en este momento no recuerdo el nombre de la persona que nos atendió pero estamos muy agradecidos por sus consejos en una situación algo complicada que nos tocó vivir. Afortunadamente, sin consecuencias graves. Volvería con mucho gusto a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Girona Espanya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Hemos podido disfrutar de una estancia en al que la atención a los huéspedes ha sido excelente, personalizada al máximo; un establecimiento del todo correcto, pero que sobresale principalmente por el trato cariñoso de su personal: realmente "cariñoso" no sólo profesional. Es por eso que lo recomiendo a todos los que queráis pasar unos días de placer en la maravillosa isla que es Cerdeña.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Mi esposa y yo viajamos a Alghero para una visita de dos días para celebrar su cumpleaños. El hotel está perfectamente ubicado cerca del mar, y a 15 minutos andando de la vieja ciudad. Tuvimos una fantástica acogida por parte del dueño, Giancarlo y su sobrino Piermario. El hotel, que es nuevo, es una propiedad de 3 estrellas, así que no esperes más, pero a 90 euros la noche, ofrece una excelente relación calidad-precio. El desayuno continental tenía todo lo que pudieras necesitar, y los panecillos recién hechos estaban deliciosos. Pedí un café Latte y lo hicieron sin ningún problema en un enorme vaso de una pinta...¡no podría haber pedido nada mejor! El fantástico gesto del dueño al darle una botella de champaña a mi esposa en su cumpleaños fue un toque adorable, y la corta estancia terminó muy pronto. En general, no te decepcionará si reservas este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cambridge, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Acabamos de regresar de 5 días/4 noches en el hotel Alguer, del 2-6 de septiembre. Tomamos el autobús naranja desde el aeropuerto por 70 céntimos, y nos detuvimos al comienzo de la pequeña calle que te lleva al hotel, así que no podría haber sido más práctico y barato. El hotel está muy nuevo, muy limpio y decorado con colores claros, y teníamos una habitación con una terraza muy grande para tomar el sol en la mañana o en la tarde en el otro lado. El hotel era muy tranquilo y agradable al ser tan pequeño, así que sentías más un toque personal. Nuestros anfitriones, todos, eran extremadamente simpáticos y muy serviciales, y aprendimos italiano nuevo con ellos y viceversa, ellos aprendieron nuevas palabras en inglés de nosotros. La playa y el mar están a unos pasos, y es un gran tramo de fantástica arena con un mar adecuado para nadar. Hay áreas de playas privadas un poco más lejos por si quieres alquilar los servicios. Te toma unos 10-15 minutos andando a lo largo del paseo marítimo para ir a la vieja ciudad y les recomendamos el restaurante PACO para probar una buena comida, y el bar Milese por sus sándwiches. Sin duda iremos de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Alguer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alguer

Dirección: Via Giovanni De Giorgio 12, 07041 Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Alghero
N.°8 de hoteles románticos en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alguer 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alguer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alguer Alghero, Cerdeña
Alguer Hotel Alghero

Si es el propietario o director del Hotel Alguer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.