“Pequeños apartamentos muy amplios y excepcional servicio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Il Giardinetto a tu lista de perfiles guardados
Il Giardinetto
Via Satta 92, Alghero, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 92 alojamientos especiales en Alghero
“Pequeños apartamentos muy amplios y excepcional servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Pasamos tres noches en el Giardineto. El estudio era muy amplio y constaba de cocina/salon, un gran baño y la habitacion con una cama matrimonial y una individual. Llegamos tarde y no hubo ningun problema. Agradecimos mucho el hecho de que nos dejaran agua, leche, cafe, te , zumo y algunos dulces para desayunar al dia siguiente. Al irnos nos ofrecieron una ducha y un lugar donde cambiarnos de ropa. Nos recomendaron que visitar y ademas se encuentra muy cerca del centro y en una calle donde es muy facil aparcar. Experiencia muy buena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

75 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Estuvimos én el apartamento 2 días y estuvo todo muy bien. Fue bastante fácil de encontrar, con mucho sitio para aparcar en las calles cercanas. Nos recibieron el hermano y el padre de Gianluca con mucha amabilidad, el padre nos dio un mapa casero y nos explicó muy sonriente en catalán todo lo que se nos ocurrió preguntarle. Nos dejaron una cesta con bollería para desayunar, y también había café, unos zumos y agua en la nevera y aceite y vinagre que nos vino muy bien para cocinar. El baño bien equipado, con agua bien caliente y limpio. Tienen además un calefactor potente muy útil en estos días invernales. El edificio tranquilo y poco ruidoso donde parece que vive la familia, Con todo, una experiencia muy buena. Por buscarle un pero, la televisión no estaba muy bien sintonizada y apenas había nada decente para ver por la noche.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Impresionante el trato y más impresionante la calidad de dichos apartamentos. El primer día el dueño vino a buscarnos a la estación de autobuses y tras avisar a un amigo nos llevaron en moto hasta el lugar. Apartamento para dos personas grande, y con leche,zumos y bollos para el desayuno. Trato muy agradable y desde luego repetiría sin ninguna duda.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2009

Relación calidad precio inmejorable! Nos recibieron con un centro de frutas y como que llegamos de noche nos havian dejado desayuno en la nevera y agua, también una botella de vino de elaboración propia! Nos explicaron que habia para ver en los alrededores y nos prestaron unas bicicletas de gratis! En el apartamento hay de todo y todo nuevo, desde la cafetera al secador de pelo! Lo recomiendo para todo el mundo: jovenes, parejas, famílias con niños... Todo el mundo estará bien allí!

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2008

Excelente y amable acogida. Solo llegar los dueños de los apartamentos ya nos obsequiaron con un vino elaborado por ellos mismos, y sobre la mesa habia una cesta de frutas y dulces a nuestra disposición. Nuestro apartamento era recientemente renovado, amplio, limpio y con todo lo necesario para una estancia. El desayuno (opcional) era muy completo y además iban variando cada dia. La situación de los apartamentos no tiene ningún interés especial para el turista, pero está a pocos minutos andando del casco viejo y del paseo marítimo por lo que resulta conveniente. Queremos destacar la amabilidad de los dueños que nos ayudaron y atendieron cuando un familiar del viaje se encontró mal de salud, ofreciendonos una infusión y cualquier cosa que pudieramos necesitar. Desde aqui quiero aprovechar para darles las gracias por las molestias que se tomaron con nosotros.Muy recomendable en todos los sentidos

• Me gustó — La amabilidad de los dueños.
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Il Giardinetto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Giardinetto

Dirección: Via Satta 92, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º15 de 92 alojamientos especiales en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Tingo, Travelocity, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Giardinetto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Giardinetto Alghero, Cerdeña

Si es el propietario o director del Il Giardinetto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.