“PLATOS CORRIENTES PARA TAN EXTRAORDINARIO PRODUCTO” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 61 de 664 Restaurantes en Cagliari
Cocina: Italiana
Bueno para: Negocios
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“PLATOS CORRIENTES PARA TAN EXTRAORDINARIO PRODUCTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Tuve la ocasión de visitar Dal Corsaro en un reciente viaje a la isla, y si bien, tras la cena no abandoné el local decepcionado, debo reconocer, que con la extraordinaria materia prima con que trabajan, el resultado era menor del esperado, para ser un restaurante, que se define como de "alta cocina".
Su interior, dispone de mesas suficientemente espaciadas entre sí, idóneo para preservar la intimidad de los comensales, y un ambiente confortable, decorado con una sobria elegancia clásica.
En cuanto a los platos que me sirvieron, uno de ellos, el entrante, era aceptable, sin llegar a ser delicioso, concretamente un risotto con setas porcini, sin embargo, el plato principal, filetes de salmonete son salsa de azafrán, por su sabor, olor y textura, se evidenciaba, que dejó de ser fresco, un par de días antes de servírlo
Notable y bien representada carta de vinos, locales, nacionales y extranjeros, aunque a precios excesivos.
Observé poca profesionalidad en el servicio, desaciertos tales como, camareros hablando y riendo entre sí, en un tono bastante más elevado al adecuado, o equivocaciones al servir erroneamente vino en una mesa que había pedido agua.
Pienso, que por los precios del cubierto, deberían esmerarse más en la calidad del producto.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Madrid
“Un servicio malo, malísimo!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

La comida estuvo bien, pero el servicio es malísimo, lentísimo y muy poco profesional para el precio del cubierto. Nos prometieron una mesa que no nos dieron, tuvimos que perseguirlas para que nos llevaran la carta de vinos, el vino, la cuenta... que llevaron junto con nuestra tarjeta a otra mesa!!!! En definitiva, un desastre de servicio. Pretende ser un buen restaurante, pero no lo consigue más que en el precio.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida