“Maravilloso lugar gracias a la atención de sus dueňos Antonello y Vanna, immejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Peonia

Añadiste el La Peonia a tu lista de perfiles guardados
La Peonia
Via Alberto Riva Villasanta, 77, 09134 Cagliari, Cerdeña, Italia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 200 hostales y pensiones en Cagliari
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Somos Alba y Moussa, una pareja de Barcelona que nos alojamos en la Peonia 6 noches durante nuestras vacaciones de verano. Realmente nos sorprendió. Las habitaciones son preciosas, el baňo immenso y todo renovado. Un desayuno buenísimo con variedad de pastas, un zumo buenísimo, tostadas recién hechas...Qué decir de los dueňos, una pareja que te tratan como si estuvieras en tu casa, están por ti todo el tiempo y para todo lo que necesites. Mientras desayunábamos nos preparaban mapas y rutas de las mejores calas, buenos resraurantes, nos regalaban tickets de autobus, nos buscaban todo lo que necesitásemos. Tambien nos dieron un tour gratis por la ciudad. Por otra parte, estaba muy limpio y muy bonito. Además conocimos a una pareja, Elisa y Benja, los cuales nos hicieron la estancia aún mas agradable!! Gracias!! Lo recomendamos al 100%, el mejor alojamiento donde hemos estado.

• Se alojó el agosto de 2012

295 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Antonello y Vanna nos han hecho sentir como en casa. El trato es excelente, las habitaciones amplias y limpias, el servicio impecable, en el desayuno no falta de nada. El primer día Antonello nos ha llevado al centro y nos ha enseñado los principales monumentos, calles y barrios de la ciudad. Hay una parada de autobús justo en frente de la casa. Lo recomendamos a todos los que quieran visitar Cagliari y sus alrededores.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Lo primero de todo dar las gracias a Antonello y a su mujer por tratarnos con tanta amabilidad, es de agradecer ya que ibamos 3 chicas y no conociamos nada la ciudad y nos ayudaron en todo, sin tener que pedirles nada.
Nada mas llegar Antonello hace un tour por la ciudad para enseñar los sitios mas importantes y tener una mejor ubicacion para luego poder desplazarse por Cagliari.
Las habitaciones eran muy bonitas y las limpiaban todos los dias.
El desayuno muy bien, con variedad y bolleria del dia, ademas en mi caso que soy alergica lo comente y al dia siguiente tenia lo que podia comer, tiene muchos detalles de este estilo.
Nos aconsejaba en todo, cada dia nos buscaba mientras desayunabamos horarios de bus, con los lugares, etc, para que pudiesemos elegir donde ir. Ademas Antonello te facilita los billetes de autobus para moverte por la ciudad, muy comodo para asi no tener que ir tu siempre a sacarlos.
En general muy contenta con la estancia en La Peonia, la recomiendo a todo el mundo ya que te hacen sentir como en casa y eso es muy importante.
¡¡¡ Antonello & Vanna gracias por todo !!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Recomiendo La peonía para pasar unos días por varios motivos:

1. La hospitalidad de Antonello y su esposa. Antonello te lleva a recorrer Cagliari para familiarizarte con el lugar. Cada día te pregunta la ruta para recomendarte otra mejor, si fuera el caso. Son encantadores y el hecho de encontrar gente acogedora es un valor inestimable en un lugar de vacaciones como el bed and breakfast donde se espera un trato más familiar que el de un hotel.

2. El diseño de la casa. Es preciosa y todo está muy nuevo. Las habitaciones tienen unas dimensiones adecuadas y los lugares comunes son muy agradables.

3. La limpieza es diaria. Estuvimos en cuatro bed and breakfast en Cerdeña y La Peonía fue el único donde limpiaban diariamente.

4. El desayuno, aunque mejorable, fue el mejor de los bed and breakfast en los que estuvimos. La bollería es recién comprada y no es industrial como en los demás sitios.

5. Está un poquito a desmano de Cagliari, pero merece la pena.

Gracias Antonello y esposa. Pasamos unos días muy agradables.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en La Peonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Peonia

Dirección: Via Alberto Riva Villasanta, 77, 09134 Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 200 hostales y pensiones en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Peonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Peonia Cagliari, Cerdeña

Si es el propietario o director del La Peonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.