“gracias por todo antonello & vanna, nos sentimos como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Peonia B&B & Wellness Corner

Añadiste La Peonia B&B & Wellness Corner a tu lista de perfiles guardados
La Peonia B&B & Wellness Corner
Via Alberto Riva Villasanta, 77, 09134 Cagliari, Cerdeña, Italia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 230 hostales y pensiones en Cagliari
albacete
“gracias por todo antonello & vanna, nos sentimos como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Lo primero de todo dar las gracias a Antonello y a su mujer por tratarnos con tanta amabilidad, es de agradecer ya que ibamos 3 chicas y no conociamos nada la ciudad y nos ayudaron en todo, sin tener que pedirles nada.
Nada mas llegar Antonello hace un tour por la ciudad para enseñar los sitios mas importantes y tener una mejor ubicacion para luego poder desplazarse por Cagliari.
Las habitaciones eran muy bonitas y las limpiaban todos los dias.
El desayuno muy bien, con variedad y bolleria del dia, ademas en mi caso que soy alergica lo comente y al dia siguiente tenia lo que podia comer, tiene muchos detalles de este estilo.
Nos aconsejaba en todo, cada dia nos buscaba mientras desayunabamos horarios de bus, con los lugares, etc, para que pudiesemos elegir donde ir. Ademas Antonello te facilita los billetes de autobus para moverte por la ciudad, muy comodo para asi no tener que ir tu siempre a sacarlos.
En general muy contenta con la estancia en La Peonia, la recomiendo a todo el mundo ya que te hacen sentir como en casa y eso es muy importante.
¡¡¡ Antonello & Vanna gracias por todo !!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Recomiendo La peonía para pasar unos días por varios motivos:

1. La hospitalidad de Antonello y su esposa. Antonello te lleva a recorrer Cagliari para familiarizarte con el lugar. Cada día te pregunta la ruta para recomendarte otra mejor, si fuera el caso. Son encantadores y el hecho de encontrar gente acogedora es un valor inestimable en un lugar de vacaciones como el bed and breakfast donde se espera un trato más familiar que el de un hotel.

2. El diseño de la casa. Es preciosa y todo está muy nuevo. Las habitaciones tienen unas dimensiones adecuadas y los lugares comunes son muy agradables.

3. La limpieza es diaria. Estuvimos en cuatro bed and breakfast en Cerdeña y La Peonía fue el único donde limpiaban diariamente.

4. El desayuno, aunque mejorable, fue el mejor de los bed and breakfast en los que estuvimos. La bollería es recién comprada y no es industrial como en los demás sitios.

5. Está un poquito a desmano de Cagliari, pero merece la pena.

Gracias Antonello y esposa. Pasamos unos días muy agradables.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Es una casa antigua grande preciosa, bien situada, totalmente renovada por dentro, co muchísimo gusto, combinando lo antiguo con moderno conmucho estilo, todo impecable y limpísimo, muy tranquilo, habitaciones grandes con tele, almohadas de buena calidad, minibar y un cuarto de baño chulisimo moderno. Tb hay un encantador jardin con muebles de jardin preciosos, con 3 perros cariñosos, todo muy familiary acogedor. Los popietarios, una pareja de nos 60 años, son lo mejor, muy educados, amables, discretos, respetuosos, cariñosos, acogedores, alegres simpáticos y superatentos, nos trataron como unos padres. El desayuno muy completo y con horarios amplios. Es muy fácil y rápido llegar del aeropuerto a la casa ( 15 min) , hay un gran centro comercial (Auchan) cercita y es un barrio tranquilo y seguro. Esosí, para viaja a Cagliari el alquiler de coche s absolutamente imprescindible.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cagliari
T Hotel

¿Has estado en La Peonia B&B & Wellness Corner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Peonia B&B & Wellness Corner

Dirección: Via Alberto Riva Villasanta, 77, 09134 Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º4 de 230 hostales y pensiones en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Peonia B&B & Wellness Corner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Peonia B&B & Wellness Corner Cagliari, Cerdeña

Si es el propietario o director del La Peonia B&B & Wellness Corner, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.