“"Cutrillo" pero el emplazamiento hace que merezca la pena” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Ristorante Calamosca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ristorante Calamosca
3.0 de 5 Hotel   |   v.le Calamosca 50, 09126 Cagliari, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 31 hoteles en Cagliari
“"Cutrillo" pero el emplazamiento hace que merezca la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

En junio del año pasado, después de un año agotador y la Selectividad, decidimos ir a Cagliari como viaje de fin de curso. Fuimos trece personas en total, y nos alojamos durante una semana (que resultó ser maravillosa) en el Hotel Calamosca.
A la hora de reservar el hotel tenía una amplia disponibilidad de habitaciones, lo que nos facilitó el trabajo de reservas ya que algunos querían habitaciones de dos, de tres o de cuatro... y conseguimos que todos estuvieran satisfechos. El personal era muy amable, al llegar allí tuvieron el detalle de incluirnos una cama supletoria en una de las habitaciones, conservando sin embargo el precio inicial de la habitación. Es importante que en la reserva os aseguréis de que la habitación dé al mar: tienen una terraza estupenda y una vista maravillosa a la playa privada y, en caso contrario, las vistas dan a un párking.
Las habitaciones, eso sí, eran antiguas y no precisamente vistosas... Nuestra puerta estaba rota, pero avisamos y nos lo arreglaron enseguida. En cuanto a limpieza, las camas y el baño eran pasables, al menos no daban asco, pero lo demás dejaba mucho que desear (absteneros de abrir armarios y utilizar las mantas, por vuestra propia seguridad).
El desayuno, aparte del café que estaba delicioso, era... una mierda, hablando en plata. No había variedad, NO HABÍA NI ZUMOS NI TOSTADAS, y si llegabas tarde sólo quedaban unas galletitas de canela bastante asquerosas. El restaurante, por otro lado, no estaba mal pero a nosotros se nos salía un poco de precio y en el centro o en Poetto hay restaurante mejores y más baratos.
Está un poco lejos de la ciudad, pero se puede ir andando perfectamente, o en bus (nosotros pensábamos que era gratis y no nos dijeron nada, pero no lo es) y a un kilómetro hay un súper pequeño dónde podéis comprar alguna cosa para desayunar (creedme, os hará falta). También se puede ir caminando a la playa de Poetto, aunque está un poco lejos.
En definitiva, el hotel merece la pena si buscas un sitio tranquilo y bonito y vas a pasar bastante tiempo fuera de la habitación. Nosotros estuvimos muy contentos y lo recomendamos fervientemente.

Consejo sobre las habitaciones: Coged habitaciones con vistas al mar, os darán una estancia inolvidable.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

106 personas han opinado sobre este hotel

zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

la situacion y las vistas maravillosas,las instalaciones un poco anticuadas pero se compensa sobradamente con su maravilloso personal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Castellbisbal, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Muy lejos de la ciudad, necesario tener coche para llegar al hotel especialmente de noche. Sin mandos para ver la TV o para el aire acondicionado. Faltaban toallas en el cuarto de baño. Un anuncio suyo decia que "podias disfrutar de una pizza en su terraza con hermosas vistas".... las vistas si pero nada de Pizza.. no tenian.
El desayuno exageradamente pobre. Por el mismo precio habia hoteles de 4 estrellas pero sin vistas. Lo mejor: las fotos desde el balcón. No apto para personas con silla de ruedas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cagliari

¿Has estado en Hotel Ristorante Calamosca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ristorante Calamosca

Dirección: v.le Calamosca 50, 09126 Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 31 hoteles en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ristorante Calamosca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ristorante Calamosca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ristorante Calamosca Cagliari, Cerdeña
Calamosca Hotel Cagliari

Si es el propietario o director del Hotel Ristorante Calamosca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.