Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen sitio si vas a Cagliari” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Miramare Boutique Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Miramare Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Miramare Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Roma 59, 09124 Cagliari, Cerdeña, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Cagliari
Certificado de excelencia
Pineda BCN
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen sitio si vas a Cagliari”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2008

El sitio es de lo mejor de Cagliari. Para haceros una idea, como si visitais Barcelona y os hospedais en el centro de las Ramblas.
La terminal de autobuses está en la misma calle a 250 mts. mas o menos. Los precios del hotel inmejorables. Solo tienen 18 habitaciones. Son diferentes y amuebladas con muebles antiguos y detalles de mucho estilo. Una sola pega. No acepteis que os cambien así por la buenas la suite Mariano di Arborea por la Leonor di Arborea aunque sea la panorámica. No hay color. A mi me la pegaron diciendome que como quedaba libre nos dejaban dormir la noche del sabado sin recargo alguno. Por cierto que los ingleses que estaban en la Leonor vimos que seguían en el hotel por lo que dedujimos que se quejaron del ruido y les dieron la nuestra. La calle es tremendamente ruidosa y la habitación no tiene la categoria de Suite. Otra cosa que tiene muy pobre es el desayuno. Otra cosa muy buena es que el bus lanzadera que te lleva del aeropuerto solo tarda 10 minutos desde la terminal hasta la term. de los buses 2 euros por cierto. Salen cada 30 minutos. En los alrededores muchas tratorias a buen precio. Si teneis ganas de tomar un café mientras os conectais en internet a un paso teneis un ciber café precioso en la calle napoles 43 que podeis imprimiros hasta el check-inn del avión que se nos olvidó hacerlo en casa por un euro y tomaros uno de los mejores cafés de Cagliari por 0.80 euros. Un chupito de JB 2 euros. Saliendo del hotel a la derecha en la primera calle que no recuerdo el nombre hay un bar de comida rápida que se llama la cantina que come focaccia y bocatas italianos o platos convinados por cuatro duros y te los sirven en tres minutos. Para comer pescado detrás del hotel en la tratoria Serafino. Bien de precio.

  • Me gustó — el emplazamiento
  • No me gustó — me cambiaron de habitación haciendome creer que la nueva era mejor.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

285 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    173
    84
    12
    6
    10
Ver opiniones para
22
148
19
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2008

Reservamos y pagamos 2 habs. dobles twin con más de 3 meses de antelación por hotels.com. Cuando llegamos al hotel, Lorenzo, el recepcionista, nos dijo debido a un problema con el servidor de reservas no teníamos habitación y nos enviaban a otro hotel. Después de más de 1 hora de discusión, tuvimos que acceder y entonces nos comunicó que al otro hotel sólo podían ir 2 personas (1 hab.) ya que en el Miramare tenían 1. Una pareja local nos intentó ayudar y en la discusión salió que el problema era debido a que estaban en obras y que tenían reservas por una semana lo cual era más rentable que la nuestra de 4 días. Tras otra hora y pico de discusión por tener que estar separados, tuvimos que acceder y entonces pretendió que las 2 personas que iban al otro hotel fueran a desayunar al Miramare, supongo que para pagar menos, cosa a la que nos negamos rotundamente. La habitación que nos dieron no era twin como habíamos reservado, sino de cama de matrimonio, había cables a la vista en el baño con el peligro que eso supone y un espejo estaba roto.

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — El trato, el incumplimiento, el engaño
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
23 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2008

Habiendo reservado y pagado en enero del 2008 con el servidor Hotels.com 2 habitaciones, cuando llegamos al hotel el 30 de abril del 2008, nos encontramos con el recepcionista Lorenzo, de muy malas maneras y sin ningún tipo de explicación, nos dice que sólo hay una habitación y que nos envía a otro Hotel para la otra habitación, aunque tenemos que ir a desayunar a ese hotel. Todo esto después de una gran discusión de más de 2 horas, y un viaje de 3 horas de vuelo con 2 horas de retraso.

  • Me gustó — nada, nos estropeo la estancia en Cagliari
  • No me gustó — nada formales, mal educados,nada profesionales, mal trato al turista
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2008

La experiencia en este hotel ha sido magnifica, aunque es un hotel de pocas estrellas ubicado en un edificio antiguo está perfectamente decorado y los baños completamente nuevos. Nosotros eramos 5 y pudimos ver varias habitaciones.
El personal del hotel excelente!!! nos ayudaron con todo.
Totalmente recomendable

  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cagliari
A 1.9 km
T Hotel
T Hotel
N.° 2 de 32 en Cagliari
4.5 de 5 estrellas 1.309 opiniones
A 0.7 km
Hotel Regina Margherita - Cagliari
A 4.8 km
Hotel Nautilus
Hotel Nautilus
N.° 1 de 32 en Cagliari
4.5 de 5 estrellas 104 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 28.5 km
Hotel Costa dei Fiori
Hotel Costa dei Fiori
N.° 4 de 16 en Santa Margherita di Pula
4.5 de 5 estrellas 572 opiniones
A 0.2 km
Due Colonne
Due Colonne
N.° 8 de 32 en Cagliari
4.0 de 5 estrellas 140 opiniones
A 193.0 km
Hotel Panorama
Hotel Panorama
N.° 1 de 42 en Olbia
5.0 de 5 estrellas 448 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Miramare Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramare Boutique Hotel

Dirección: Via Roma 59, 09124 Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Cagliari
N.°2 de hoteles de lujo en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Miramare Boutique Hotel 4*
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Odigeo, HostelBookers y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramare Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miramare Cagliari
Miramare Opiniones
Miramare Cagliari
Miramare Boutique Hotel Cagliari, Cerdeña
Miramare Hotel Cagliari

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Miramare Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.