“Para el que se quiere ahorrar unas cuantas monedas sin importarle nada...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 4 Mori

Añadiste el Hotel 4 Mori a tu lista de perfiles guardados
Hotel 4 Mori
Via Angioj Giovanni Maria 27, 09124 Cagliari, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º30 de 32 hoteles en Cagliari
Santo Domingo, República Dominicana
“Para el que se quiere ahorrar unas cuantas monedas sin importarle nada...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel salvo para el que se quiere quedar ahorrando mucho dinero, la localización es estupenda, pero solo eso, la habitación es pequeñisima y la ducha ni se diga, la cama es la de un niño, el hotel luce un poco desatendido, sobretodo en el área del desayuno. Deberían darle su pensión a la Carabinieri que sirve el desayuno (por si no se la han dado ya) pues es sumamente pedante y antipática, aparte de que solo te permiten elegir entre dos crossaint y un solo vaso de zumo (están bromeando?) así mejor que no incluyan desayuno y lo rebajan del precio, volvería solo si no tengo dinero para alojarme en un mejor lugar.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2009

el hotel 4 mori es un hotel sucio,en el wque te tratan fatal,nada más llegar me encontré con una habitación en la que no funcionaba la calefacción,el baño daba asco con el plato de ducha lleno de pelos,las toallas llenas de heces,un desastre...cambié de habitación porque yo no queria dormir alli,me cambiaron de habitación y sucedió lo mismo,la habitación sucia,tampoco funcionaba la calefacción,no funzionaba la luz del baño,pelos en el plato de ducha y bidet,heces en las toallas....las 2 mantas que me trajeron llenas de agujeros,sucias y muy viejas
el trato del director y la dueña del hotel fué denigrante,me faltaron el respeto,me insultaron y me trataron sin ningún tipo de educación.
llegué eldia 15 de febrero con la intención de quedarme hasta el 20 ,pero evidentemente alli no se podia estar,el 17 cambié de hotel con el gasto que supone.
ha sido una experiencia muy desagradable,no sólo por la suciedad sino por el trato
del director y de la dueña del hotel
yo dejé un par de hojas escritas en la libreta de reclamaciones del hotel 4 mori,pero imagino que no servirán de nada o la romperian al momento..

• Se alojó el febrero de 2009, viajó solo

¿Has estado en Hotel 4 Mori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 4 Mori

Dirección: Via Angioj Giovanni Maria 27, 09124 Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 32 hoteles en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 4 Mori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 4 Mori Cagliari, Cerdeña
4 Mori Hotel

Si es el propietario o director del Hotel 4 Mori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.