“El peor Hotel de mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Idea Hotel Cagliari Santa Maria

Añadiste Idea Hotel Cagliari Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
Idea Hotel Cagliari Santa Maria
3.0 de 5 Hotel   |   Circ di Pirri ang. Via S. Maria Chiara, 09134 Cagliari, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 32 hoteles en Cagliari
Sevilla, España
“El peor Hotel de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Sin duda alguna es el peor hotel en el que he estado (y he estado en muchos), de acuerdo con la mayoría de los comentarios que han escrito aquí.

Para empezar, nos dieron una habitación en la que el techo estaba derruido, falta techo y las baldas estaban a punto de caer, cualquier persona razonable diría que esa habitación no es habitable, así se lo hicimos saber al recepcionista que con desgana y pasotismo nos dio otra habitación.

La nueva habitación estaba sucia y olía a humedad, decidimos conformarnos en vista al trato recibido. El cuarto de baño estaba roto y descascarillado, la ducha no funcionaba bien, apenas salia agua, era imposible ducharse.

En esta ocasión, la pared tenía como un forro completamente caído y despegado de forma que tú veías el interior de cemento y suciedad.

Pero sin lugar a dudas lo peor de todo es que el AIRE ACONDICIONADO no funcionaba, había muchísimos mosquitos y fue COMPLETAMENTE IMPOSIBLE dormir teniendo en cuenta que en Cerdeña hace 30ºC de temperatura por las noches. Fui a hablar con el recepcionista de nuevo a decirle el problema que teníamos y dijo que no sabia porque no funcionaba, que debería funcionar y se quedo tan tranquilo. Ni siquiera se ofreció a subir a ver el aire o puso algún tipo de interés en solucionar el problema o en darnos otra opción.

Al final nos tuvimos que ir del hotel de madrugada. Si no queréis pasar unas malas vacaciones, no elijáis este pésimo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid otro hotel
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Vaya por delante que es un hotel pensado para viajes de trabajo y no para estancias de vacaciones. Dicho esto el hotel está correcto en relación calidad precio. Está un poco anticuado y la cocina no es muy variada en el restaurante y en el desayuno, pero si de una calidad correcta. Un pero que le veo es que está alejado del centro (aunque hay parada de autobuses no muy lejos del hotel) y que, si vas en coche y hasta que conoces un poco Cagliari, es complicado llegar a él. De hecho nosotros nos perdimos varias veces buscándolo. El otro pero es que 4€ por la conexión a internet (aunque sea tarifa por 24 horas) me parece excesiva. Por lo demás el trato fue amable y correcto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Benidorm, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

el peor hotel que estuve,está todo enmoquetado con lo que el olor a polvo es insoportable,está viejisimos ,nuestras sábanas estaban rotas,y la puerta de entrada a la habitación no tenia mirilla,por lo que se veía la cama desde el pasillo de fuera,tuvimos que poner papel higuienico para tapar el agujerrito donde debia estar la mirilla,bajamos a recepción a quejarnos y nos dijeron que todas las habitaciones estaban igual..le dijimos que nos pusiera una habitacion superior que le pagabamos lo que fuese necesario y dijo que todas las habitaciones eran iguales.me tuve que duchar con las chanclas pq me daba mucho asco el cuarto de baño de los años 50(que esta rebestido de chapa de madera..aspecto muy desagradable en general)el desayuno parece aceptable de buffete pero luego estuve con dolor de estómago todo el dia(no exagero en absoluto)...en fin es una pena hoteles como este en una isla tan bonita.
ah!se me olvidada decir que el colchon tenia un abombamiento,UNA NOCHE HORRIBLE

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cagliari

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

elegimos el hotel por el precio, y la verdad que está muy bien. En general todo de muy buena calidad y el personal excelente, muy atentos los recepcionistas. La única pega es que está lejos del centro para ir andando, sí o sí hay que coger un autobus que tarda unos 15 minutos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel se encuentra a las afueras de Cagliari, lo mejor es tomar la ronda de la ciudad para localizarlo más rápidamente.
Las habitaciones son normales (es decir, ni grandes ni pequeñas) y con cierto toque ochentero en su decoración (el baño parece prefabricado totalmente).
El desayuno es bastante variado.
La limpieza aceptable.
En nuestra opinión, a pesar de no ser un tres estrellas en toda regla como lo sería en España, debemos tener en cuenta que se trata de una isla italiana, turística y que nos desplazamos en el mes de julio, por lo que el precio final fue aceptable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Idea Hotel Cagliari Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Idea Hotel Cagliari Santa Maria

Dirección: Circ di Pirri ang. Via S. Maria Chiara, 09134 Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 32 hoteles en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Idea Hotel Cagliari Santa Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Idea Hotel Cagliari Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cagliari Santa Maria
Jolly Cagliari
Idea Hotel Cagliari Santa Maria Cerdeña
Cagliari Jolly Hotel

Si es el propietario o director del Idea Hotel Cagliari Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.