Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno, pero lejísimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Idea Hotel Cagliari Santa Maria

Guardar Guardado
Añadiste el Idea Hotel Cagliari Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Idea Hotel Cagliari Santa Maria
3.0 de 5 Hotel   |   Circ di Pirri ang. Via S. Maria Chiara, 09134 Cagliari, Cerdeña, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 31 hoteles en Cagliari
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Bueno, pero lejísimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

El hotel es cómodo, limpio y lindo, pero lejísimo del centro de Cagliari.
El desayuno es proverbial: abundante, variado, contundente.
Las habitaciones son cómodas, con aire acondicionado, frigorífico disponible, limpias.
El conserje de la tarde/noche era bastante cortante y hasta maleducado. Otro, más joven, muy educado y cordial.
El ascensor casi nunca funcionó. Cuando preguntamos, nos dijeron que deberían cambiarlo pero aún no lo han hecho

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Volagratis

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

289 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    15
    70
    115
    46
    43
Ver opiniones para
28
117
8
64
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Vicenç dels Horts, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hotel muy normal, simple, habitaciones sencillas, y buffet sencillo.
Hotel de ciudad de 4 estrellas con nada en especial.

La única inconveniencia es que nos fue difícil de encontrar, por el resto sin problemas

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hotel correcto en apariencia, pero que una vez dentro tiene más de un fallo. Recomendable solo si quieres dormir, ducharte y almorzar y no por más de 2/3 días. La zona en la que está ubicado es de relativo fácil acceso pero no ofrece las mejores sensaciones para dar una vuelta, especialmente de noche. Si se va en coche, el centro está a 5' y se llega sin muchas complicaciones.

En cuanto a las instalaciones, empezando por el parking, podrían iluminarlo por la noche, ya que sino parece que te vayas a tropezar en cualquier momento, y ya no digo si llegas el primer día, que no conoces nada... Y por lo que respecta a las habitaciones, y teniendo en cuenta los otros comentarios, creo que tuvimos relativa suerte, ya que el único pero que le pondría es a la ingente cantidad de mosquitos que había. Si no matamos alrededor de 20 mosquitos entre las dos noches que estuvimos, no matamos ninguno. A pesar de ello, pudimos dormir sin problema y solo hubo una picada en dos noches. Creo que deben entrar cuando ventilan, ya que la zona está rodeada de palmeras y vegetación. El aire y la ducha funcionaban correctamente, pero la habitación era antigua y las sabanas y toallas 'olían' de forma peculiar. La habitación la hacían de aquella manera, ya que se limitaban a hacer mal la cama y a cambiar las toallas (nos encontramos una botella vacía debajo de la cama de los huéspedes anteriores).

El almuerzo bastante correcto y el trato con el personal normal, ni bueno ni malo. En cuanto a lo del WI-FI, 7 € por 24 horas lo encuentro desmesurado.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Sin duda alguna es el peor hotel en el que he estado (y he estado en muchos), de acuerdo con la mayoría de los comentarios que han escrito aquí.

Para empezar, nos dieron una habitación en la que el techo estaba derruido, falta techo y las baldas estaban a punto de caer, cualquier persona razonable diría que esa habitación no es habitable, así se lo hicimos saber al recepcionista que con desgana y pasotismo nos dio otra habitación.

La nueva habitación estaba sucia y olía a humedad, decidimos conformarnos en vista al trato recibido. El cuarto de baño estaba roto y descascarillado, la ducha no funcionaba bien, apenas salia agua, era imposible ducharse.

En esta ocasión, la pared tenía como un forro completamente caído y despegado de forma que tú veías el interior de cemento y suciedad.

Pero sin lugar a dudas lo peor de todo es que el AIRE ACONDICIONADO no funcionaba, había muchísimos mosquitos y fue COMPLETAMENTE IMPOSIBLE dormir teniendo en cuenta que en Cerdeña hace 30ºC de temperatura por las noches. Fui a hablar con el recepcionista de nuevo a decirle el problema que teníamos y dijo que no sabia porque no funcionaba, que debería funcionar y se quedo tan tranquilo. Ni siquiera se ofreció a subir a ver el aire o puso algún tipo de interés en solucionar el problema o en darnos otra opción.

Al final nos tuvimos que ir del hotel de madrugada. Si no queréis pasar unas malas vacaciones, no elijáis este pésimo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Vaya por delante que es un hotel pensado para viajes de trabajo y no para estancias de vacaciones. Dicho esto el hotel está correcto en relación calidad precio. Está un poco anticuado y la cocina no es muy variada en el restaurante y en el desayuno, pero si de una calidad correcta. Un pero que le veo es que está alejado del centro (aunque hay parada de autobuses no muy lejos del hotel) y que, si vas en coche y hasta que conoces un poco Cagliari, es complicado llegar a él. De hecho nosotros nos perdimos varias veces buscándolo. El otro pero es que 4€ por la conexión a internet (aunque sea tarifa por 24 horas) me parece excesiva. Por lo demás el trato fue amable y correcto.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Idea Hotel Cagliari Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Idea Hotel Cagliari Santa Maria

Dirección: Circ di Pirri ang. Via S. Maria Chiara, 09134 Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 31 hoteles en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Idea Hotel Cagliari Santa Maria 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Venere, Agoda, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Idea Hotel Cagliari Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cagliari Santa Maria
Jolly Cagliari
Idea Hotel Cagliari Santa Maria Cerdeña
Cagliari Jolly Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Idea Hotel Cagliari Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.