“bastante bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Idea Hotel Cagliari Santa Maria

Añadiste Idea Hotel Cagliari Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
Idea Hotel Cagliari Santa Maria
3.0 de 5 Hotel   |   Circ di Pirri ang. Via S. Maria Chiara, 09134 Cagliari, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 32 hoteles en Cagliari
“bastante bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel no céntrico, pero bien comunicado con autobús , si dispones de coche perfecto.
El hotel dispone de plaza de parking gratuita, WiFi de pago, incluye un desayuno- buffet, las habitaciones disponen de aire condicionado y TV. Adjunto fotos de mi habitación a partir de aquí coger vuestras impresiones porque esto es un poco subjetivo.

Verdaderamente me pareció una buena calidad precio, ya que en temporada alta no encuentras nada mas económico y que este bien en calidad, proximidad y servicios.. 60 eur la noche.

Mi valoración excelente no es por todo lo que he comentado anteriormente, sino por la amabilidad y preocupación del personal que tuvieron con nosotras a la hora de ayudarnos a solventar un problema que tuvimos con la compañía de alquiler de coches( gracias a ellos tuvimos un coche de sustitución en dos hora, nos llevaron a buscar las pertenencias que nos s dejadamos en el otro... ) También nos dejaron imprimir el Check In del vuelo sin ningún coste ( es lo que pasa si viaja con Ryanair mas de una semana que te tienes que buscar la vida en destino para poder hacer la facturación el linea de la vuelta ...)

Volvería y lo recomiendo a todo viajero que no este a las expectativas de Gran Lujo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

A pesar de estar algo retirado del centro (hay una parada de bus muy cerca al hotel que te acerca al centro), la relación calidad-precio es muy razonable. El desayuno correcto, las habitaciones espaciosas. La única pega es que la WiFi es de pago, 7 euros diarios

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El desayuno no estaba mal. Lo unico que un poco retirado del centro, tuvimos que coger el coche, aunque supongo que andando se llega. El lavabo es sencillo, por lo menos en nuestra habitacion. La mayoria de cadenas de TV son italianas, no importa pero seria interesante ver de cada pais, aunque sea una.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es pésimo en todos los sentidos, desde que llegas al parking que esta todo a oscuras y descuidado, despues el recepcionista borde, y ya las habitación es mucho peor de lo que esperamos, mas anticuada imposible!! después de leer alguna opinión al hacer la reserva, nos arriesgamos y pensamos para 1 sola noche ... Pero ni para eso. NO VAYAIS a ESTE HOTEL! Es muy cutre y el peor de mi vida !

• Se alojó el agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cagliari

Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Llegamos por la noche en taxi y desde el Aeropuerto nos costo 20€. Al llegar la primera habitación que nos dieron estaba sin limpiar, en la segunda las ventanas no cerraban y podían entrar desde fuera. Al final nos quedamos con la tercera...suelo sucio y olor a humedad.

Salimos a dar una vuelta por la zona y podéis ahorraros conocerla, no tiene nada y es un suburbio

Por la mañana el buffet, justo. Cafe de maquina pagas suplemento, y para comer todo dulce, como pasteles. Nada de fruta, nada de embutidos, nada de pastas...

Por no tener no tiene ni wifi gratuito, 7€ 24h.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Idea Hotel Cagliari Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Idea Hotel Cagliari Santa Maria

Dirección: Circ di Pirri ang. Via S. Maria Chiara, 09134 Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 32 hoteles en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 938 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Idea Hotel Cagliari Santa Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Idea Hotel Cagliari Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cagliari Santa Maria
Jolly Cagliari
Idea Hotel Cagliari Santa Maria Cerdeña
Cagliari Jolly Hotel

Si es el propietario o director del Idea Hotel Cagliari Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.