“Barato y muy céntrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Cagliari
tarragona
“Barato y muy céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Teniendo en cuenta que pagamos 48€ con desayuno, está espectacular...El desayuno muy correcto con fruta fresca, fiambre y bollería y el café hecho al instante en máquina. Las habitaciones son amplias pero absolutamente parcas, parecen de residencia estudiantil, o sea, que si buscas lujos, no vayas.
Cuidado si vas con la habitación pagada, porque pretendían hacernos pagar otra vez ( según parece habían traspapelado nuestro pago ¿?). Justo enfrente hay un restaurante que está muy bien para probar las especialidades de la isla, sobre todo pescado y marisco, con mantel de tela y muy buen servicio ( el precio adecuado ).
Solo estuvimos una noche, suficiente para ver Cagliari, el resto de la semana estuvimos en el norte de la isla.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Digo que tiene buena pinta porque solo pasamos una noche (cuando teníamos reservadas tres). No habían apuntado nuestra reserva y no tenían sitio en el hotel, así que después de comprobar que el problema había sido de ellos, la gerente Caterina Cortese se ofreció muy amablemente a solucionar el problema. La primera noche nos dieron una habitación superior estupenda, muy grande y limpia. El resto de las noches nos acomodaron en un coqueto apartamento situado a 50 metros del hotel. Y debo decir que nos encantó. El hotel no lo volvimos a pisar, por eso digo que tiene buena pinta, está reformado completamente y no se el resto de habitaciones, pero la que nos dieron la primera noche era estupenda, con vestidor, suelo de parquet y una cama y un baño enormes.

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Como ya he leido en otros comentarios, solo ratificar esta en todo el meollo del centro y a cinco minutos de donde se cogen los buses.Nosotros hemos estado en julio, llegamos tarde cerca las doce y todavia puedes encontrar terrazas para cenar y multitud de sitio para tomarte una copa.
El desayuno esta muy bien,las habitaciones correctas, no lujo pero para pasar un par de noches y conocer Cagliari creo k va bien .
El personal anda cortito de inglés pero con el español mas o menos te apañas.
No nos dio tiempo de ver internet pero me temo que es pagando.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Llegamos a este hotel y el personal de la recepción no ha sido muy amable. Preguntamos por un punto de información y nos han indicado uno que ya no existía. Pedimos para pagar nuestra cuenta al hacer el check-in ya que nos iba mejor así y nos dijeran que tenían mucho trabajo, que después pagábamos. Hasta que tuvimos de pagar en el momento del check-out. A parte de esto, el desayuno era muy bueno (pan, croissants, pasteles, fruta, ensalada, zumo de naranja, café, ...). La habitación siempre limpia y bastante amplia.

Lo mejor es la ubicación. A 2-3minutos de la piazza matteotti (donde hay buses para el aeropuerto, playa villasimius, playa poetto). Alrededor puedes encontrar muchos restaurantes para comer y tiendas también. Me gustó mucho la ubicación de este hotel!

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Un hotel perfectamente situado, a 300 m. del autobús que viene del aeropuerto, y cerca de la estación de trenes (es donde paran los autobuses), en una zona muy tranquila, llena de cafeterías, y tiendas, al lado del mar.
El personal de recepción muy amable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cagliari Hotel Italia
Hotel Italia Cagliari, Cerdeña
Italia Hotel Cagliari

Si es el propietario o director del Hotel Italia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.