Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel céntrico pero personal poco amable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regina Margherita - Cagliari

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Regina Margherita - Cagliari a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regina Margherita - Cagliari
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Regina Margherita, 44, 09124 Cagliari, Cerdeña, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en Cagliari
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Madrid, España
Colaborador de nivel
139 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Hotel céntrico pero personal poco amable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

La ubicación del hotel es muy buena y las habitaciones muy modernas y confortables. La única pega es que el personal no es amable y el buffet del desayuno muy normal.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

441 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    155
    225
    48
    9
    4
Ver opiniones para
46
148
24
143
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asturias
Colaborador de nivel
64 opiniones
61 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Este hotel ha tenido que ser restaurado hace poco y lo han hecho muy bien. Habitaciones modernas y confortables (si tuviera que poner una pega esta sería que no están demasiado bien insonorizadas). Personal correcto y servicial. Limpieza por todos sitios y una ubiación totalmente genial.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuvimos durante 3 noches en este hotel y fué una estancia casi perfecta, habitacion espaciosa, baño inmenso con jacuzzi (habitacion estandard), desayuno completisimo, WI-FI y aparcamiento gratuito y un personal muy amable. El hotel tiene una ubicación excelente a menos de 5 minutos andando del bastion de San Remy (ciudad vieja de cagliari). Restaurantes y una heladería increiblemente buena en la misma calle del hotel!
Totalmente recomendable!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El hotel esta bien ubicado y las instalaciones estan muy bien cuidadas. Lo que no me gusto fue el trato del personal del hotel, sobre todo el presonal en el buffet del desayuno.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

llegamos al hotel ,habiamos reservado con booking una semana antes,despues de varias preguntas pedirnos la tarjeta para abonar en el acto,nos alojaron en la habitacion 406 mal insonorizada,si vais pedir habitacion que la ventana no tenga orientacion a la avenida. no tenian en recepcion ni un mapa para orientarse en la ciudad .el hotel centrico muy centrico.cagliari genial,espero ayudar

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cagliari
A 1.7 km
T Hotel
T Hotel
N.° 2 de 32 en Cagliari
4.5 de 5 estrellas 1.311 opiniones
A 0.7 km
Miramare Boutique Hotel
Miramare Boutique Hotel
N.° 3 de 32 en Cagliari
4.5 de 5 estrellas 286 opiniones
A 0.5 km
Due Colonne
Due Colonne
N.° 8 de 32 en Cagliari
4.0 de 5 estrellas 140 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.2 km
Hotel Nautilus
Hotel Nautilus
N.° 1 de 32 en Cagliari
4.5 de 5 estrellas 104 opiniones
A 5.4 km
Holiday Inn Cagliari
Holiday Inn Cagliari
N.° 10 de 32 en Cagliari
4.0 de 5 estrellas 404 opiniones
A 3.5 km
Sardegna Hotel
Sardegna Hotel
N.° 9 de 32 en Cagliari
4.0 de 5 estrellas 290 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Regina Margherita - Cagliari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina Margherita - Cagliari

Dirección: Viale Regina Margherita, 44, 09124 Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cagliari
N.°3 de hoteles de negocios en Cagliari
N.°3 de hoteles de lujo en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina Margherita - Cagliari 4*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina Margherita - Cagliari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Regina Margherita Cagliari
Hotel Regina Margherita - Cagliari Cerdeña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Regina Margherita - Cagliari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.