Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Típico pero no turístico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Taverna di Castello

La Taverna di Castello
via Barcellona, 45/47, 09124 Cagliari, Cerdeña, Italia
070 3110056
Mejorar este perfil
En el puesto nº 56 de 617 restaurantes en Cagliari
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de restaurantes
1 voto útil 1 voto útil
“Típico pero no turístico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Huyendo de los menús típicos encontramos este restaurante. Pedimos dos platos de pasta típicos, deliciosos y probamos la bottarga de primer plato;sabor especial y fuerte, pero acompañado con ruccola estaba muy buena. El sitio bonito pero demasiado iluminado para la noche.

Visitado el agosto de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Un 81 % lo recomiendan
    35
    23
    7
    5
    0
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el La Taverna di Castello también vieron

Cagliari, Province of Cagliari
Cagliari, Province of Cagliari
 
Cagliari, Province of Cagliari
Cagliari, Province of Cagliari
 

¿Has estado en La Taverna di Castello? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Taverna di Castello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.