Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Da provare!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Angela Bed and Breakfast

Angela Bed and Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cagliari
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Angela Bed and Breakfast
Guardar Guardado
Añadiste el Angela Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Budapest 6, 09129 Cagliari, Cerdeña, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 204 hostales y pensiones en Cagliari
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
7
4
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Angela Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angela Bed and Breakfast

Dirección: Budapest 6, 09129 Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 204 hostales y pensiones en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 €
También conocido como:
Angela Bed And Breakfast Cagliari, Cerdeña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Angela Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.