“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Viale Trieste 56, 09123 Cagliari, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 230 hostales y pensiones en Cagliari

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Acabo de llegar de Cagliari, he estado 5 noches en el Fiori di Loto, lo recomiendo 100%, las fotos reflejan exactamente como es el establecimiento, todo es perfecto,y sobre todo destacar la amabilidad de los anfitriones, Alice & Cesare, encantadores, facilitan todo tipo de información y te hacen sentirte genial a la par de mucha privacidad, yo me decidí por este sitio por los comentarios de otros viajeros y no me arrepiento en absoluto, todo fenomenal, y aprovehco este espacio para dar grazie per tutto Alice&Cesare, saludos from Sevilla, Maria.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres habitaciones a cual mejor
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Desde la habitación, el aroma de toda la casa, la cama (que era comodísima), la amabilidad de la anfitriona, que nos explicó todo lo que merecía la pena ver y restaurantes que visitar. Nos ha encantado. Realmente merece la pena. Nosotros fuimos en pareja. Estuvimos una noche. Pero nos gustó mucho. Además no nos atosigaron para irnos a las 10, sino que salimos un poco más tarde. El desayuno muy variado, estaba todo riquísimo. Ah!! Y en el salón había una cafetera y fruta, para que cogieras cuando quisieras. Lo dicho, repetiríamos sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para ir en pareja. De hecho está muy orientado para ello. Perfecto para una escapada romántica...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fior di loto tiene una muy buena situacion en el centro de la ciudad de Cagliari,cerca de la estacion de ferrocarriles,del puerto,y de los 4 barrios de mayor interes de la ciudad para visitar.Se accede andando facilmente. Para poder aparcar el coche justo en la misma calle y en las de alrededor hay plazas publicas,no me resulto dificil conseguir sitio para aparcar.
En cuanto al alojamiento,excepcional. Estaba alojada en la habitacion lavanda y es estupenda.
El desayuno completissimo y lleno de detalles. Y sobretodo agradecer a la propietaria del b&b sus consejos,los restaurantes,terrazas donde tomar algo,las playas de alrededor de la ciudad y las de la provincia a un ahora mas o menos de la capital que son preciosas.
Una gente estupenda! Sin duda repetiria.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es un B&B estupendo. Unas habitaciones limpias y amplias, con baño recién reformado. Cada habitación recibe el nombre de una planta y todo allí va en conjunto. El personal se preocupa mucho de sus huéspedes. Te dicen qué visitar, dónde comer,...todo lo que necesites. Además tengo una intolerancia alimenticia y se preocuparon por mi desayuno que fue estupendo. Una buena hubicación, prácticamente al lado de todo. Lo recomiendo completamente.

• Se alojó el julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cagliari
T Hotel

¿Has estado en Fior di Loto B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fior di Loto B&B

Dirección: Viale Trieste 56, 09123 Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 230 hostales y pensiones en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Odigeo, Budget Places y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fior di Loto B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fior Di Loto B&B Cagliari, Cerdeña

Si es el propietario o director del Fior di Loto B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.