“Genial!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 197 hostales y pensiones en Cagliari
Albacete
“Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Este Bed & Breakfast es uno de los mejores que hemos estado en Cerdena.. Luca, el dueño de la casa es una persona muy cordial y amable. La habitación estaba muy limpia al igual que el baño cosa que se agradece porque durante nuestro viaje por Cerdena nos encontramos de todo y no sitios muy agradable la verdad. El desayuno rico y perfecto! La relación calidad / precio es inmejorable. Vamos, para romendarles sin ninguna duda.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

171 personas han opinado sobre este hotel

BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Es genial plantearte un viaje de placer y encima que te quede tan buen sabor de boca, como en este caso. B&b Il Girasole, es un lugar excelente, donde te sientes como en casa, todo lo que se dice es verdad, Luca es genial y el lugar es acogedor, amplias habitaciones, tranquilas, y con todo lo que necesitas, toallas limpias, secador de pelo, desayuno abundante y buen servicio en una estupenda terraza, esta en el mismo centro de Cagliari, nos recomendó Restaurantes fabulosos, y rutas alternativas cerca de la ciudad, nos proporcionó hasta mapas... Es genial muy atento... Estamos muy contentas de haber conocido a alguien como Luca, si alguien quiere visitar esta bonita Isla y busca alijamiento en la ciudad, os lo recomiendo... No lo dudes.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Cuando va s aun sitio que todo el mundo recomienda tanto, puedes correr el riesgo de frustrar tus expectativas. En este caso, las superaron.
Nos alojamos allí cuatro noches en Septiembre.
El Girasole está cerca de todo, a 10 minutos de el aeropuerto.
La bienvenida es estupenda. El dueño te invita a una bebida, te sientas cómodamente en su salón y te explica en el plano todo lo que hay que ver en Cagliari. La habitación que nos tocó (éramos tres) es bastante espaciosa, incluso con tres personas. Y muy originalmente decorada.
Si volviéra a Cagliari, no dudaría en quedarme en el Girasole B&B.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Nos fuimos a Cagliari sin saber muy bien qué era lo que nos íbamos a encontrar...simplemente con ganas de playa, hacer algo de turismo y descansar de ajetreo del invierno. Gracias a esta ciudad, a su gente y a Luca (el dueño del bed and breakfast) nuestras espectativas se cumplieron con creces!
Se lo recomiendo a todo el mundo, tanto la ciudad como el B&B. Luca nos fue a buscar al aeropuerto como nos había prometido, nos recomendó lo mejor de la ciudad, desde playas, pueblos turísticos hasta restaurantes o zonas de copas...Y por supuesto, hizo nuestra estancia más que agradable.
En resumen, un anfitrión excepcional para una ciudad aún por descubrir.Volveremos!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

La estancia ha sido fabulosa. Luca y su mujer Stefania nos recibieron a la entrada del alojamiento a la hora acordada y fueron siempre muy amables y atentos con nosotros. El desayunos era abundante y muy variado y lo sirven en la habitación ó en la terraza, depende del clima. Cada días nos preguntaban si queríamos tomar otro café o un poco más de fiambre, fruta, etc. Fabuloso el jamon y el queso típico. El Girasole esta situado en una zona muy segura llena de restaurantes típicos. La habitación era perfecta, la limpieza también. Nos manejamos con nuestra propia llave y horarios, lo cuál es muy bueno. Il Girasole es altamente recomendable, incluso nos reservaron un servicio de taxi que nos llegó al aeropuerto desde la misma puerta del hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Il Girasole Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Girasole Bed and Breakfast

Dirección: Vico Barcellona 6, 09124 Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Ocupa el puesto n.º12 de 197 hostales y pensiones en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Girasole Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Girasole Bed And Breakfast Cagliari, Cerdeña
Il Girasole b&b
Il Girasole Bed And Breakfast Hotel Cagliari

Si es el propietario o director del Il Girasole Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.