“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 203 hostales y pensiones en Cagliari
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nuestra habitación era muy bonita y acogedora. Estaba muy bien decorada, sencilla pero funcional. Los desayunos estaban muy bien, eran muy completos, con dulce y salada. Además el ambiente del desayuno era muy tranquilo, era como desayunar en casa.
Pero, sin duda, lo mejor del B&B fue Stefano. Nos ayudó en todo y fue muy atento. Nada más llegar nos dio muchísima información sobre la ciudad y sobre los restaurantes. Sus recomendaciones fueron imprescindibles para descubrir lo mejor de Cagliari.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Mi chica y yo hemos disfrutado hace unas semanas de unas vacaciones en Cerdeña y durante nuestra estancia en Cagliari nos hospedamos en el Rosso e Nero. Quedamos encantados tanto por el alojamiento que es muy bonito pero, sobre todo, por la atención de Stefano. Nos sentimos realmente muy bien acogidos e incluso durante el resto del viaje recordamos lo bien que nos trató Stefano, un hombre muy amable, atento y servicial que nos explicó los sitios que ver en Cagliari y los sitios en los que comer y comprar productos típicos, todos muy acertados por calidad, abundancia y precio. Sin duda ha sido una de nuestras mejores estancias y no dudamos en recomendar este B&B.

Un sitio muy limpio, acogedor y perfectamente ubicado, cerca de todos los lugares de interés de Cagliari y de la estación de tren. Los desayunos son espectaculares, con fruta y mermeladas ecológicas de muchos sabores, pan fresco cada día y de diferentes tipos todos muy buenos, café, leche, zumos y dulces típicos de Cagliari. Y por si fuera poco, Stefano siempre pendiente de que nos gustara lo que nos ofrecía e incluso preguntándonos si queríamos algo más en especial. La verdad es que sólo tenemos buenas palabras y un muy buen recuerdo.

No lo duden, es el mejor B&B de Cagliari.

Jonás & Isabel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

pasé 3 dias en Cagliari y aunque era enero y el tiempo era lluvioso, encontré el relax y la tranquilidad que buscaba en el rosso e nero gracias a la amabilidad y discreción de Stefano su propietario.

Destaco no solo el exquisito gusto para decorar el B&B sino la limpieza absoluta de cada espacio, que es fundamental , el desayuno era muy bueno con pasteles típicos de Cagliari.

calidad/ precio se unen para pasar unos días estupendo visitando una bella ciudad en un lugar céntrico con unas excelentes vistas a la piazza Savoia una de las más pintorescas y colorida de Cagliari.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Hemos viajado mucho por trabajo y por placer pero nunca hemos encontrado un B&B tan lindo. Céntrico, muy limpio, situado en una pintoresca plaza, la plaza de Savoia, muy buen precio por la calidad que se ofrece, equipado de todo y con wifi en toda la casa (la conexión llegaba hasta la pequeña plaza donde íbamos a tomar el aperitivo).
Habitación grande por el estilo del edificio que supongo de principio de '900.
Recomendamos sin dudas este pequeño pero excelente B&B junto a su dueño que nos hizo sentir como reyes! Alberto y Beatriz

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Quería sorprender mi esposa con un fin de año en una paradisíaca isla del Mediterráneo sin gastar mucho dinero y unos amigos me recomendaron la isla de Cerdeña y el B&B donde ellos habían estado durante el verano: el Rosso e Nero B&B, ubicado justo en el centro de Cagliari, impecable en su limpieza y un gran confort, con una elegante y estudiada decoración. Calidad/Precio maravilloso, habitación amplia y equipada que solo encuentras en hoteles de muchas estrellas, desayuno italiano incluido abundante y exquisito con postres artesanales sardos, conexión WIFI incluida.
Pero la verdadera joya de este B&B es su propietario Estefano, un gran anfitrión amable y siempre atento para que pudiésemos disfrutar de nuestras vacaciones. ¡Y así fue!
¡Muchas gracias Estefano, seguro que volveremos!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rosso e Nero B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosso e Nero B&B

Dirección: Savoia, 6, 09124 Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 203 hostales y pensiones en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, LateRooms, Despegar.com, Odigeo, HostelWorld y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosso e Nero B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosso e Nero B&B Cagliari, Cerdeña

Si es el propietario o director del Rosso e Nero B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.