“Más que un B&B” 5 de 5 estrellas

Savoia, 6, 09124 Cagliari, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 230 hostales y pensiones en Cagliari
“Más que un B&B”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Desde el mismo momento en que entras por la puerta de este B&B te das cuenta que no estás en un hotel más. Stéfano te recibe y te abre su casa pudiendo disfrutar de tu propia casa en el centro de Cagliari. El sitio es excelente. La habitación en la que me alojé es muy amplia con todas las facilidades necesarias para que la estancia fuese realmente excepcional, la limpieza supera la del propio Mr Proper. La decoración simple y muy efectiva, aire acondicionado, techos muy altos, televisión, DVD.... No faltaba de nada.
Situado en el corazón histórico de la ciudad está cerca de todo (la zona comercial, la zona monumental, los restaurantes, las playas....)
El desayuno hace que puedas disfrutar desde primera hora de la mañana de tu casa, realmente llegas a sentir que es tu casa en Cerdaña.
De entre todo quiero destacar a Stéfano, es increíble su dedicación y esfuerzo para hacerme sentir a gusto. Te ofrece todo tipo de información que necesitas, se adelanta a lo que puedas necesitar y te sugiere los mejores sitios donde ir para aquello que quieras hacer. Todo ello sabiendo muy bien dejarte tranquilo y sin darte la brasa.
Sin duda uno de los mejores sitios en los que he estado. Me alojé cuatro noches pero me habría gustado estar más. Sin duda volveré a este B&B si vuelvo a Cerdeña.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene dos habitaciones, cualquiera de las dos muy buenas. Pude ver las dos y cualquiera superaba mis...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada dos noches y una pena no haberme podido quedar más. Todo fue perfecto desde el momento que entré por la puerta. Stefano es el perfecto anfitrión, y su casa se convierte en tu casa inmediatamente. Una casa puesta con cariño, con elegancia y sencillez, cálida y acogedora, limpísima y sobre todo muy tranquila. Ubicación excelente, cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. Stefano dedica amablemente todo si tiempo para proponer las mejores visitas, los mejores restaurantes, las mejores excursiones. Gracias por todo Stefano y espero volver muy pronto.

• Se alojó el julio de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nuestra habitación era muy bonita y acogedora. Estaba muy bien decorada, sencilla pero funcional. Los desayunos estaban muy bien, eran muy completos, con dulce y salada. Además el ambiente del desayuno era muy tranquilo, era como desayunar en casa.
Pero, sin duda, lo mejor del B&B fue Stefano. Nos ayudó en todo y fue muy atento. Nada más llegar nos dio muchísima información sobre la ciudad y sobre los restaurantes. Sus recomendaciones fueron imprescindibles para descubrir lo mejor de Cagliari.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Mi chica y yo hemos disfrutado hace unas semanas de unas vacaciones en Cerdeña y durante nuestra estancia en Cagliari nos hospedamos en el Rosso e Nero. Quedamos encantados tanto por el alojamiento que es muy bonito pero, sobre todo, por la atención de Stefano. Nos sentimos realmente muy bien acogidos e incluso durante el resto del viaje recordamos lo bien que nos trató Stefano, un hombre muy amable, atento y servicial que nos explicó los sitios que ver en Cagliari y los sitios en los que comer y comprar productos típicos, todos muy acertados por calidad, abundancia y precio. Sin duda ha sido una de nuestras mejores estancias y no dudamos en recomendar este B&B.

Un sitio muy limpio, acogedor y perfectamente ubicado, cerca de todos los lugares de interés de Cagliari y de la estación de tren. Los desayunos son espectaculares, con fruta y mermeladas ecológicas de muchos sabores, pan fresco cada día y de diferentes tipos todos muy buenos, café, leche, zumos y dulces típicos de Cagliari. Y por si fuera poco, Stefano siempre pendiente de que nos gustara lo que nos ofrecía e incluso preguntándonos si queríamos algo más en especial. La verdad es que sólo tenemos buenas palabras y un muy buen recuerdo.

No lo duden, es el mejor B&B de Cagliari.

Jonás & Isabel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

pasé 3 dias en Cagliari y aunque era enero y el tiempo era lluvioso, encontré el relax y la tranquilidad que buscaba en el rosso e nero gracias a la amabilidad y discreción de Stefano su propietario.

Destaco no solo el exquisito gusto para decorar el B&B sino la limpieza absoluta de cada espacio, que es fundamental , el desayuno era muy bueno con pasteles típicos de Cagliari.

calidad/ precio se unen para pasar unos días estupendo visitando una bella ciudad en un lugar céntrico con unas excelentes vistas a la piazza Savoia una de las más pintorescas y colorida de Cagliari.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cagliari
T Hotel

Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 230 hostales y pensiones en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosso e Nero B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosso e Nero B&B Cagliari, Cerdeña

Si es el propietario o director del Rosso e Nero B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.