Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“T HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre T Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste T Hotel a tu lista de perfiles guardados
T Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Dei Giudicati 66, 09131 Cagliari, Cerdeña, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Cagliari
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“T HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Es un hotel grande de diseño, es muy sofisticado y el personal es muy atento. Las habitaciones tienen un buen tamaño, sobretodo el baño, estan equipadas con todo y realmente son muy comodas. El internet es rapido pero a veces hay que cuesta conectarse a él. Yo creo que los dos grandes inconvenientes de este hotel son:
-La ubicación: no esta en pleno centro de Cagliari i para ir andando es aprox 30min. A unos 10min dl hotel hay un autobus que tambien se puede cojer y te deja en pleno centro.
-El desayuno: Lo que tiene es que tiene mucha variedad pero no cualidad. La organización es mala, tardan 20min en reposar el termo de café. En mi opinión este es un aspecto importante que mejorar sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de gente que tienen en los desayunos.
En cuanto al resto creo que el hotel está muy bien, tiene parking y el restaurante es bueno. Si volviera a Cagliari no me importaría volver a este hotel.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.151 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    670
    380
    71
    19
    11
Ver opiniones para
83
482
50
359
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel magnífico y moderno, bien ubicado y acogedor. Las habitaciones perfectas y sobretodo el desayuno buffett del hotel: maravilloso!!!! Todo lo que puedas imaginar para comer lo tienen allí! El personal tanto de recepción como de servicio muy amables!! Si volvemos a Cerdeña no lo pensaremos, volveremos!!

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Se trata de un hotel muy grande con un personal de recepción muy cordial y correcto. Las habitaciones fantásticas y el desayuno muy completo, no se puede pedir más. Importante señalar que el Spa no es gratuito, ya queda especificado en la web, son 20euros por persona, sin límite de tiempo.
También muy recomendable sentarse por la noche en el bar del exterior tomando una copa y escuchando música. La comida del restaurante era buena y con una muy buena presentación, desde mi punto de vista un poco caro y el servicio un poco descuidado para ser un 4 estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Moderno hotel que conjuga el confort de sus instalaciones con el pleno deseo de todo su personal de que el huésped se sienta bien; aunque fundamentalmente hablan italiano e inglés, hay varias personas que hablan bastante bien el español y el francés. Las habitaciones tienen un tamaño recomendable y los cuartos de baño son una belleza de diseño. Hasta cierta altura se logra la conexión wifi aunque en las zonas comunes hay buena conexión y hay una sala de internet gratis con dos ordenadores a disposición de los huéspedes. El desayuno buffet está muy bien servido, con servicio especial para el café; el restaurante sirve a la carta y con menú y bien vale la pena comer/cenar pues la tranquilidad y amabilidad del personal y calidad de los platos nos pueden deparar un momento inigualable que puede culminar en la agradable terraza aledaña a restaurante. El bistrot tiene un encanto especial del cual vale la pena disfrutar alguna que otra vez. Tiene un centro de bienestar con spa y gimnasio que funciona divinamente. Recomiendo para el spa hacer la reservación antes de llegar o al momento de la llegada. En cuanto a la ubicación no podía ser mejor: muy cerca del aeropuerto y para recorrer la ciudad el transporte público puede cogerse muy cerca y en la propia recepción del hotel comprarse los billetes del autobús (teniendo en cuenta que en Italia no siempre se pueden comprar con el conductor). Al igual que en otros de su categoría, en el propio hotel se pueden coordinar excursiones o informaciones sobre el bus turístico u otro tipo de tour por la ciudad. En fin, T Hotel una magnífica opción para visitar la capital de Cerdeña.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hotel moderno, es el mejor de la ciudad, habitaciones grandes de diseño, así como los baños. Tiene centro de bienestar. Una bar cafetería en la planta baja y una terraza con servicio de bar muy bonita. El bar es un poquito caro pero merece la pena tomar algo a última hora de la tarde para descansar.
Al centro de la ciudad (zona turística) se llega caminando en unos 20 minutos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en T Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el T Hotel

Dirección: Via Dei Giudicati 66, 09131 Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Cagliari
N.°2 de hoteles de negocios en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — T Hotel 4*
Número de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el T Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel t Cagliari
t Hotel Opiniones
t Cagliari
T Hotel Cagliari, Cerdeña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del T Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.