“Triunfa su diseño” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Triunfa su diseño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Es un hotel muy moderno para el lugar en el que se encuentra. Con un excelente diseño y las habitaciones grandes y acogedoras. El baño igualmente grande cuenta con todos los detalles. El desayuno amplio y variado, cuenta con multitud de comida que reponen constantemente y su personal es amable y servicial. El único fallo es el barrio en el que se encuentra, está un poco separado del centro de la ciudad y es un barrio bastante feo donde es imposible encontrar un sitio para comer o cenar, porque aunque había varias pizzerias y establecimientos de comidas alrededor siempre estaban cerrados.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Inmejorable. La atención del personal excelente, el buffet del desayuno muy bueno, las habitaciones limpias y el restaurante de mucha calidad. Nosotros cenamos cada día en el restaurante del hotel (que no lo teníamos incluído) de lo mucho que nos gustó. Además cuenta con una persona de turismo que te informa sobre Cerdeña, excursiones, viajes, etc. El Spa es pequeño, no recomendamos entrar si ya hay más de 10 personas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

Pese a que no está todo lo céntrico que debería, lo demás está muy bien. Digo esto, porque la zona nocturna de ocio, digamos via roma, via cerdeña o sant remy, queda a algo más de dos kilómetros y medio, y bueno te obliga al coche o al taxi. Lo bueno que por la noche se dormía estupendamente y sin un solo ruido. El precio nos salió a 107 por pareja y día, incluyendo el desayuno. Viendo como estaba el precio medio de alojamiento, (es caro Cagilari) es más que razonable. Por último, es un cuatro estrellas que si lo cumple de verdad, que normalmente en Italia se suele dar una estrella menos de lo que prometen. Diseño moderno y muy recomendable

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Hotel muy moderno que se encuentra en una zona un poco cutre de Cagliari para todo lo fashion que es.
Mal ubicado para ir a la playa si lo has cogido para vacaciones como hice yo.
Es un hotel más de negocios y convenciones que para ir en pareja o con la familia.
Una cosa que no me gustó nada es que los grandes ventanales que tienen las habitaciones, crujen bastante por las noches y es complicado conciliar el sueño. Además por su pésima situación las vistas son muy cutres, una pena.
El desayuno buffet está bien pero algo minimalista.
Por último reseñar al personal, un poco frío como las líneas rectas que conforman el hotel. Eso sí el personal de SPA muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Mi mujer y yo estuvimos en este hotel durante nuestra luna de miel del 2 de septiembre al 11 de septiembre. Todo el personal del hotel era una maravilla, muy servicial, y nada era suficiente para ayudarnos y hacer que nuestra estancia fuera estupenda. El desayuno era magnífico, como la cena. Las habitaciones eran perfectas, las limpiaban todos los días. En esta ciudad todo lo hacen con una sonrisa. Recomendaría el T-hotel y Cagliari a aquellos que quieran pasar una estancia relajante en un sitio precioso

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en T Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el T Hotel

Dirección: Via Dei Giudicati 66, 09131 Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Cagliari
N.°2 de hoteles de negocios en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — T Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el T Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel t Cagliari
t Hotel Opiniones
t Cagliari
T Hotel Cagliari, Cerdeña

Si es el propietario o director del T Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.