“Una auténtica gozada de hotel” 5 de 5 estrellas

T Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Dei Giudicati 66, 09131 Cagliari, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Cagliari
Canarias
“Una auténtica gozada de hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

Pasamos 4 días en Cagliari, y el hotel fue uno de los mejores recuerdos que nos llevamos.
Hotel nuevo, muy moderno, impecable en una palabra. El desayuno, tipo buffet, simplemente espectacular. Nos animamos a quedarnos una noche a cenar en el restaurante, y también es muy, muy recomendable.
Un 10 de hotel.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Excelente relación calidad-precio. Habitaciones amplias con magníficas vistas. Tras un paseo por la ciudad, decidimos cenar en el hotel y quedamos muy satisfechos con la carta y las atenciones del personal. Es una pena que la ciudad no la hayan preparado para el turismo, cuando la isla es un paraiso natural.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

El taxista que nos llevó del aeropuerto al hotel (20€) ya nos avisó que era el mejor hotel de toda Cerdeña. Un trato exquisito en recepción, por parte de camareros y el Spa increíble, excepto que no nos avisaron que el fin de semana era más caro que entre semana. Hiper detallistas con las habitaciones, la única pega era que yo personalmente encontré la cama demasiado dura para mi gusto. Situado a 15 minutos caminando del centro de Cagliari hay sitio de sobras para aparcar si se alquila un coche. Volvería a repetir sin duda alguna y mi pareja también.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Hotel fantástico, situado un poco lejos del centro de la ciudad y de la playa. Aunque tiene a 300 m un parada de bus que va hasta el centro en 10 min. Las habitaciones estan muy limpias y son muy acogedoras,nos toco una con vistas a todo el centro (maravilloso para ver por la noche), hay que mencionar tambien que la estructura del hotel cruje constantemente, pero no llega ser un ruido molesto. El staff del hotel fue muy acogedor y amable.

• Se alojó el octubre de 2009
Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Un hotel maravilloso, calidad, categoría, totalmente recomendable. Viajé con mi pareja (martita te quiero). El trato del personal increible, recuerdos para el barman Mauro, eres un crack. El Spa espectacular, ufff, genial. El Restaurante increíble, no demasiado caro para lo que esperaba, la zona del bar y del restaurante es de las más bonitas que he visto, y viajo mucho. Habitaciones preciosas y con todos los detalles. Recomiendo a todos un coche alquilado, no son muy caros, para moverte por Cagliari. Por cierto, para estar por el hotel recomiendo llevar ropa elegante, todo el mundo va tan arreglado. Menos mal que íbamos preparados. Gracias Hotel T.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en T Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el T Hotel

Dirección: Via Dei Giudicati 66, 09131 Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cagliari
N.°2 de hoteles de negocios en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — T Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el T Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel t Cagliari
t Hotel Opiniones
t Cagliari
T Hotel Cagliari, Cerdeña

Si es el propietario o director del T Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.