Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una auténtica gozada de hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre T Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste T Hotel a tu lista de perfiles guardados
T Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Dei Giudicati 66, 09131 Cagliari, Cerdeña, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Cagliari
Certificado de excelencia
Canarias
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
“Una auténtica gozada de hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

Pasamos 4 días en Cagliari, y el hotel fue uno de los mejores recuerdos que nos llevamos.
Hotel nuevo, muy moderno, impecable en una palabra. El desayuno, tipo buffet, simplemente espectacular. Nos animamos a quedarnos una noche a cenar en el restaurante, y también es muy, muy recomendable.
Un 10 de hotel.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.245 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    730
    410
    73
    21
    11
Ver opiniones para
88
502
57
404
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
17 opiniones de hoteles
73 votos útiles 73 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Excelente relación calidad-precio. Habitaciones amplias con magníficas vistas. Tras un paseo por la ciudad, decidimos cenar en el hotel y quedamos muy satisfechos con la carta y las atenciones del personal. Es una pena que la ciudad no la hayan preparado para el turismo, cuando la isla es un paraiso natural.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

El taxista que nos llevó del aeropuerto al hotel (20€) ya nos avisó que era el mejor hotel de toda Cerdeña. Un trato exquisito en recepción, por parte de camareros y el Spa increíble, excepto que no nos avisaron que el fin de semana era más caro que entre semana. Hiper detallistas con las habitaciones, la única pega era que yo personalmente encontré la cama demasiado dura para mi gusto. Situado a 15 minutos caminando del centro de Cagliari hay sitio de sobras para aparcar si se alquila un coche. Volvería a repetir sin duda alguna y mi pareja también.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
18 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Hotel fantástico, situado un poco lejos del centro de la ciudad y de la playa. Aunque tiene a 300 m un parada de bus que va hasta el centro en 10 min. Las habitaciones estan muy limpias y son muy acogedoras,nos toco una con vistas a todo el centro (maravilloso para ver por la noche), hay que mencionar tambien que la estructura del hotel cruje constantemente, pero no llega ser un ruido molesto. El staff del hotel fue muy acogedor y amable.

  • Se alojó el octubre de 2009
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Un hotel maravilloso, calidad, categoría, totalmente recomendable. Viajé con mi pareja (martita te quiero). El trato del personal increible, recuerdos para el barman Mauro, eres un crack. El Spa espectacular, ufff, genial. El Restaurante increíble, no demasiado caro para lo que esperaba, la zona del bar y del restaurante es de las más bonitas que he visto, y viajo mucho. Habitaciones preciosas y con todos los detalles. Recomiendo a todos un coche alquilado, no son muy caros, para moverte por Cagliari. Por cierto, para estar por el hotel recomiendo llevar ropa elegante, todo el mundo va tan arreglado. Menos mal que íbamos preparados. Gracias Hotel T.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en T Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el T Hotel

Dirección: Via Dei Giudicati 66, 09131 Cagliari, Cerdeña, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Cagliari
N.°2 de hoteles de negocios en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — T Hotel 4*
Número de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el T Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel t Cagliari
t Hotel Opiniones
t Cagliari
T Hotel Cagliari, Cerdeña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del T Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.