“Esta muy bien” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Cagliari
Barcelona
“Esta muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Esta muy bien el hotel, es cierto que podría ser un 5 estrellas. Cuando estubimos hospedados también estubo el equipo de fútbol Juventus, y había algún famoso más.
Las habitaciones son grandes y bonitas y eso que yo me hospedé en la clasica, y el servicio de habitaciones y desayuno es muy bueno.
Lo malo el spa que depende de la habitación q tengas hay q pagar, y a nosotros no nos entraba y nos salio muy caro.
Nosotros visitamos Cerdeña para ir de playa en playa, y la gente que estaba alli parecia que iba todo el día de gala, así que nos sentiamos un poco fuera de lugar.
Igualmente lo recomiendo.

• Me gustó — Calidad / precio
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

1.045 personas han opinado sobre este hotel

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Este hotel es un hotel extraordinario. Es moderno, está situado ligeramente apartado de la ciudad pero tiene unas habitaciones estupendas, un servicio superbueno, un spa, un vestíbulo con estilo, un desayuno espléndido y pagamos menos de 100€ por una habitación doble. Lo malo es que pedimos un taxi pero en recepción no nos pudieron conseguir ninguno y nos recomendaron que paráramos uno por la calle cuando íbamos para la ciudad, pero no había, y pasó lo mismo al volver a casa, ¡desgraciadamente no había autobuses a la una de la madrugada! Creo que estaban un poco distraídos esa noche, ya que estaba alojado el equipo de fútbol del Juventus, ¡y el personal estaba esforzándose por mantener a las fans fuera del hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

El hotel es fantástico, no le falta un detalle tanto en el servicio como en la decoración, el desayuno es magnífico, las habitaciones bonitas y cómodas. No está muy cerca del centro, pero eso no supone ningún problema porque se llega facilmente y el hotel ofrece aparcamiento gratuito. Su relación calidad-precio es excelente (podría ser un 5 estrellas). Lo recomiendo encarecidamente.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — no se le puede poner nada negativo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Malgrat de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Es el mejor hotel de cagliari. Pensad que mientras estabamos alojados hizo noche en el hotel tiziano ferro, y un equipo de la serie A. El hotel es nuevo. La comida es de calidad, incluso dispone de un pequeño spa. Por cierto estubimos alojados en el torreon de el hotel. por lo que incluso habian buenas vistas.
El desayuno es de bufet, unos 20metros de mesa repletos de comida. El bar y la terraza tienen un diseño que invita a tomarse una copa. en resumen un buen hotel

• Me gustó — es nuevo
  • No me gustó — no hay wifi en todo el hotel
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Reading
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2006

Reservamos este hotel para la última noche de una estancia de dos semanas en Cerdeña. Queríamos un hotel con aparcamiento, ya que teníamos un coche que devolver en el aeropuerto al día siguiente.

El hotel nos pareció difícil de encontrar (no es culpa suya). Cagliari es una pesadilla para cualquier conductor. No es céntrico, hay bastante camino hasta el centro histórico, aunque los buses van bien.

El hotel en sí es moderno, está limpio, tiene estilo, pero los viernes por la noche ya está vacío, porque los hombres de negocios se van a casa.

La comida y el servicio del restaurante son muy buenos, y la recepción, muy servicial.
No estoy de acuerdo con los comentarios anteriores sobre el café: ¡lo habría preferido más fuerte y más caliente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en T Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el T Hotel

Dirección: Via Dei Giudicati 66, 09131 Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cagliari
N.°2 de hoteles de negocios en Cagliari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — T Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Splendia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL, Expedia y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el T Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel t Cagliari
t Cagliari
t Hotel Opiniones
T Hotel Cagliari, Cerdeña

Si es el propietario o director del T Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.