“tradicional cocina sarda” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Bueno para: Cocina local
“tradicional cocina sarda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

hace 75 años que cocinan y se nota. platos clasicos cocinados con esmero. dejese a consejar por el servicio de los platos del dia, no le defraudaran. la melanze al pomodoro deliciosa. para finalizar sorbete Sebadas:sorbete de limon, canela i un toque de mirto. disfrutamos de la cocina simple pero bien hecha. Si no hay sitio en el exterior, el interior está climatizado y es un comedor clásico de casa de comidas tradicional. la relacion calidad precio inmejorable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Girona
“Tradicional a base de pescado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El restaurante es frecuentado por clientes repetitivos. Se trata de un local informal pero correcto. Es típico comer un entrante de pescado, te sirven 6 platitos (atún, pescado en escabeche, mejillones al vapor, ensalada de pulpo, gambas y pescado frito) los mejillones eran muy buenos, realmente se notaba que eran frescos y el pulpo también muy bueno. Los otros platos la verdad es que muy normalitos. Ojo! en la carta pone 13€ para este aperitivo pero como es siempre para 2 personas en total son 26€. Luego se puede pedir otro plato por persona, una pasta o un pescado. En cuanto al vino, recomendable el vino blanco Torbado (Alghero).
Precio aproximado 35€ por persona

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“Sí...pero no”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Tanto mi novio como yo había visto en Internet que este restaurante estaba recomendado. Al llegar a Cagliari, paseando, lo vimos. Quisimos cenar allí, había que esperar, después de 20min decidimos irnos. Al día siguiente lo volvimos a intentar más temprano y tampoco había sitio, pero uno de los camareros nos reconoció de la noche anterior. Muy majo nos buscó una mesa.
Nos atendió otro camarero muy majo y atento.
Es un sitio castizo, no te dan la carta a menos que la pidas expresamente.
Te cuentan de palabra lo que puedes comer. Nosotros pedimos unos mejillones(no me gustaron nada) y además ellos te traen más platos, por lo que nos cobraron 26€. Luego pedimos espaguettis con salsa de erizo 16€(normal, no tenía mucho sabor,,,) y un pescadito que mi novio eligió de la vitrina en la entrada, no muy grande 20€ (estaba muy bueno, la verdad). Tomamos una jarra de medio litro de vino blanco 3€. Nos cobraron 65€.
Fue la comida más cara de todo el viaje, estuvimos 5 días. No repetiría, pero teníamos curiosidad por probarlo.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Todo un clásico en Cagliari”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Nos recomendaron este restaurante como un clásico en Cagliari, para una cena informal, pero con buen pescado. Acertaron en todo y además fuimos atendidos por Valentino Melis, todo un profesional !

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
pamplona
“Bien la comida, dueño clasista, desagradable y nos robaron/cobraron dos veces.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Nuestra experiencia empezoo cuando dijimos que tras reservar queriamos cenar fuera. Este impresentable nos dijo que no, que dentro. COmo queriamos ver este sitio recomendado, entramos y nos puso en la peor mesa de todo el comedor (alguien la tenia que tener). Al pedirle que queria cambiar por otra me dijo que no podia ser, que estaba reservada para un doctor. Al decirle que yo tambien lo era (mentira) me dijo que tambien era un cliente habitual (vamos que como era extranjero que me jodiera). Para el todos los españoles somo iguales asi que nos cantaba sevillanas en la mesa (muy pesado) y como soy de pamplona pues las sevillanas con todo mi respeto, no son muy fuerte. El decia que no era italiano, que era sardo pero desconoce las diferentes realidades y solo sabia dar el COÑAZO independentista. No sabiamos como era el menu asi que comimos los entrantes y un primero para compartir, vino y nada mas (sin segundo, ni postre ni cafe) y nos astillaron 44 euros con tarjeta, que el Sinverguenza nos cobro dos veces y a fecha de hoy aun no hemos cobrado. Asi que pagamos 88 euros por eso. Asi que si quereis ir... vosotras mismos y pagar en efectivo.