“Sentirse como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Nuoro
Ricote, España
“Sentirse como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Este agosto hemos estado de viaje por cerdeña, y uno de los sitios en los que nos hospedamos fue el B&B Silvia and Paolo. Hay que decir que nos hicieron sentir como en casa, tuvieron una amabilidad esquisita y estuvieron a nuesta disponibilidad para todo lo que les pedimos. Tambien hay que decir que la casa estaba genial, con todos los detalles cuidados.¡ Muchísimas gracias a los dos!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Paolo y Silvia son unos estupendos anfitriones. Su casa es realmente bonita y en pleno centro de Nuoro. Hay que destacar el trato y la atención que prestan, si necesitas algo te aconsejan y ayudan con las mejor sonrisa. Realmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Mi pareja y yo pasamos una semana alojados en el B&B de Silvia y Paolo. Habíamos leído muchas recomendaciones en foros, nada mas entrar y conocer a Silvia y Paolo entendimos todos los halagos.
Gracias por hacer de nuestro paso por Cerdenya una experiencia única y acogernos de una manera tan cálida y familiar. Que queja podemos tener si la frase mas pronunciada fue: tutto benne?¿ Siempre dispuestos a ayudarnos y hacer que nuestra estancia fuera de los mas agradable posible.
La habitación era muy amplia y limpia, así como los espacios comunes.
Si nos dejamos caer otra vez por Cerdenya, seguro que nos volvemos a ver!! XD
Lo recomendamos a todas aquellas personas que quieran pasar unos días tranquilos, en una ciudad muy acogedora y en compañía de unas maravillosas personas.
Gracias por todo Silvia y Paolo!!

Cristian y Jessi

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Aunque solo estuvimos una noche, nos sentimos como en casa. Paolo nos ofrecio toda la informacion que le pedimos y es un tio muy simpatico y agradable. Las habitaciones eran amplias y limpias. El piso estaba muy chulo, en especial las dos terracitas. El desayuno era abundante. Bueno en general, no tenemos ninguna queja y volveriamos a repetir si pasasemos por alli otra vez.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Redondela (Galicia)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Sólo pasamos una noche en el B&B Silvia e Paolo pero Paolo se comportó como un magnífico anfitrión, nos dio toda la información que le pedimos y nos sugirió algunas visitas, a la vez que nos dejó nuestro propio espacio e intimidad.
El B&B está en el centro de Nuoro, en la calle principal de compras y restaurantes; la habitación que ocupamos es amplia, decorada con muy buen gusto y con aire acondicionado (algo muy necesario si viajas a Cerdeña en Agosto).
En resumen, nuestra estancia, aunque corta, fue de lo más agradable.
Un saludo afectuoso para Silvia y Paolo!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Bed & Breakfast Silvia e Paolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed & Breakfast Silvia e Paolo

Dirección: Corso Garibaldi, 58, 08100 Nuoro, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Nuoro > Nuoro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Nuoro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast Silvia e Paolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed & Breakfast Silvia e Paolo Cerdeña/Nuoro

Si es el propietario o director del Bed & Breakfast Silvia e Paolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.