“La excepción a la regla!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Panorama a tu lista de perfiles guardados
Hotel Panorama
4.0 de 5 Hotel   |   Via Mazzini, 7, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Olbia
“La excepción a la regla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

En el caso del hotel Panorama no se cumple la regla...la realidad supera las fotos de la paginas!
Francamente todo estuvo excelente.
En primer lugar, el aspecto humano...cordialidad y simpatía en todo el equipo encabezado por Fabio, un campeón de las bienvenidas y Nadia, toda la predisposición para el recibimiento y la calidad en la atención.
Luego el Hotel en si, las habitaciones increibles e impecables (algunas de ellas con vistas estupendas de la ciudad y el puerto de Olbia),el desayuno estupendo,una terraza con vista privilegiada a toda la ciudad, un sauna que parace un sueño, ubicación perfecta para quienes quieren estar en el centro de la ciudad, estacionamiento para olvidarse del auto,wifi gratuito...y por si fuera poco unos chupitos de mirto de cortesía antes de ir a dormir!! que más se puede pedir a un precio super razonable.
De tantos hoteles recorridos destaco este en mi memoria como el que mejor cumple ese famoso equilibrio buscado entre el precio y la calidad.
Recomendable cien por cien y felicitaciones a todo el equipo del Hotel ya que se nota el esmero y el cariño con el que hacen su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Inicialmente nos dieron una habitación de los pisos más bajos, impecable pero no con la mejor vista...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
olafthon88, Responsabile reception en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado Cliente,

Gracias por compartir sus opiniones sobre su estancia en Hotel Panorama.
Me agrada saber que disfruto de todo nuestro establecimiento!
Fue un placer recibirle en nuestro hotel y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles en un futuro próximo asi que podemos ofrecerles otro ciupito de mirto otra vez!

Cordialmente,

Francesca y todo el equipe Hotel Panorama

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Disfrutamos de una habitación magnífica, amplia y muy confortable, con una decoración muy cuidada y con muchos detalles, igual que el resto del hotel. El personal es muy amable en todo momento y el servicio espléndido. Sin duda, un hotel a tener en cuenta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
olafthon88, Responsabile reception en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimado Cliente,

Gracias por compartir sus opiniones sobre su estancia en Hotel Panorama. Quiero agradecerle del comentario que nos hace llegar sobre nuestro hotel y me agrada saber que disfruto en general de nuestro establecimiento.
No dude en contactarnos si podemos servirle de ayuda en futuras estancias.

Atentamente,

Francesca y el equipe Hotel Panorama
badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Todo nos ha gustado de este hotel: la ubicacion es perfecta- cuesta un poco llegar pero es por estar tan en el centro- al lado de la calle principal. Fabio el dueño del hotel es maravilloso, es todo amabilidad. El resto del personal igualmente amable. Las habitaciones de lujo, Los desayunos magnificos.Dispone de parking gratis privado al lado del hotel. Internet wifi gratis. La terraza de la ultima planta ...sin palabras, con unas vistas fantasticas. El spa puedes reservarlo para ti solo durante hora y media. Al salir nos regalaron una botellita de licor. No se puede pedir mas. Este hotel y todo su personal y servicios merecen un diez.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
olafthon88, Responsabile reception en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchimas gracias por escribirnos estas lindas palabras. Estamos muy agradecidos que le haya gustado nuestro pequeño regalito.
Esperamos poder tenerla con nosotros nuevamente

Reciba un cordial saludo

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Hola mi nombre es Yolanda soy de Toledo ( españa ) fui con mis padres y nos encontramos muy bien acogidos desde el primer dia en este fantastico hotel, el trato exquisito, muy amables, acogedores, todo el personal desde recepcion ( Fabios) hasta camareros..etc. Una muy buena opcion si quieres tener un buen punto de encuentro para visitar toda la costa esmeralda. El parking genial incluido, el desayuno fantastico.
Un saludo a todo el HOTEL PANORAMA.. besos desde Toledo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
olafthon88, Responsabile reception en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimada Yolanda

muchas gracias por tu amable comentario. Estamos muy contentos que haya pasado unos buenos días con nosotros al Hotel Panorama y estuviera feliz con la localizacion del hotel, del desayuno y el personal y todos los servicios que se ofrecen.

Esperamos verte pronto de nuevo.

Un saludo cordial a tus padres también

Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

Las chicas de recepción muy simpáticas y amables, nos recomendaron e informaron de qué visitar en la Costa Esmeralda. Muchas gracias a Francesca!
Nos asignaron una habitación superior muy amplia y con unas vistas sobre la ciudad excelentes.
Pudimos disfrutar los dos solos del pequeño spa.
Todo muy limpio. El desayuno era bufé y bastante completo. El día de salida teníamos que marcharnos a las 4 de la madrugada y nos dieron permiso para coger lo que quisiéramos del bufé del desayuno para llevarnoslo.
La verdad es que el personal de este pequeño hotel es muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
olafthon88, Responsabile reception en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado cliente,

muchas gracias por el tiempo dedicado en el escribir su opinión sobre el Hotel Panorama.
Comentarios como el suyo son muy importantes para nuestro trabajo y nos ayudan a mejorar día a día.
Nos alegramos que haya escrito elegios tan bonitos sobre nuestro personal.

Esperamos nueva ocasión para darle otra bienvenida,
Atentamente,

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Dirección: Via Mazzini, 7, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Olbia
N.°1 de hoteles románticos en Olbia
N.°1 de hoteles para familias en Olbia
N.°1 de hoteles balneario en Olbia
N.°1 de hoteles de negocios en Olbia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Panorama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Olbia, Cerdeña

Si es el propietario o director del Hotel Panorama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.