“Excelente trato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Olbia
Gijón, España
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Un hotel inmejorable: el trato increible, tanto Francesca como Fabio se devivieron en atendernos. Siempre pendientes de explicarnos los sitios para visitar, si nos gusto la visita, nos aparcaba el coche....te hacen sentir como en familia y dio pena marchar, lo echamos de menos en los siguientes sitios. La habitación amplia y bien decorada, buen desayuno, parking gratuito. Todo es positivo en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Un bello hotel, habitaciones muy cómodas, desayuno completo, ubicado en el centro histórico, en la Vía Mazzini, una callecita muy pintoresca. Limpieza impecable, y sus dueños, un capítulo aparte. Se desviven por atenderte, tanto Fabio como su esposa Francesca. Meridiana (trate de evitar esa línea aérea) canceló un vuelo sin avisar, y Fabio me acompañó a una agencia de viajes amiga,y se quedó conmigo hasta que conseguimos un vuelo desde Alghero, a poco más de 100 kms. También arregló personalmente la devolución del auto. Nos informó acerca de lugares, playas, vistas, restaurantes, guías para transitar, calles por donde ir. Y tiene otro hotel, a poca distancia, que son más bien apartamentos, el Residence Regina Hotel, para ir con familia más numerosa. Vaya sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero aún así te enseñan varias para que elijas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sant Joan Despí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un hotel inmejorable en todos los aspectos: personal muy amable y atento que te hacen sentir como en familia, amplia habitación bien decorada, buen desayuno, parking gratuito. Todo es positivo en este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
FABIO F, Responsabile reception en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huésped,

Para comenzar le agradecemos por habernos elegido y también por sus cálidas palabras.
Le agradecemos por confiar en nosotros para compartir su estadía en Olbia.
Lo esperamos de regreso muy pronto.

Cordialmente

Francesca y todo el equipo Hotel Panorama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El mejor hotel para españoles. El personal habla castellano perfecto. Instalaciones y ubicacion inmejorable. El unico pero es que no tiene restaurante pero hay muchos por la zona. Desayuno bueno y terraza en el ático. Parking gratuito.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
olafthon88, Responsabile reception en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado husped,
gracias por compartir tu reciente estancia en Hotel Panorama en Trip Advisor.
Nos encanta leer que has disfrutado de estos días con nosotros. Pasaremos estos comentarios a todo el equipo, ya que nos motivan día a día.
Atentamente
Francesca y todo el equipo Hotel Panorama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos en Olbia a partir del 15 de Agosto de 2013. Vimos que el hotel tenia criticas muy buenas y por eso lo elegimos. Desde que llegas la atención es excelente, dinámica y muy atenta.Nos dieron una habitación realmente grande y cómoda. Todo muy limpio.Las habitaciones y el hotel muy bien decorado.El desayuno es muy completo y rico, tiene de todo. Nos asesoraron con todo lo que era excursiones. Hablan español. Tiene la terraza que podes ir a tomar algo a la noche y es increíble. También el spa que fue perfecto. Pasamos una estancia ideal, son todos verdaderamente amables y con un espíritu de que la estadía sea excelente. Brillante por donde se lo mire.
El personal comandado por Fabio seguido por Francesca, Fabio,Salvatore(un grosso, hasta me puso el partido de San Lorenzo en vivo) y los demas son todos muy buenos.
Muchas Gracias por la atención que nos brindaron y VOLVEREMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Deben estar todas buenas. Nosotros estuvimos en el 3piso y estuvo excelente.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Dirección: Via Mazzini, 7, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Olbia
N.°1 de hoteles de lujo en Olbia
N.°1 de hoteles balneario en Olbia
N.°1 de hoteles de negocios en Olbia
N.°1 de hoteles para familias en Olbia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Panorama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Olbia, Cerdeña

Si es el propietario o director del Hotel Panorama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.