Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bastante bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jazz Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Jazz Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jazz Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Degli Astronauti, 2, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hoteles en Olbia
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hotel con buena ubicación a 5 minutos del centro de Olbia, al lado del aeropuerto con habitaciones amplias , limpias y muy bien insonorizadas,.La única pena es la cuestión wifi, ya que funciona muy poco, aunque a ratos lo conseguimos, es el único fallo que veo al hotel. Desayuno muy correcto, bonita piscina y personal muy atento. Algo lejano a las buenas playas de Olbia por lo que pienso es idóneo para viajes de negocios .

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente las que tienen terraza
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JazzhotelOlbia, Sales Manager en Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle haber tomado su tiempo para enviarnos sus comentarios.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objectivo primario y sus observaciones serán tomadas muy en serio para poder mejorar los servicios.

Quiero decir que ya hemos resuelto el problema de wi-fi.

Espero poderle dar la bienvenida nuevamente en un futuro muy próximo.

Atentamente,

Marcella Chabert - Sales Manager Jazz Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

512 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    314
    172
    17
    7
    2
Ver opiniones para
66
207
21
138
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nosotros hemos estado 4 días en régimen de media pensión! Y ha sido GENIAL!!!! La gente que trabaja allí tanto en el hotel como en el restaurante son estupendos y muy profesionales, con ganas de ayudarte en todo momento.
El desayuno es bufet, en abundancia y constantemente reponiendo lo que se va terminando.
Te dan toallas gratis para ir a la piscina!
Es cierto que lo del wifi es un fallo, pero lo comentamos con la gente del hotel y nos comentaron que a partir de mediados del mes de Septiembre lo iban a solucionar.
El Hotel esta en un punto estratégico para poder visitar la Costa Esmeralda! MUY RECOMENDABLE!!!!!!!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JazzhotelOlbia, Sales Manager en Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado huesped,

quisiera darle las gracias por haber escogido nuestro hotel para su estancia y haber tomado el tiempo en compartir su experiencia.

Saber que han gozado de una agradable estancia nos llena de orgullo y de satisfacion y nos trae mas energia para seguir mejorando.

Atentamente,

Marcella Chabert
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
SAN SEBASTIAN
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Bien ubicado para recorrer Costa Esmeralda siempre y cuando se disponga de vehículo (a 5 min Olbia). Hotel de nueva construcción, con habitaciones y hall modernas y alegres. El desayuno un tanto escaso. El mayor incoveniente que tiene este hotel es el no disponer de WIFI en las habitaciones. Además, aunque en el hall haya ordenadores con acceso a internet no funcionan demasiado bien, muy lentos. Por todo ello, aunque el hotel sea bonito, en caso de repetir destino, nos decantariamos por elegir otro alojamiento teniendo en cuenta calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena coger habitaciones con balcon ya que todas disponen de ventana y las vistas no son...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JazzhotelOlbia, Sales Manager en Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle haber tomado su tiempo para enviarnos sus comentarios.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objectivo primario y sus observaciones serán tomadas muy en serio para poder mejorar los servicios.

Quiero decir que ya hemos planificado la ejecución de wi-fi en las habitaciones, pero por razones técnicas no fue posible intervenir. Por la presente confirmo que a finales de septiembre de este año, todas las habitaciones estarán equipadas con wi-fi.

Espero poderle dar la bienvenida nuevamente en un futuro muy próximo.

Atentamente,

Marcella Chabert
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

He estado, otra vez, unos días en el Jazz Hotel de Olbia y tengo que decir que no me parece un sitio recomendable. He estado por turismo y su ubucación no es buena como base para conocer la Costa Smeralda. Hay hoteles mas bonitos al mismo precio en la costa, que estan en posiciones privilegiadas. He estado ultimamente por negocios, y el servicio que ofrece simplemente es inadecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Utilizar este hotel solo para llegar o salir del aeropuerto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JazzhotelOlbia, Sales Manager en Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado huesped,

Es nuestra filosofía la de ofrecer un buen servicio con las mejores instalaciones y comodidades posibles.
Lamentamos que a diferencia de todos los demás huéspedes usted no ha gustado de la ubicación del hotel.

En el Jazz Hotel valoramos enormemente sus comentarios a través de este medio. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar cada vez más nuestros servicios.
Desafortunadamente, no podemos decir lo mismo en este caso, porque usted acaba de dar su puntaje sin compartir alguna experiencia de su estancia.
Lamentamos no haber logrado que tu estancia fuera como esperabas y haber alcanzado tus expectativas.

Un cordial saludo,

Marcella Chabert - Sales Manager Jazz Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Las instalaciones son cómodas y bien cuidadas.
Teniamos una reserva hecha desde Roma, llegamos temprano (10am) y no informaron que no tenían habitación sino hasta la 14hs. Que esperáramos en el área de piscina. Estudiamos el area y Decidimos que era mejor ir a alguna playa.
Para no tener q abrir las maletas y revolverlas, pedimos unas toallas para la playa, pero nos respondieron que "no porque eran para uso exclusivo en la piscina" En este punto considero que aveces las reglas para un buen servicio se convierten en "mal servicio en si"
Si tenemos una reserva y el servicio no esta disponible, mínimamente deberían complacer al cliente. o corresponde q abra la maleta y me cambie en el Loby??
Por lo demás todo normal la piscina es bonita, el servicio de bar esta bien.
El desayuno, bueno.
Dada la ubicación del hotel conviene alquilar un auto dado que los taxis son bastante
costosos.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JazzhotelOlbia, Sales Manager en Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Google Traductor
Dear guest,

thanks for choosing us and to let us know your opinion about our Jazz Hotel.

We remind you that our rooms are always available after 2 p.m., (as per our policy), and that we always try to meet the needs of our guests giving them the rooms before that time when possible.

We're sorry for the misunderstanding but, as our receptionist said, our towels are reserved for the pool users, but it wouldn't have been a problem to let you open your suitcases in our deposit room to let you take your own towels for the beach.

Kind regards,

Marcella Chabert - Sales Manager Jazz Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Jazz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jazz Hotel

Dirección: Via Degli Astronauti, 2, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Olbia
N.°2 de hoteles para familias en Olbia
N.°2 de hoteles de negocios en Olbia
N.°3 de hoteles de lujo en Olbia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jazz Hotel 4*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jazz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jazz Hotel Olbia, Cerdeña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jazz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.