“Confortable hotel y con estupenda comida.” 4 de 5 estrellas

Jazz Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Degli Astronauti, 2, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Olbia
Madrid. España
“Confortable hotel y con estupenda comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Me hospedo a menudo en este hotel por trabajo y tengo que decir que es uno de mis favoritos. Las habitaciones son grandes con bonita decoración y con terraza, siempre está limpio y el personal es muy agradable. Tiene piscina y un restaurante en el que siempre se come de maravilla. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
JazzhotelOlbia, Sales Manager en Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado huesped,

quisiera darle las gracias por haber escogido nuestro hotel para su estancia y haber tomado el tiempo en compartir su experiencia.

Saber que han gozado de una agradable estancia nos llena de orgullo y de satisfacion y nos trae mas energia para seguir mejorando.

Marcella Chabert - Sales Manager Jazz Hotel

379 personas han opinado sobre este hotel

Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel es bonito, y aunque no tiene vistas al mar, está bien ubicado para visitar la Costa Esmeralda. Buen acceso a las carreteras y al lado del Aeropuerto de Olbia.
Las habitaciones están muy bien, nosotros nos alojamos en una doble superior, en régimen de media pensión.
Mi puntuación seria más alta de no haber ocurrido un par de incidentes, el primero que un dia no hicieron la limpieza de la habitación y el otro que en dos ocasiones nos tuvimos que esperar porque no tenian toallas para para piscina.
Atención, en la media pensión no entran las bebidas.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hotel con buena ubicación a 5 minutos del centro de Olbia, al lado del aeropuerto con habitaciones amplias , limpias y muy bien insonorizadas,.La única pena es la cuestión wifi, ya que funciona muy poco, aunque a ratos lo conseguimos, es el único fallo que veo al hotel. Desayuno muy correcto, bonita piscina y personal muy atento. Algo lejano a las buenas playas de Olbia por lo que pienso es idóneo para viajes de negocios .

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente las que tienen terraza
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
JazzhotelOlbia, Sales Manager en Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle haber tomado su tiempo para enviarnos sus comentarios.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objectivo primario y sus observaciones serán tomadas muy en serio para poder mejorar los servicios.

Quiero decir que ya hemos resuelto el problema de wi-fi.

Espero poderle dar la bienvenida nuevamente en un futuro muy próximo.

Marcella Chabert - Sales Manager Jazz Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nosotros hemos estado 4 días en régimen de media pensión! Y ha sido GENIAL!!!! La gente que trabaja allí tanto en el hotel como en el restaurante son estupendos y muy profesionales, con ganas de ayudarte en todo momento.
El desayuno es bufet, en abundancia y constantemente reponiendo lo que se va terminando.
Te dan toallas gratis para ir a la piscina!
Es cierto que lo del wifi es un fallo, pero lo comentamos con la gente del hotel y nos comentaron que a partir de mediados del mes de Septiembre lo iban a solucionar.
El Hotel esta en un punto estratégico para poder visitar la Costa Esmeralda! MUY RECOMENDABLE!!!!!!!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
JazzhotelOlbia, Sales Manager en Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado huesped,

Marcella Chabert
SAN SEBASTIAN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Bien ubicado para recorrer Costa Esmeralda siempre y cuando se disponga de vehículo (a 5 min Olbia). Hotel de nueva construcción, con habitaciones y hall modernas y alegres. El desayuno un tanto escaso. El mayor incoveniente que tiene este hotel es el no disponer de WIFI en las habitaciones. Además, aunque en el hall haya ordenadores con acceso a internet no funcionan demasiado bien, muy lentos. Por todo ello, aunque el hotel sea bonito, en caso de repetir destino, nos decantariamos por elegir otro alojamiento teniendo en cuenta calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena coger habitaciones con balcon ya que todas disponen de ventana y las vistas no son...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Quiero decir que ya hemos planificado la ejecución de wi-fi en las habitaciones, pero por razones técnicas no fue posible intervenir. Por la presente confirmo que a finales de septiembre de este año, todas las habitaciones estarán equipadas con wi-fi.

Espero poderle dar la bienvenida nuevamente en un futuro muy próximo.

Marcella Chabert

¿Has estado en Jazz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jazz Hotel

Dirección: Via Degli Astronauti, 2, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Olbia
N.°2 de hoteles para familias en Olbia
N.°2 de hoteles de negocios en Olbia
N.°3 de hoteles de lujo en Olbia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jazz Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Venere, Travelocity, HotelTravel.com, Orbitz, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Escapio y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jazz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jazz Hotel Olbia, Cerdeña

Si es el propietario o director del Jazz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.