“4 estrellas casi 5” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en Olbia
Palencia
“4 estrellas casi 5”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Uno de los mejores sitios en los que me he hospedado en Cerdeña, habitaciones impecables, desayuno increible, entorno de facil acceso. El personal se deshace por atender a los clientes y siempre resuelven de la mejor manera posible. Precios razonables y un hotel donde disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Está situado a las afueras de Olbia pero con facil acceso a las playas del sur.
El personal es muy atento y agradable por lo que la estancia esta siendo muy agradable.
El unico "pero" que le pondría es que si quieres ver la TV, tienes canales de todos los paises, incluidos egipto, china o rusia.. pero nada en español; salvo este detalle.. excelente hotel!!

• Se alojó el agosto de 2014
Leioa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hotel situado cerca del aeropuerto de Olbia, por tanto alejado del centro de la ciudad, aunque bien comunicado por autobús. Nosotros lo utilizamos como base para la zona Norte-Noreste de Cerdeña. Con vehículo propio, con recorridos de menos de una hora se puede visitar la Gallura, la Costa Esmeralda o llegar a playas tan bonitas como la de Brandinchi.
De excelente diseño, el hotel conjuga perfectamente modernidad, funcionalidad, distinción y confortabilidad. Garaje de cortesía, exterior y subterráneo. Habitaciones excelentemente decoradas, muy confortables, wifi gratuita. El restaurante, con posibilidad de terraza exterior, ofrece una cocina selecta y una excelente bodega. Únicamente sugeriría como mejora que ampliasen la oferta de platos a los clientes con media pensión concertada (dan a elegir dos de un entrante, un principal y un postre). Piscina pequeña, así como la zona de hamacas, que nuestros hijos utilizaron alguna vez al volver de alguna excursión, el hotel está claramente dirigido a otras actividades.
Pero lo que más llegamos a valorar del hotel fue la excelente actitud y profesionalidad de todo el personal, intentando siempre ayudar al cliente y conseguir que su estancia sea inolvidable. Nosotros tuvimos un problema con el coche y se desvivieron por ayudarnos.
Aunque nosotros viajamos en familia y estuvimos encantados, este hotel es especialmente recomendable para parejas o viajes de negocios.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JazzhotelOlbia, Direttore vendite en Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitacion y nuestro servizio, aunque no le hayan gustado mucho los alrededores.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Jazz Hotel.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y un saludo,

Marcella Chabert - Sales Manager Jazz Hotel
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabamos de llegar de nuestro viaje.Hemos estado alojados 6 días en este magnifico hotel.Pienso que el precio esta muy bien x la calidad de él. La decoración preciosa muy moderna, la limpieza fantástica,(trabajo en este gremio y no podemos poner ninguna pega al respecto, todo estaba prefecto siempre). La comida buenísima y el trato de los camareros tamb,atentos en todo momento ,se esforzaban por entender el idioma.Ha sido fantástico .Esperemos que algún día podamos volver,gracias.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena ,están muy bien insonorizadas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JazzhotelOlbia, Direttore vendite en Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado huesped,

quisiera darle las gracias por haber escogido nuestro hotel para su estancia y haber tomado el tiempo en compartir su experiencia.

Saber que han gozado de una agradable estancia nos llena de orgullo y de satisfacion y nos trae mas energia para seguir mejorando.

Atentamente,

Marcella Chabert
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Mi marido y yo nos alojamos durante 5 días, el mes de Julio del 2014, en este hotel y como conclusión podríamos decir que hemos estado como en casa.
Es un hotel de decoración minimalista y moderna, realizada con mucho gusto. Las habitaciones son grandes y espaciosas, al igual que el baño. Camas cómodas y de gran tamaño.
La limpieza es perfecta, no encontramos ningún fallo.
El desayuno es perfecto con gran variedad de frutas, zumos, bollería variada, diferentes tipos de panes, mermeladas.... Y qué café!!!
El personal es encantador , siempre dispuesto a hacer alguna recomendación y a resolver nuestras dudas.
El restaurante del hotel todo un descubrimiento y gracias a Favio de gustamos una cena de 10.
El único pero es que está a 2 km de Olbia pero muy bien comunicado, cerca del aeropuerto y tiene parking gratuito, sin duda volveríamos a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

en primer lugar quería agradecerle sus comentarios.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel y sus servicios.

Estamos deseando volver a verte de nuevo en Cerdeña y en el Jazz Hotel.

Reciba un saludo cordial.

Atentamente,

Marcella Chabert - Sales Manager Jazz Hotel

¿Has estado en Jazz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jazz Hotel

Dirección: Via Degli Astronauti, 2, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Olbia
N.°2 de hoteles de negocios en Olbia
N.°3 de hoteles románticos en Olbia
N.°4 de hoteles de lujo en Olbia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jazz Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jazz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jazz Hotel Olbia, Cerdeña

Si es el propietario o director del Jazz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.