“Hotel bonito pero venido a menos...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Geovillage Sport Wellness & Convention Resort

Añadiste Geovillage Sport Wellness & Convention Resort a tu lista de perfiles guardados
Geovillage Sport Wellness & Convention Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Circonallazione Nord. Direzione Golfo Aranci, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 42 hoteles en Olbia
“Hotel bonito pero venido a menos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El hotel es muy bonito y las habitaciones también son preciosas. Nos alojamos en una especie de bungalows independientes un poco alejados de la recepción y se hacia un poco pesado subir una cuesta que hay al ir a la habitación.
Las instalaciones son muy bonitas y la piscina también, pero tienes un poco la sensación como de si el hotel hubiera sido muy bueno y ha venido a menos y no lo están manteniendo. Le faltan farolas y luces, algunas están caídas y está por algunos lugares como un poco dejados los jardines y un rio que hay esta verde pastoso. El spa está muy bien y es gratis si te alojas alli, pero es igual que el hotel, la mitad de los chorros no funcionan...
Es una pena pq es realmente bonito.
El desayuno está bien aunque tardan mucho en reponer la comida cuando se acaba y queda aun una hora para que termine la hora del desayuno. Y si tienes hambre a mediodia el restaurante cierra muy pronto y para los españoles por ejemplo nos viene muy mal.
Esta alejado del centro y cuestan mucho los taxis.
No lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plan bungalowls estan genial pero se hace un poco pesado subir la cuesta a la id...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Sant Sadurní d'Anoia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel con una extensión bastante grande. Comprende varios edificios no muy altos repartidos a lo largo de una gran zona. La piscina estaba bastante bien, con hamacas de dos tipos, un bar (en el cual 1 hora al día ofertaban happy hour de cócteles), y la animación durante todo el día que proporcionaba un dj poniendo música.
En cuanto a las habitaciones son muy amplias y limpias. En nuestro caso nos asignaron una habitación justo donde se hacían los shows nocturnos pero a favor del diseño del hotel hay que comentar que las ventanas y carpinterías de aluminio son muy aislantes, por lo que la insonorización es muy buena.
Los desayunos, aunque no excesivos, sí que estaban bastante bien sin llegar a ser un punto especialmente para reseñar.
En la recepción se mostraron muy cordiales y agradables.
En cuanto a la ubicación del hotel hay que tener en consideración que está lejos de la playa, pero que está muy bien ubicado si el objetivo de la visita a Cerdeña es visitar toda la zona de Costa Esmeralda.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que cualquier habitación puede resultar acertada.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sant Fruitós de Bages, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel está bien situado para visitar la costa Esmeralda las habitaciones están bien lo único que nos tuvimos que duchar siempre en la bañera no iba el agua caliente de la ducha , el aire acondicionado lo paras y sigue haciendo ruido por la noche molesta.la tele funciona cuando quiere y el wifi también ,la piscina agua turbia y fría ,lo peor es el restaurante tavolara el desayuno un caos los camareros nada simpáticos y siempre ponen de música el melendi ,el spa bien pero el agua está fría ,las instalaciones son bonitas ,el otro restaurante si que vale la pena mejor que el tavolara comes lo que quieres y mejor calidad y más simpáticos los camareros ,y ya para finalizar cuando nos íbamos nos liaron un pollo en la recepción dos amables recepcionistas nos trataron de ladrones y de no saber hacer reservas y decían que teníamos que pagar, la estancia que subían 1000€ que no lo habíamos pagado ,cuando nosotras ya la teníamos pagada tuvimos que demostrarlo con nuestro móvil el extracto de la cuenta bancaria ,después de luchar con ellos un buen rato conseguimos irnos dejando ,todos nuestros datos para que ,pudieran comprobar si era verdad q habíamos pagado ,un poco más y perdemos el tren ,corriendo y encima con el disgusto ,que nos habían ocasionado estos dos personajes ,pues luego si alcabo de una hora ,nos llamo el director del hotel ,eso si muy amable muy educado hablando perfectamente el español ,y nos pidió disculpas y perdón ,porque había sido un error suyo que se había traspapelado un papel ,no volveremos más a este hotel una pena ,

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En su época (cuando era de la cadena Melia), sería realmente un 4*, pero a día de hoy, está muy dejado.
Está en una zona que si bien tiene la montaña al lado, está en un polígono industrial horroroso, hay que coger el coche para todo (si quieres por ejemplo ir a cenar por ahí).
Hemos estado unos días en pleno més de agosto, y estaba a tope, el personal desbordado. La hora del desayuno era un caos, el desayuno era sólo hasta las 10, si no bajabas a las 8 de la mañana, era casi imposible encontrar una mesa. Para el café y la leche, tenías que hacer cola durante bastante rato (había sólo un camarero preparando los cafés), ibas a buscar una cucharilla, servilletas o una taza, y se habían terminado, y tardaban mucho en reponer, eso era: sálvese quien pueda, o tonto el último.
Las habitaciones (bastante amplias, eso si), estaban bastante dejadas: a mi hermana le tocó una con una mesa que tenía la pata rota (no podías dejar nada encima), la lámpara de pié tenía la pantalla rota (superpuesta), y al encender la lámpara caía cada vez la pantalla. Y...una cosa que me dió mucho asco (y de la que ya algún otro huésped ha colgado foto) fué que el agua de la ducha-bañera y lavamanos salía de color "marroncito", yo llené un vaso y al trasluz se veían como trocitos de cosas (para mi que reutilian el agua de depósitos). La piscina no me gustó nada (y mira que a mi me encanta bañarme en cualquier piscina), pero esa no invitaba a bañarse: el agua estaba algo turbia y era de esas hecha de obra (que ya empieza a verse vieja), por no decir que había mucha gente, avispas incluidas. Los niños solo tocaban pie em los 3 primeros metros de piscina, en la entrada de la zona de las escaleras de obra.
La zona spa no me gustó nada, soy una apasionada de los spa, pero en ese spa no daban ganas de entrar: estaba muy oscuro, no sabías ni por donde ibas, ni por donde pisabas, daba impresión bañarse por ahí, y para colmo el agua estaba fria, además había alguna instalación del spa que no funcionaba (de hecho una de las instalaciones que era antes una bañera de pétalos de rosas, la usaban para meter tumbonas y cojines viejos, cosa que veáis al pasar y daba mala impresión).
Otra cosa que nos llamó la atención fué que durante el día la entrada del bar (el bar de copas y del piano) lo tenían cerrado con cadena y candado (a lo cutre), daba muy mala impresión.

En fin, una pena porque el hotel en su día (cuando era Melia), debería ser un buen hotel, porque las instalaciones en general son impresionantes, y la zona a pesar de ser un polígono súper cutre es tranquila y tiene montaña, pero está muy dejado, y deteriorado, yo no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado para visitar la costa esmeralda, mejor disponer de coche ya que esta apartado de olbia aunque bien indicado. Las habitaciones correctas. Buena piscina y instalaciones deportivas. Lo peor el desayuno es un caos con mucha gente en el bufet justito con cafe malisimo.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Geovillage Sport Wellness & Convention Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geovillage Sport Wellness & Convention Resort

Dirección: Circonallazione Nord. Direzione Golfo Aranci, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Olbia
N.°8 de hoteles de negocios en Olbia
N.°16 de hoteles de lujo en Olbia
N.°19 de hoteles románticos en Olbia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geovillage Sport Wellness & Convention Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Geovillage Sport Wellness & Convention Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geovillage Sport Wellness & Convention Resort Olbia, Cerdeña

Si es el propietario o director del Geovillage Sport Wellness & Convention Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.