“Arreglar la ducha” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 42 hoteles en Olbia
Avila, Spain
“Arreglar la ducha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Las juntas de la ducha no eran estancas y cuando te duchabas se perdía agua por ellas y se llenaba de agua el baño, pero será un caso puntual me imagino, por lo demás fantástico hotel con aparcamiento gratuito aunque nosotros no lo pudimos disfrutar un día porque estaba lleno, pero facilidad para aparcar alrededor del hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Olbiahermaea, Web Distribution Manager en Mercure Olbia Hermaea, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Mercure Olbia Hermaea.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar su comentario en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Lo siento mucho por el problema de la ducha, como bien ha dicho usted seguramente ha sido un caso puntual, pero me alegro que haya disfrutado del hotel.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Mercure Olbia Hermaea y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Nos gustó mucho el hotel, nos sorprendió para bien. La habitación muy confortable, amplia y muy limpia, todo muy nuevo. El personal del hotel muy atento. El buffet en el desayuno muy rico y variado (la única pega que le saco es que los zumos no eran naturales). La comida del restaurante del hotel es muy buena y variada.
Las vistas del hotel no eran las mejores, pero estabas a cinco minutos caminando de la calle principal de la ciudad, y el servicio de garaje (gratuito) que tiene está muy bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Web Distribution Manager en Mercure Olbia Hermaea, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Mercure Olbia Hermaea deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios que nos ha trasladodo a través de Tripadvisor.

De igual manera, le haremos llegar sus comentarios a todo el equipo. Es bonito recibir elogios de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar dia a dia.

Atentamente,
Sant Vicenç de Castellet
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

No nos gustó nada el hotel, de cuaftro estrellas nada de nada. Aunque teniendo en cuenta la ubicación y la población donde está ubicado, se puede entender que se califique con 4 estrellas.
No volveré ni a la ciudad ni al hotel. El parking, caótico. rampa impresionante sin visibilidad que solo pasa un coche pero en cambio es de doble sentido.
Hicimos mala elección este caso. También decir que en la habitación se oyen otras habitaciones.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Web Distribution Manager en Mercure Olbia Hermaea, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Apreciado Seńor,

Quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para completar nuestro cuestionario tras su estancia en nuestro hotel.

Lo siento mucho que los servicios prestados no estaban a sus expectativas, y por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Los Hoteles Mercure siempre quieren ofrecer la mejor calidad del servicio. Por lo tanto, su opinión es muy valiosa para nosotros.

Le puedo garantizar que se tomarán todas las medidas necesarias para mejorar la calidad de las actuaciones enumeradas.
Gracias de nuevo por sus comentarios y espero que pueda recuperar su confianza durante su próxima estancia.

Con la esperanza de darle la bienvenida una vez más, Atentamente les saluda
Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

un hotel muy confortable y bonito,la forma es de un barco invertido ,habitaciones amplias y muy limpio y la gente muy amable,sobretodo su recepcionista.la comida en el restaurante es muy muy buena y con mucha atencion lo unico negativo es que al estar alojados en el hotel tienes el 20%de descuento en el restaurante y cuando pedimos la cuenta se lo dijimos entonces nos lo cargaron a la habitacion,al dia siguiente cuando fuimos a pagar a la recepcion nos dijero que no era posible hacer el descuento por lo tenian que haber hecho en el restaurante la noche anterior(se pasaron la pelota los unos a los otros y no nos hicieron el descuento...),teniendo en cuenta que el precio no es barato..creo que lo tendrian que haber arreglado por que nos dió la sensación de engaño,un punto negativo muy gordo.
tambien está en una zona no muy centrica

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

La ubicación del hotel es pésima y si abres las ventanas el paisaje que encuentras en un desguace de coches viejos. Si quieres ir al centro tienes que caminar bastante. El buffet y el restaurante están bastante bien. Durante las dos noches que pasé allí la luz de entrada a la habitación estaba fundida y no lo arreglaron. Las habitaciones son amplias, cómodas y modernas pero la insonorización es mala porque se oyen a los vecinos de la habitación contigua.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Olbia
Hotel Panorama

¿Has estado en Mercure Olbia Hermaea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Olbia Hermaea

Dirección: Via Puglie, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Olbia
N.°14 de hoteles de lujo en Olbia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Olbia Hermaea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Venere, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Olbia Hermaea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Olbia Hermaea
Mercure Olbia Hermaea Cerdeña
Mercure Olbia Hermaea Hotel Olbia

Si es el propietario o director del Mercure Olbia Hermaea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.