“Alta calidad a precio asequible” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Mercure Olbia Hermaea a tu lista de perfiles guardados
Mercure Olbia Hermaea
4.0 de 5 Hotel   |   Via Puglie, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 41 hoteles en Olbia
“Alta calidad a precio asequible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Es uno de los hoteles más confortables en los que he estado nunca. Es un hotel muy nuevo, con unas instalaciones muy cómodas, unas habitaciones grandes y espaciosas, con camas muy cómodas y grandes, baños limpios y nuevos. Todo muy cuidado al detalle. Televisores nuevos, Wifi potente y que llega incluso a las habitaciones (dato cada vez más importante) y diferentes zonas de descanso.
Su ubicación es uno de los pocos puntos negativos, aunque está a escasos 15 minutos andando del centro histórico y a 5 minutos de todas las líneas de autobús (incluso para ir a la playa de Pitulongu, a la que se llega en 15-20 minutos de autobús).
El desayuno, aunque sea muy abundande, no tenía nada de especial, aunque tampoco era malo. Un detalle por el que seguramente le habría dado 5 en vez de 4 estrellas.
Aún y así, excelente hotel si consigues una buena oferta (Accor hacen muchas ofertas)
Nota: El SPA es de pago (15€ con tiempo limitado)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

354 personas han opinado sobre este hotel

Malaga, Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Hotel bastante nuevo. La habitación grande y perfectamente equipada, lo mismo que el baño.
Desayuno muy bueno y el restaurante bastante bien. El precio magnífico. No está situado lejos del centro, pero el barrio donde está ubicado tiene un aspecto bastante malo y en la cercanía no existen restaurantes medio en condiciones. Si se utiliza solo como lugar para dormir moviendose en coche, entonces está muy bien. A los que se muevan a pie no se lo recomendaría. El Spa bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Olbiahermaea, Web Distribution Manager en Mercure Olbia Hermaea, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitacion y nuestro servizio, aunque no le hayan gustado mucho los alrededores.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Mercure Olbia Hermaea.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y un saludo,

Laura Sotgiu
Madrid. España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

un hotel con una forma muy original, por dentro parece un barco con las habitaciones a los lados y en el suelo un gran mosaico, tienen una bonita recepcion y buenas y comodas habitaciones. Esta cerca de todo en una zona muy tranquila.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
El Masnou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Quiero dar las gracias y felicitar por medio de ésta opinión a todos los trabajadores de éste hotel por el trato recibido durante nuestra estancia de 8 dias desde el 1 al 9 de septiembre 2012 en la habitación 401. en especial a la chica cubana del restaurante Elibet. El hotel de lujo, la comida excepcional, los servicios excelentes, habitación amplia , limpia, tv plana, internet gratuito.,parking gratuito también.Vamos que sin duda alguna si volvemos a cerdeña iremos de nuevo a éste hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Olbiahermaea, Web Distribution Manager en Mercure Olbia Hermaea, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Mercure Olbia Hermaea para alojarse en Olbia.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que comentarios tan positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Pondré en conocimiento de los departamentos de recepción, restauración, pisos y bar sus amables comentarios. Es bonito recibir elogios de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar dia a dia.

A la espera de que nos visiten de nuevo muy pronto.

Atentamente,
Laura Sotgiu
barakaldo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Solo hay que ver las fotos..las habitacionesson grandes.limpias.el baño con su ducha,muy limpio.el desayuno genial..con bolleria,salado;fruta,zumos y un capuccino de muerte...cerca del centro,se puede ir andando y acabar en la calle principal..lena de restaurantes,tiendas y bares.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Mercure Olbia Hermaea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Olbia Hermaea

Dirección: Via Puglie, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Olbia
N.°13 de hoteles de lujo en Olbia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Olbia Hermaea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Destinia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Olbia Hermaea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Olbia Hermaea
Mercure Olbia Hermaea Cerdeña
Mercure Olbia Hermaea Hotel Olbia

Si es el propietario o director del Mercure Olbia Hermaea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.