“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Via Puglie, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Olbia
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me alojé en éste hotel durante una semana en verano. Sin duda, si volviese a Cerdeña repetiría en éste hotel.
Atención por parte de los trabajadores tanto de recepción como del restaurante muy buena, intentan ayudarte en todo lo que pueden.
Las habitaciones grandes y limpias, las camas comodísimas que hacen junto con el silencio de la noche que tu sueño sea muy placentero.
En la habitación hay una pequeña nevera con una sola botella de agua (gratuita), que viene bien para llenarla de botellas para el resto de la semana.
En la habitación también hay caja fuerte sin coste.
El baño con todo lo necesario y limpio.
El desayuno tipo buffet, muy completo, tanto de salado como de dulce.
Nosotros teníamos media pensión con las cenas incluidas y puedo decir, que lo mejor del hotel han sido las cenas: Cena en restaurante a la carta, en la que incluía un primero y un segundo o un segundo y un postre, pan normal y pan de Cerdeña (bueníiiiiiisimo). Comida de calidad y muy bien cocinada.
El spa normalito, merece la pena para relajarte una tarde si hay alguna oferta. Pero no recomiendo los masajes, no fue de mi agrado, ya que solicité un masaje descontracturante y fue, más bien, sobeteo de espalda que no llego ni a la media hora que había contratado.
La ubicación no es de lo mejor, pero nosotros íbamos andando a la zona centro todas las noches, tardábamos unos 15 min. y para nada nos sentíamos inseguros como han dicho en otras valoraciones.
El hotel también dispone de parking gratuito, que aunque no es muy grande solíamos encontrar sitio.
No puedo decir nada negativo del hotel, me ha encantado y sin duda repetiré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena decoración interior, habitaciones espaciosas confortables y todo muy limpio. Desayuno correcto,tanto en lo salado como en bollería. La situación a unos 10 minutos andando del centro. La zona exterior muy fea ,nuestra habitación daba a las vías del tren y la entrada con el coche es por calles muy estrechas. El parking y wifi es gratuito.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos tres noches, un hotel no lejos del centro, diez minutos andando, con parking y wifi, gratis, habitaciones espaciosas, buen restaurante y mucha amabilidad en recepcion.
Si otro dia vuelvo a Olbia, reptire de hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
aqui
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos un par de noches y la verdad es que no tiene nada destacable.
(+) Buena ubicación dentro de la región (costa esmeralda)
(+) Buena ubicación dentro de la cuidad (cerca del centro)
(-) El agua se salia de la ducha con las puertas completamente cerradas e inundaba el baño...
Se nota que está reformado y tiene un ambiente muy "moderno" que a mi personalmente no me gusta.
No probamos el spa.
El restaurante la cocina no es mala pero demasiado ¿elaborada?
No creo que volviera a alojarme allí si encuentro algún otro hotel de 4* al mismo precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Las fotografías son engañosas. Evitad este hotel!!
La habitación ( sita en la primera planta) tenia unas " preciosas vistas" a la vía del tren y contenedores de basura.
Pese a que el hotel estaba lleno de españoles no habia nadie en recepción que hablase castellano (tuvimos que recurrir al ingles). Especial mención a lo siguiente: Dejamos el equipaje en la habitación, nos dirigimos a la recepción a solicitar información sobre puntos de interes/ playas y nos encontramos con que no tenian información turistica.
Y para aquellos que viajeis en ferry olvidaos del Late Chek out. Te dicen que a las 12 a.m fuera de la habitación.

Lo único positivo a destacar de este hotel es su servicio de parking gratuito...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Olbiahermaea, Web Distribution Manager en Mercure Olbia Hermaea, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Apreciado Señor Bay,

Quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para completar nuestro cuestionario tras su estancia en nuestro hotel.
Lo siento mucho que los servicios prestados no estaban a sus expectativas, y por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.
Si hubiera manifestado estas problematicas en el hotel, seguro que habriamos podido solucionarlas.

Quiero aclarar algunas cosas sobre sus comentarios para usted y todos los que consulten tripadvisor.
La vista no es preciosa pero tampoco en nuestra pagina web declaramos que tenemos una vista maravillosa.
En hotel hay personal que habla espańol, tambien hay personal madre lengua, en reception la mayoria habla espańol, no me parece correcto decir que no se habla español, ademas si usted habla tambien ingles seguro no ha tenido problema.
En la temporada alta tenemos un punto informaciones disponibile todos los dias en el orario del desayuno, donde se habla español, he visto que se ha quedado varios dias en agosto, seguramente ha tenido manera de verlo.
Por lo del late check out normalemente lo concedemos sin gastos en baja temporada, en agosto es alta temporada y no siempre podemos garantizarlo, de todas forma he visto que con un pequeńo supplemento ha salido a las 15 del las habitacion asì que hemos ententado hacer lo posible para satisfacer su solicitud.

Gracias de nuevo por sus comentarios y espero que pueda recuperar su confianza durante su próxima estancia.

Con la esperanza de darle la bienvenida una vez más, Atentamente les saluda
Laura Sotgiu

¿Has estado en Mercure Olbia Hermaea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Olbia Hermaea

Dirección: Via Puglie, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Olbia
N.°6 de hoteles de negocios en Olbia
N.°13 de hoteles de lujo en Olbia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 66 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercure Olbia Hermaea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Olbia Hermaea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Olbia Hermaea
Mercure Olbia Hermaea Cerdeña
Mercure Olbia Hermaea Hotel Olbia

Si es el propietario o director del Mercure Olbia Hermaea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.