Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Speraesole

Guardar Guardado
Añadiste el Speraesole a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Speraesole
4.0 de 5 Hotel   |   viale Multa Maria 33 | Loc Murta Maria, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 41 hoteles en Olbia
españa
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Habiamos pernoctado el año anterior y nos gusto tanto que volvimos de nuevo este año.Pernoctamos 9 noches y el trato por parte de los trabajadores ha sido exquisito.No encuentras una mala cara y siempre sonrisas-algo no siempre comun en los hoteles-.La habitaciòn nos encantò como las instalaciones , el desayuno-que algunos critican- nos pareciò bueno y suficiente.La ubicaciòn es buena para conocer las playas del norte de la sardegna tanto hacia costa smeralda como hacia el este de Olbia.Muy cerca se encuentra las preciosas playas de porto istana , porto taverna y brandinchi.Desde luego que es un hotel para recomendar y tiene una excelente relacion calidad-precio

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

359 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    180
    131
    28
    12
    8
Ver opiniones para
98
181
6
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Coloma de Gramanet, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Después de nuestra estancia en Hotel Speraesole, aquí dejo mi opinión.
Fecha estancia: 31/08 - 06/09
2 parejas jovenes con ganas de descubrir los encantos de Cerdenya

El hotel esta situado en una zona privilegiada de Cerdenya, ya que esta ubicado entre Costa Esmeralda (zona de las mejores playas) y San Teodoro (zona de mercadillo y donde hay mas ambiente por las noches).

Quiero destacar la amabilidad y buen trato que nos dieron en recepcion, por parte de Claudio, quién nos recomendó y explico sitios a los que visitar, y restaurantes para comer, también se encargo de reservarnos por ejemplo las excursiones en barco para poder visitar playas que en coche son imposibles de ver.

La única pega del hotel es el desayuno... calidad baja y poca variedad.
Las instalaciones, tanto de habitaciones como piscina y jardin es muy correcta, y el servicio de habitaciones tambien correcto.

Espero que les sirva mi opinion!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Hotel de playa, alejado de la playa, en la carretera. El mar se ve sólo a lo lejos y sólo desde unas pocas habitaciones. La localidad no ofrece ningún atractivo y se depende de coche para casi todo. Entorno del hotel a medio urbanizar.
Coincido, el personal es muy amable, dicho esto, todo lo demás no queda compensado, lo siento por ellos.
No es lógico que por el mismo precio puedas tener una habitación frente a la piscina ó debas acomodarte a una habitación deforme, con poca luz, con un baño hipertrofiado sin gracia, con puerta directa a la carretera, sólo con subir una escalera, desconectado del resto del hotel, sin seguridad alguna y con ruido constante del tráfico. Deprimente.
Nada que ver con lo que deseaba contratar para mis vacaciones. Después de insistir, nos cambiaron la habitación pero simplemente, considero que no deberían nunca habernos asignado una como la primera. Resulta inaceptable.
Se trata de un bloque central y varios anexos entre los cuales incluso queda alguna casa que no forma parte del hotel.
El desayuno bastante malo para lo que se espera de un hotel de cuatro estrellas, el peor en mucho tiempo de los últimos en los que he estado, especialmente escasa calidad y variedad en embutidos y todo lo salado, así como en fruta.
Muy buena la cena pagada aparte, no sé como será a media pensión. No se entiende el contraste con el desayuno.
Limpieza ok, muebles calidad normal y decoración, en mi opinión, fría.
Parking: un solar cercano, de tierra, sin ningún control de entrada ó salida.
En resumen, si tienes suerte y te asignan una buena habitación, y no te importa estar en una zona sin gracia, adelante, incluso te parecerá bien; en otro caso, no es recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

No acabamos de entender las criticas anteriores. La comida bien, el personal tambien, pero el HOTEl pesimo, tanto en ubicacion com en la dispersion de la habitaciones. Incluso existe una vivienda particular abandonada entre diferentes grupos de habitaciones. Es lo mas parecido a un MOTEL.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asturias
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Seguimos con la tónica de que el concepto de estrellas italiano no es el mismo que el español. El hotel tiene buenas habitaciones y limpias con caja fuerte y minibar, una bonita piscina rodeada de cesped. Está situado en el pueblo Murga Maria a 15 minutos en coche del centro de Olbia. El parking del hotel es un descampado sin asfaltar en la parte trasera. Todo el personal del hotel es muy muy amable y servicial. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel, e incluso PC a disposición por tiempo limitado.La única pega de este hotel son sus pésimos desayunos con poca variedad y productos de escasa calidad. Llegamos al caso de pedir un día un tomate para desayunar, la camarera muy amable nos dijo que por supuesto y se fué a buscarlo a la cocina, tras ella entró corriendo el encargado de sala...y se escuchaban los gritos desde el comedor...lamentable, nosotros sin el tomate y la pobre mujer con una bronca de la ostia...en fín.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Speraesole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Speraesole

Dirección: viale Multa Maria 33 | Loc Murta Maria, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Olbia
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Olbia
N.°8 de hoteles de lujo en Olbia
N.°16 de hoteles románticos en Olbia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Speraesole 4*
Número de habitaciones: 57
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Destinia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Speraesole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Speraesole Olbia
Speraesole Olbia, Cerdeña
Speraesole Hotel Olbia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Speraesole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.