“No es lo que aparenta, y el trato peor.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alessandro Hotel

Añadiste Alessandro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alessandro Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Strada Panoramica Olbia Golfo Aranci | Loc Pozzo Sacro, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º34 de 42 hoteles en Olbia
Provincia de Barcelona, España
“No es lo que aparenta, y el trato peor.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buenas durante la primera semana de agosto nos hospedamos 4 personas en 2 habitaciones de éste hotel. El hotel queda en lo alto de una montaña apartado de todo y con vistas a un supermercado y al puerto. Tiene un bonito jardín con piscina pero las vistas no las enseñan en las fotos. Bueno hasta ahí puede que sea yo que soy muy exigente pero, a partir de aquí vienen lo inaceptable.

La primera noche al llegar nos pusieron en dos habitaciones que cuyas ventanas daban a la parte de atrás del hotel donde las vistas eran una pared blanca nada más como si estubieramos en un sótano. Y hacia mucho ruido, las maquina de la climatización las tienen puestas en esa zona y hacían mucho ruido.

Una de las dos habitaciones hacia mucho olor a humedad, siendo imposible estar en la estancia, al entrar hachaba un pestazo a humedad que tiraba para atrás.

Esa misma noche antes de salir a cenar le dijimos a la recepcionista que si nos podía ofrecer otra habitación ya que el tema de las vistas nos daba un poco igual, pero el ruido de las máquinas de fuera y el olor a humedad era insoportable. Nos dijo que por 20 euros más por habitación y por noche nos podía cambiar. Pero que lo tenia que hablar con el responsable, que fuéramos por la mañana hablar con él.

Por la mañana esta persona el responsable un hombre de pelo blanco de unos 50 años nos acompaño a la habitación, para ver el tema del olor a humedad, y en perfecto español nos dijo que él no olía ha nada, le insistimos que no podía ser que hacia mucho olor, y al final nos dijo que por el dinero que habíamos pagado que haber que queríamos. ( eso ya fue el colmo) le dijimos que no era forma de contestarnos, nos sétimos humillados nos trató de pobres, que siempre los españoles venimos pidiendo y que si queríamos que cogiéramos las maletas y nos fuéramos.

El hombre cada minuto que pasaba se ponía más agresivo, dando gritos por el pasillos mientras volvíamos a la recepción, allí la gente flipaba fue un número el que montó éste hombre que bueno, y ya armó en cólera cuando le dijimos que lo publicaríamos esto en TRIPADVISOR, nos dijo que no le amenazáramos con eso que todos los españoles siempre amenazamos con poner malas opiniones. Y ya lo último fue que se rio de nosotros cuando le pedimos poner una reclamación o queja, se rió en nuestra cara. La verdad que fue una situación muy embarazosa y vergonzosa que nos tratara de pobres de gente sin dinero que solo queríamos pedir y pedir, y lo que queríamos era una habitación confortable ( que oliera bien). Luego después de esta situación cuando todo se calmó nos dijo como un negociador de mercadillo ( con todo el respeto a los trabajadores de mercadillo)que por 10 euros por habitación y noche que nos cambiaba a todos a dos habitaciones con vistas a la piscina y le dijimos que ni por diez ni por nada que no queríamos vistas que queríamos una habitación confortable que oliera bien no llena de vaho y humedad.
Al fin después de habernos vejado y puesto en ridículo delante de la gente que circulaba por la recepción accedió a cambiarnos de habitación pero con vistas al muro de atrás sin coste.

La verdad es que no recomiendo a nadie éste hotel, éste hombre consiguió arruinar con su actitud y ofensas un día de nuestras vacaciones. Espero que este comentario sirva para que otros no se dejen guiar por las fotos, ya que el hotel no vale nada, ni sus servicios tampoco el desayuno parece el de un comedor social, todo frio y sin abundancia lo justo para que tengas que estar pidiendo todo el rato que si hay más leche que ni hay más agua, que si hay más cereales.
Espero que el sr. recepcionista lea el comentario y sirva para que vea que los españoles no somos unos muertos de hambre, que tenemos educación y sabemos escribir comentarios y expresar por escrito lo que nos sucedió. Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Se trata de un Hotel a las afueras de Olbia, frente a un centro comercial con hipermercado. Tiene una gran y bonita piscina con vistas al puerto. No es un hotel de lujo ni un hotel de 5 estrellas, pero las habitaciones son muy aceptables y el hotel en general también. Lo único malo de las habitaciones es el aire acondicionado, que no enfría mucho.

En general, lo que hace mejorable el hotel son los pocos servicios que ofrece, el aire acondicionado de las habitaciones y el pobre desayuno (tan solo pan, dos embutidos, café y fruta).

A destacar el servicio de recepción, especialmente el señor mayor, que nos ha ayudado y atendido en todo momento.

En cuanto a la ubicación, es necesario llegar con coche. No está lejos de Olbia (a unos 5 minutos), y a pocos kms se encuentra Cala Sabina, una cala con un bar/discoteca muy aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable habitaciones con vista a la piscina y al puerto, ya que las otras habitaciones dan a un...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Olbia, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fuimos de viaje dos parejas y nos hospedamos en este hotel las imagenes engañan mucho es un hotel situado delante de un hipermercado i con vistas al puerto de carga de olbia no esta en el cento ! Pero no todas sus habitaciones dan alli ( al puerto de carga) sino que hay habitaciones que dan a la parte trasera que es una pared blanca y con. Gran ruido de las maquinas del hotel Una de la las habitaciones concretamente la nuestra apestaba a humedad! Pedimos el canvio de habitacion y la chica del hotel dijo que tenia que ser al dia siguiente! Al dia diguiente despues de un desayuno pobre sin nada claiente donde no habia ni una triste tostadora solo habia una bandeja de lonchas de queso jamon york y salami 4 crosanes y dos boles con yogur. En fin el desayuno tipico de un hotel de 4 estrellas!
Despues del desayuno fuimos hablar con el responsable de la recepcion y nos dijo que no podiamos canviar las habitacion que si queriamos unas con vistas al supermercado o puerto teniamos que pagar 10 euros mas cosa que la noche anterior nos dijeron 20! Le comentamos que nos daba igual las vista, que solo queriamos una habitacion normal como la que tenimos pero sin olor a humedad le invitamos a que vinieses a la habitacion y el responsable dentro de la habitacion nego delante de los cuatro que esa habitacion oliese a humedad! En ese momento le pedimos la hoja de reclamaciones a lo que el responsable se rio en nuestra cara i dijo - esto no es españa aqui esto no existe! Nos dirigimos otra vez a la recepcion y el señor se puso muy nervios llego a decirnos -Que con lo que habiamos pagado que queriamos- Algo inaceptable creo yo
Despues dijo - que si no estabamos contentos que cojiesemos la puerta i nos largaramos.
Todo es en un estado de nervios i agresividad !
Nosotos pedimos que vieniese la policia para que almenos nos explicara como poder hacer una queja ya que este señor no nos daba ninguna forma de defendernos, Ni quejarnos
La solucion que nos ha dado es que hagamos la maleta y en cuando puedan nos canviaran de habitacion seguramente maña pero ya hemos perdido dos noches en ese hotel en una habitacion que no se puede respirar
En conclusion el trato fue nefasto tratandonos de pobres y aun esperamos la manera para poder formalizar una queja porque el trato del recepcionista fue despectivo y agresivo

Consejo sobre las habitaciones: Que no den habitaciones a la parte trasera estan todas las maquinas y hacen mucho ruido
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es una lástima el mal servicio que ofrecen en este hotel. La comida es de baja calidad, que nunca había visto en un hotel de 4*, muy poca variedad, no habia fruta ningun día, todo era jamon cocido, salami, y queso todo de la calida más barata, algo de pan, croisants congelados y recalentados, zumos inbebibles (suelo beber en casa de marca blanca), no había nada para niños ni nocilla, nutella etc... El café de calcetin, todo un sacrilegio estando en Italia.
El personal desorganizado y antipático desde camareros, a servicio de habitaciones (no limpian bien, papeleras sin vaciar etc.. ) como excepción de amabilidad el Sr. Recepcionista de las tardes, un encanto. Es una lastima porque el hotel esta bien ubicado y las instalaciones estan relativamente nuevas. Si yo fuese el Dtor. renovaba toda la plantilla y servicios. No volvoría ir salvo que cambien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la cara este son mejores, se ve el mar y la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
badalona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

pues, los unico que pensamos referente a este hotel, es darle un "grazie" a Sandro el señor de la reception, muy atento y amable,por lo demas que decir, piscina buena, habitaciones ni fu ni fa, mucho calr, aire insuficiente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olbia
Hotel Panorama
N.° 2 de 42 en Olbia
4.5 de 5 estrellas 590 opiniones

¿Has estado en Alessandro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alessandro Hotel

Dirección: Strada Panoramica Olbia Golfo Aranci | Loc Pozzo Sacro, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Olbia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alessandro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alessandro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alessandro Olbia
Hotel Best Western Alessandro Olbia
Best Western Alessandro Hotel
Alessandro Hotel Olbia, Cerdeña
Best Western Olbia
Olbia Best Western

Si es el propietario o director del Alessandro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.