“Como en casa.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Oristano
San Sebastián - Donostia, España
“Como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Aunque reconozco que no empezamos con buen pie: llegamos un día de calor axfisiante, no sabíamos que teníamos que telefonear para que nos dieran las llaves y el pueblo en principio nos decepcionó un poco, en cuanto Rita llegó cambió todo. Lo mejor es la hospitalidad de Rita, se preocupa de que todo esté bien y ciertamente lo consigue. Una pena que apenas nos entendieramos chapurreando un poco de ingles, porque ni nosotros hablamos italiano ni ella castellano, aun así nos explicó lo suficiente.
Para nombrar la parte negativa diré que lo que menos nos gusto fue que nos resultó imposible regular la temperatura de la ducha y las sábanas tampoco nos encantaron. Por lo demás es un sitio limpisimo, tranquilo, con aire acondicionado, puedes usar la cocina si lo necesitas, tienes un pequeño frigorífico en la habitación que nos vino muy bien y aunque el baño no está dentro de la habitación es solo para tu uso. En definitiva un lugar al que te apetecía volver despues de pasar el dia conociendo la isla o disfrutando de las maravillosas playas cercanas. Eso si, en el pueblo apenas hay nada, solo un agroturismo y una pizzeria/bar/heladeria.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Casa Pisanu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pisanu

Dirección: Via Umberto, 75 | Narbolia, 09070 Oristano, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Oristano > Oristano
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Oristano
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pisanu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Pisanu Oristano, Cerdeña

Si es el propietario o director del Casa Pisanu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.