“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lucrezia

Añadiste el Hotel Lucrezia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lucrezia
3.0 de 5 Hotel   |   Via Roma, 14/a | Riola Sardo, 09070 Oristano, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Oristano
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

En una Villa reconstruida se instaló este hermoso hotel rodeado de un alto muro que protege la intimidad del establecimiento un hermoso patio arbolado ,con diversas plantas dan un marco espléndido a este albergho de Cerdeña la verdad es muy pintoresco y cercano a playas y otros sitios de interés es una experiencia diferente porque no es un hotel tradicional,muy buena la atención y la calidad de las habitaciones,lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Es un hotel para no olvidar,para volver seguro y por supuesto para recomendar.Maravilloso,encantador,acogedor,con todos los detalles, limpieza extrema,las habitaciones de ensueño con total comodidad,un porche en el jardin y sus mesitas hacen de el un encanto para disfrutar de la lectura y el descanso.El desayuno excelente,gran variedad y calidad.El personal se desvive para satisfacerte en todos los sentidos,gran amabilidad y simpatia,simplemente tenias que preguntar dónde cenar y además de aconsejarte,ellos mismos llamaban al restaurante para hacer la reserva,siempre con una gran sonrisa.No podemos dejar de mencionar que gracias a Paolo pudimos solucionar un problema con el GPS ,de no haber sido por el no habria sido posible ya que se implicó en el problema creo que mucho mas que si hubiera sido suyo,reconocimiento total de profesionalidad.Stefano siempre nos recibia por la noche con una gran sonrisa y se interesaba por como estabamos y por si nos faltaba algo.
Estuvimos solamente tres noches pero nos hubiesemos quedado muchas mas,ha sido como estar en el paraiso.Gracias por todo,nos habéis dado mucho mas de lo que hemos pagado.Hasta muy pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación hace honor a este hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Da gusto descubrir sitios así, con gente tan encantadora como los propietarios de este hotel. Clara es sencillamente adorable; una mujer con la que daba gusto charlar, que siempre te ofrecía otro café; o Davide, que te abría la puerta a cualquier hora con una sonrisa de oreja a oreja y que siempre estaba atento a que estuvieras lo más a gusto posible.

El hotel es una maravilla. La decoración es increíble. Es traspasar la puerta y entrar en un oasis de tranquilidad, con un jardín precioso, un salón con un sofá increíble donde daba gusto sentarse a leer o a tomar un vino, una sala de billar, una pequeña habitación para los desayunos (bastante buenos, por cierto, con bizcocho natural y buenísimo capuccino), una biblioteca con una colección fantástica de clásicos, y hasta su propia bodega.

Nuestra habitación era Rosmarino. Grande, con el baño un poco años 70's (aunque están a punto de reformarlo), con una cama comodísima y muebles preciosos. La única pega es que coincidió con una especie de concentración de motocicletas que hacen una vez al año y, como daba a la calle, el ruido era infernal.

No nos cobraron el vino, ni la consumición del minibar, nos dieron agua para el viaje... no es habitual tener la sensación de que te estás marchando de casa de unos amigos. Nos dio una pena tremenda tener que irnos.

Es una joya que recomendaría a todo el mundo (y la zona, aunque lejos de la Costa Esmeralda, tiene muchos lugares por descubrir).

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — No tengo ninguna pega
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2008

Es un hotel estupendo y realmente la relación calidad - precio es estupenda. El hotel es una casa solariega reconstruida, por lo visto Lucrezia era la bisabuela del dueño. Tiene unos jardines internos muy bonitos con mesitas, sofás donde disfrutar del vino que te ofrecen. La habitación era muy bonita y la cama muy cómoda...y en el baño todo funcionaba perfectamente. Además las distintas personas que nos hemos encontrado, todos son muy simpáticos y nos recomendaron el mejor sitio para cenar en Cabras que acabó siendo nuestra mejor comida durante nuestra estancia en Cerdeña. Totalmente recomendable. Saludos.

• Me gustó — La relación calidad- precio y la amabilidad de todos
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2006

Bueno, esta vez debo agradecer a TripAdvisor.
Si no hubiese leído los comentarios en el sitio nunca habría encontrado este hotel de campo. Pasé tres noches allí, disfrutando de los jardines internos y probando su vino. Era simplemente magnífico, el personal era muy simpático y el entorno tan hermoso, verdaderamente no esperaba tanto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Lucrezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lucrezia

Dirección: Via Roma, 14/a | Riola Sardo, 09070 Oristano, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Oristano > Oristano
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Oristano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lucrezia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lucrezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucrezia Oristano, Cerdeña
Lucrezia Hotel Oristano

Si es el propietario o director del Hotel Lucrezia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.