“Una experiencia única, emotiva y auténtica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B & B Lampianu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sassari
B & B Lampianu
Añadiste B & B Lampianu a tu lista de perfiles guardados
strada vic.Lampianu n 21 | Biancareddu, 07040 Sassari, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 59 hostales y pensiones en Sassari
“Una experiencia única, emotiva y auténtica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

No dejaría una opinión aquí porque odiaría que se masificara el lugar, pero dado que Luigi me lo pidió y que yo conocí este secreto de Cerdeña gracias a otras opiniones, creo que es de recibo que la deje yo también.
Es difícil expresar con palabras las sensaciones que uno tiene al alojarse en Lampianu, al compartir unos días con Luigi y Skyla... Creo que es la experiencia más AUTÉNTICA que he vivido en mucho tiempo.
Su dedicación al guest es impecable, pero más propia de un amigo que de un trabajador. Su preocupación por tu bienestar es casi enfermiza,¡hasta sufre por ello! Y os aseguro que no tiene porqué.
Destaco absolutamente todo: el increíble paraje en el que está enclavado el B&B, salvaje y desconocido por los turistas, sus vistas, sus preciosas playas a las que llegar caminando o en el viejo y destartalado Jeep de Luigi (¡toda una aventura!), la cena sarda que prepara por 15€ pp, deliciosa y abundantísima, con chupitos de mirtro incluidos para amenizar la sobremesa, el desayuno en la terraza con mermelada casera y pomodoro del huerto...
Y a pocos minutos en coche de las principales atracciones como la playa de Stintino, Asinara, Porto Torres...
Pero si con algo me quedo es con los paseos con Skyla, las charlas con Luigi, las mil y una historias que tiene por contar, su filosofía de vida... Olvida el móvil, olvida el estrés, olvida la masa de turistas, sólo relájate y disfruta de lo verdaderamente importante en la vida: compartir. Todo con una banda sonora que acompaña a la perfección: JAZZ!
Las centenares de opiniones en internet, notas que le dejan en casa, emails que recibe de agradecimiento... no están equivocadas. Algo tiene Lampianu que te atrapa, que te hace sentir como en casa en a penas unas horas de haber llegado. Algo especial tiene Luigi, esa ternura que desprende, su bondad, su despreocupación por lo banal, sus convicciones... que no puedes evitar el nudo en la garganta cuando te despides de él...
Volveré. Eso seguro.
ALERTA: ¡No apto para quien busque lujos o modernidades!

Consejo sobre las habitaciones: Si queda sitio, no dudéis en escoger la casita independiente. Pero vamos, que en la habitación en ca...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios

¿Has estado en B & B Lampianu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B & B Lampianu

Dirección: strada vic.Lampianu n 21 | Biancareddu, 07040 Sassari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Sassari
Ocupa el puesto n.º17 de 59 hostales y pensiones en Sassari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 35 €
B & B Lampianu Sassari, Cerdeña

Si es el propietario o director del B & B Lampianu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.