“Hotel muy extraño: recepción en...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Sassari

64 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve hace unos meses hospedada y considero que la calidad-precio es aceptable, es un hotel económico con suites grandes pero con decoración bastante anticuada. El desayuno es bastante variado para ser continental. La atención de la recepcionista fue excelente, aunque no hablaba inglés, se esforzaba para que le entendiera. Está aproximadamente a 15 minutos caminando al centro de Sassari y detrás del hotel hay un centro comercial donde se puede cenar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

En general está muy dejado, parece que esté de reformas pero paradas. En años anteriores hubo una cocina y una nevera pero en el 2013 está tapiada e inutilizable. El desayuno era una vergüenza tanto el servicio como la variedad y calidad; estuvimos esperando media hora para que nos trajeran el café y cuando fuimos a quejarnos la camarera estaba sacando manteles de las mesas. Contenido para elegir del desayuno: Una jarra vacía que creo que era de agua y dos jarras de zumo a mitad que se acabaron ( no repusieron nada) galletas secas, algo parecido a jamón dulce, queso y tostadas, nada más, una vergüenza. Y para colmo como no teníamos cena y resulta que era el 14 de agosto y eran las fiestas de Sassari, tuvimos que cenar un trozo de pizza en una caravana de feria. No pienso volver nunca a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que vayan a otro hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sassari

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Aunque exteriormente esta un poco dejado, el interior y las habitaciones están muy bien, las habitaciones no son nuevas pero están muy bien cuidadas y limpias, el personal es muy agradable, es un hotel excelente por el precio que tiene y lo que ofrece. habitaciones muy grandes, excepcional para familias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

He estado en este hotel del 6 al 12 de agosto y ya había leido alguna critica no muy buena pero siempre suelo buscar el termino medio de ellas; pero siento decir que estoy totamente de acuerdo con ellas cuando comentan la dejadez del exterior del hotel, la prostitución que hay alrededor, el parquing una espiral dificilisima para acceder a él etc.
Cuando llegamos nos dieron una habitación que en cuanto a limpieza cuidado de los muebles tamaño baño correcto, pero !ay! a la hora de ducharme el agua fría no funcionaba y claro en pleno agosto con una calor insoportable no te puedes duchar con agua quemando; bajamos a recepción lo comentamos y al rato nos subió uno de los recepcionista como tecnico y no hubo manera de solucionarlo así que nos tuvieron que cambiar de habitación. Nos cambian de habitacion; nos dan una más grande, a simple vista bien pero cuando marchó el tecnico recepcionista que fué el que nos cambió nos dimos cuenta que las luces de entrada no funcionaban y que la ducha estaba de pena como muestro en las fotos que adjunto, vuelta a quejarnos y tuvimos que pasar la noche en esa habitación prometiendonos una señorita que había en la recepción (muy amable por cierto, lo cortés no quita lo valiente) que a la mañana siguiente nos cambiarían otra vez. Al día siguiente cuando bajamos para que nos cambiaran la habitación la persona que nos atendió de bastante malas maneras no nos quería cambiar el dormitorio, hasta que no olló el comentario que tuve con mi marido de pedir el libro de reclamaciones; fue entonces cuando por fin nos dieron una habitación correcta (por cierto super grande) tampoco hacía falta tanto y se acabaron los problemas. Tambien me gustaría decir que el desayuno es un poco escaso de variación pero bueno eso se soluciona desayunando fuera.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pegasus Hotel - Hotel Il Vialetto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pegasus Hotel - Hotel Il Vialetto

Dirección: Via Predda Niedda 37/L, 07100 Sassari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Sassari
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Sassari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pegasus Hotel - Hotel Il Vialetto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Pegasus Hotel - Hotel Il Vialetto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Il Vialetto Sassari
Pegasus Hotel - Hotel Il Vialetto Sassari, Cerdeña

Si es el propietario o director del Pegasus Hotel - Hotel Il Vialetto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.