Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy muy buen servicio y gran desayuno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vittorio Emanuele

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Vittorio Emanuele a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vittorio Emanuele
3.0 de 5 Hotel   |   Corso Vittorio Emanuele II 100, 07100 Sassari, Cerdeña, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Sassari
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Muy muy buen servicio y gran desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hotel de 3 estrellas de verdad y tirando para 4 estrellas por el desayuno, pero falla un poco la cama. Es un hotel centrico de Sassari, sin duda el mejor hotel de esta ciudad, sobretodo por su servicio, la amabilidad y esfuerzo de los trabajadores del hotel por tener la mejor estancia posible. Cualquier duda que tengas te la resuelven y hasta te llaman por telefono a quien sea para solucionartelo, hay una chica muy maja por las mañanas que te ayuda en todo lo que pueda. El desayuno es de buffet libre y tiene fruta variada, batidos, quesos, bolleria, embutidos y te hacen el cafe que quieras en el momento, muy bien en ese sentido. Las habitaciones espaciosas, pero la unica pega que tienen son esos colcholes y esas almohadas que no son muy comodas, lo demas todo perfecto. Es un gran hotel relacion calidad precio, ninguno por la zona te va a ofrecer esos servicios por ese precio.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_V_Emanuele, Responsabile reception en Hotel Vittorio Emanuele, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Google Traductor
Gentile ospite,

la ringraziamo per aver dedicato del tempo a rilasciare la sua opinione sull'Hotel Vittorio Emanuele.

Siamo lieti che abbia gradito il nostro servizio e abbia trascorso un buon soggiorno.

Sperando di rivederla presto,

le porgiamo i nostri più cordiali saluti.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

197 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    104
    31
    4
    1
Ver opiniones para
17
69
12
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

De los 4 hoteles que visité en Cerdeña este fue el que más me gustó. Calidad precio excelente, el servicio es muy bueno, todo el hotel esta como nuevo, tiene wifi gratis incluso en las habitaciones, el restaurante delicioso y de buen precio con un desayuno variado y abundante.
Cabe destacar la amabilidad y buen hacer del servicio.
Sin duda es un hotel q recomendaría a todo el mundo.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Vittorio Emanuele? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vittorio Emanuele

Dirección: Corso Vittorio Emanuele II 100, 07100 Sassari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Sassari
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Sassari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vittorio Emanuele 3*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vittorio Emanuele con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vittorio Emanuele Sassari, Cerdeña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Vittorio Emanuele, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.