“Etna impresiona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Etna Experience Excursions

Etna Experience Excursions
Via Naumachia 103, 95121 Catania, Sicilia, Italia (Centro Catania)
Página web
Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
“Etna impresiona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Me gustò mucho ver la cantidad de crateres, y poder caminar frente a ellos, se siente una emociòn impresionante.

Visitado el junio de 2012

Mar del Plata, Argentina
20 opiniones sobre atracciones
“Un paisaje digno de ser conocido!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Desde muchos kilómetros antes la tierra comienza a convertirse en lava petrificada y el contraste entre la vegetación y el terreno resultan extraordinarios.
La infraestructura al pie del volcán excelente.
Subir a los cráteres, toda una experiencia que recomiendo.
Por supuesto aprender de los expertos cómo las continuas erupciones fueron cubriendo ciudades que se fueron reconstruyendo una y otra vez.
No hay que perderse Catania, un claro ejemplo de eso. Fue construida 7 veces.

Visitado el junio de 2011
“Organizan bien y se nota q les gusta su trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Danilo el guia estupendo ya q era muy entendido en volcanes y con el se aprende mucho.
Un dato negtivo de la excursion es q con el coche van muy rapido y en ningun momento piensan que llevan la vida de 9 personas en un coche

milan
“Un tour maravilloso por el Etna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Un amigo me recomendó el Etna Experience y ahora me gustaría hacer lo mismo a todos aquellos que quieran conocer el volcán Etna. Ha sido una gran experiencia tanto para mi como para mis amigas. El tour está disponible en español y en otros idiomas lo cual nos fue bien para entender todas las características del volcán. Tampoco tuvimos problemas para llegar porque Danielle, el guía del tour, nos vino a buscar al Hotel Globetrotter y nos llevó hasta el volcán. Una vez allí, empezamos el recorrido el cual incluye un picnic en un pequeño refugio que hay cerca del Etna. Os lo recomiendo!!!

Salamanca
“Increíble tour al Etna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

La subida al Etna ha sido una de las experiencias más impresionantes que he tenido en mi vida. Visitar un volcán activo pone la piel de gallina. Además, la organización del viaje ha sido estupenda, los guías del Etna Experience (Daniele) son majísimos y ha sido muy agradable el picnic con comida típica. Y el final con le gole dell'Alcantara al atardecer es imperdible. A ver si la próxima puedo hacer también la excursión que incluye la visita al viñedo con degustación de vino ;)