“Estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tutti a Casa

Tutti a Casa
Añadiste Tutti a Casa a tu lista de perfiles guardados
Tutti a Casa
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Marco Polo 7, 95027 Catania, Sicilia, Italia (Ognina-Picanello-Stazione)   |
Ocupa el puesto n.º125 de 222 hostales y pensiones en Catania
“Estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos alojados en esta casa tres noches y la verdad que estuvimos más que bien.

La casa se encuentra en una zona muy tranquila de las afueras de Catania, con buena salida a la autovía de Taormina, rodeada de vegetación, con lo que hace menos calor que en Catania, y con unas vistas de la ciudad y de la bahía de Catania excepcionales. La distancia al centro de Catania es de unos 10 minutos en coche, por lo que sí es necesario tener vehículo si quieres ir a cenar al centro. Tiene zona privada de aparcamiento, por lo que si vas en moto como nosotros es una ventaja extra.

El desayuno excepcional, en la terraza con lo que era mcon muchísima variedad (te da una hoja para elegir lo que quieres desayunar al principio de la estancia para que lo pueda preparar y sea lo más fresco posible) y con cantidad más que suficiente, de hecho nos sobraba todos los días mucho.

La habitación no era muy amplia (era la más pequeña de las tres de las que dispone) y comparte baño con la habitación del ventanal y vistas al mar, pero en este caso el problema fue mio al reservar que no lo miré bien. Sí tiene una habitación con baño y lo de las vistas se compensa con la terraza que tiene. Tengo que reseñar que el colchón de la cama de matrimonio era bastante cómodo y que el aire sin ser la bomba si que funcionaba y lo agradecimos los días que hubo Siroco.

El trato de Serena fenomenal, siempre atenta y esforzándose por entender el español, a pesar de no hablarlo y de no hablar yo italiano (a veces decidíamos hablar en inglés :-)).

Sobre el tema de perros que he oído comentar en alguna otra opinión, hay que decir, que tienen dos perros, Pedro y Maia, pero que en ningún momento nos molestaron y que estaban muy bien educados, y sí se acercaban a jugar, pero en nuestro caso porque les seguíamos el juego.

En resumen, estancia más que satisfactoria y si quieres tranquilidad después de tus visitas este puede ser tu sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres habitación con baño asegúrate de que coges la correcta, suele ser la de precio intermedio...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Familias
De negocios

¿Has estado en Tutti a Casa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tutti a Casa

Dirección: Via Marco Polo 7, 95027 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania > Ognina-Picanello-Stazione
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º125 de 222 hostales y pensiones en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tutti a Casa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Tutti a Casa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tutti a Casa Catania, Sicilia

Si es el propietario o director del Tutti a Casa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.